Disclaimer: aunque quisiera no me pertenece, por que si me perteneciera desde hace ya rato que habría KuroFay directo.

Advertencia: contiene posibles Spoilers, depende de como lo vean...

.:::::'"º Familia º"':::::.

Una noche despejada y fría, desde hace ya casi 10 años vivían en el mismo lugar, aun se les hacían extraño el haber renunciado a tantas cosas, pero a fin de cuentas todo había valido la pena, por esa felicidad, aunque para uno de ellos su familia se redujo rápidamente, poco a poco están volviendo a ser nuevamente una gran familia pero nadie podría ocupar el puesto de otro.

En una de la habitación con las puertas de tatami cerradas para proteger a los ocupantes del frío se reflejada la silueta de una persona sentada, la sombra se movía al compas de la luz, esa persona estaba sentada a un lado de un futón ya listo para su ocupante.

A un lado del futón se encontraba la persona dueña de la sombra, iba vestida con una yukata blanca y abrigada para dormir mientras con sus brazos abrazaba un haori grueso a su pecho, su cabello era largo y rubio, recogido en una casi trenza la cual estaba sobre su hombro izquierdo, un fleco largo que también le cubría su ojo izquierdo, su único ojos visible era de color turquesa, su piel pálida y su cuerpo delgado, estaba tarareando una canción que al parecer clamaba al pequeño ser entre sus brazos.

-…ya está, por fin…-irrumpió un hombre alto, moreno y corpulento que también vestía una yukata la cual la llevaba totalmente abierta en el pecho mientras llevaba un bulto con dos piernas que se agitaba bajo una pequeña yukata, ese bulto estaba en su hombro como si fuera un saco ya que en cualquier momento se escaparía, el cabello de ese hombre era negro y corto y sus ojos de un rojo muy llamativo.

-…mami, mi papi no me dejó jugar más tiempo en el agua…-exclamaba el saco mientras se movía sobre el hombro del hombre

-…si lo hacía te enfermarías con este clima…-responde mientras coloca a la niña sobre su brazo y la mira a los ojos, era un pequeña de largos cabellos negros y ojos profundos de color rojo miraba tiernamente el rostro de su padre, la piel de la pequeña era blanca igual que la de su madre.

-…hyuu, Kuro-papi tiene razón Aran-chan…-sonríe la madre

-…muy bien, a dormir…-dice Kurogane mientras deja a la pequeña en el futon y la cubre con la manta y la mira serio.

La pequeña pestañea varias veces mirando a su padre y este solo fijaba mas sus pupilas iguales en ella, por su parte la madre miraba todo mientras reía suavemente, la pequeña Aran seguía mirando a su padre que no pestañeaba e hizo un puchero mientras se cubría un poco el rostro con la manta.

-…y ahora que pasa, no vas a dormir?...-preguntó la mamá.

-…es que…-miró a su padre y luego a su madre y luego al bulto entre los brazos de su madre, para luego sentarse en el futon y poner una mirada sería muy parecida a las que solía poner su madre-…mami, a quien quieres mas, a mi a mi papá o a mi hermanito?...-preguntó descaradamente dejando frío a Kurogane y a su madre con una expresión de sorpresa.

-…que… que… que…-reacciona Kurogane-…como preguntas eso?, y tú que le vas a responder Mago?...-preguntó el padre mientras pasaba la vista desde su hija hasta Fay y de regreso a su hija

-…y porque preguntas eso Aran-chan?...-cuestiona Fay

-…hum, es que yo no sé a quién quiero más…-infló las mejillas-…y tu papi, a quien quieres más?...-

-…Aran-chan, esa es una pregunta muy difícil…-interrumpe Fay-…nadie tiene respuesta para eso ya que existen diferentes modos de querer a alguien y cada uno es del mismo tamaño…-

-…ah, qué raro es el mundo…-comentó para tirarse en el futon, Kurogane la volvió a cubrir y la mira nuevamente serio.

-…duerme…-ordenó.

-…mami, porque mi papi es gruñón y solo sabe dar órdenes?...-preguntó ahora

-…QUE DICES PEQUE…-Kurogane se tuvo que callar ya que Fay lo miraba de forma molesta mientras remecía sus manos y cubría mejor al pequeño con el haori-…lo siento…-se disculpó mientras se acercaba-…ya no tiene fiebre?...-preguntó mientras con su mano acariciaba la cabeza apenas cubierta de pelusa negra notando que ya no estaba caliente, alejó un poco su manos para con un dedo tocar la pequeña nariz del bebé quien frunció el ceño mostrándose molesto por esa acción.

Fay sonrió por esa muestra de cariño al igual que Kurogane, quien se levantó, fue donde Aran e hizo lo mismo, la pequeña al igual que su hermano frunció el ceño en forma divertida.

-…ahora sí, basta de platica, a dormir…-dijo Kurogane para ver como poco a poco su pequeña se iba durmiendo.

-…a veces no lo creo…-susurró Fay

-…ah?...-Kurogane dirigió su mirada rojiza por ese extraño comentario

-…hace 10 años nos conocimos y viajamos por las dimensiones y ahora míranos, somos una familia, con una niña de 4 años que está en la época del por qué y un bebé de 2 meses…-sonrió-…hyuuuu hyuuuu, Kuro-guau resultó ser un muy buen padre, Kuro-papi!…-exclamó contento provocando que el bebé comenzara a llorar.

-…ves lo que haces mago?...-reprende Kurogane

-…ya, ya Hiyori…-Fay remeció al pequeño mientras le daba besos en la cabecita, así se fue calmando hasta que se volvió a dormir.

Más tarde se encontraban en su habitación, abrazados en la oscuridad mientras el pequeño Hiyori dormía cerca de ellos en su pequeño moises, calientito y sintiendo el amor de ese hogar.

-…es mañana…-dice Kurogane irrumpiendo el silencio

-…entonces desde mañana solo me dirás Yuui…-Fay se apega al pecho de Kurogane.

-…al menos yo podré ser yo mismo…-el más alto se acomoda abrazando mejor a su amor.

-…hyuuu hyuuu, lástima que tenga que fingir ser otra persona frente a mi yo del pasado…-se acomodó mejor-…pero Yuuko-san tiene razón, tal vez si en el pasado nos hubieran dicho que terminaríamos de esta forma hoy no estaríamos aquí…

-…jum, por primera vez la alcohólica tiene razón…-

A la mañana siguiente Kurogane se encontraba listo y esperando pacientemente en la salida de la casa en donde vivía, un viejo dojo japonés, esa mañana hacía fresco y Aran ya iba retrasada para el jardín.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-…hyuuu, Kuro-pin es tan suavecito…-exclamó el mago que se encontraba acostado encima de la espalda del ninja después de una estrepitosa caída, como siempre, encima del mago se encontraba Shaoran y sobre este estaba sentada Sakura a quien Mokona le había caído en los brazos.

-…Sakura-san, se encuentra bien?...-pregunta Shaoran

-…si…-responde la princesa

-…ahora podrían levantarse de encima de mí…-reclama Kurogane mientras hace un intento de levantarse con el peso de todo encima.

Minutos después todos se encontraban de pie mirando a su alrededor, era un bosque, al parecer antiguo, estaban en lo que parecía ser un gran claro con arboles al final, los que al parecen cubrían un camino a un sendero, al fondo una montaña empinada de la cual se podía ver nieve en la cima, el clima era frío pero con un delicioso y fuerte sol en un día despejado.

-… cómo se llamará este lugar?…-cuestiona Shaoran mirando a su alrededor.

-…este lugar se llama Izumo…-respondió Kurogane

-…y como sabes Kurogane-san?...-preguntó Sakura con curiosidad.

-…yo no dije nada…-dijo el ninja un tanto molesto

-…claro que si, esa era la voz de Kuro-tachi…-exclama Fay

-…fui yo…-escucharon la misma voz, todos dieron la vuelta encontrándose cara a cara con un Kurogane mucho más maduro que los miraba serio desde el mismo escampado, estaba vestido con ropa japonesa y se acercaba tranquilamente a ellos.

-…hyuuuu, Kuro-papi tiene un hermano gemelo…-exclama Fay

-…un clon de kuro-papi…-dice Mokona

-…no puede ser…-Kurogane por su parte tenía un tic nervioso en su ceja-…sabía que en algún momento me encontraría con alguien así, pero no estaba preparado…-

Un momento después de la sorpresa de tener a dos Kurogane entre ellos fueron llevados a una ciudad entre moderna y antigua por la cual caminaron pasando por una escuela y un jardín de niños hasta llegar a un dojo, el Kurogane de ese mundo ingresó y le pidió que les siguiera mientras pasaba por los jardines de la enorme casa hasta llegar al patio trasero donde se podía observar un árbol de Sakura y un lago de peces koi donde una persona se encontraba alimentándolos sobre el puente.

-…Yuui, ya estoy aquí…-avisa el Kurogane mayor mientras observa como la hermosa figura que llevaba un bello kimono femenino giraba dejando ver una bella sonrisa (1)

Notas de autor:

El tiempo en el fic es del futuro, exactamente 10 años después de terminados los viajes, un futuro en donde se ve que Kuro y Fay están juntos, casados y con hijos (no me pregunten como los tuvieron, eso aun estoy viendo con Yuuko), pos como las dimensiones pueden ser tanto el pasado o futuro de alguna otra dimensión me pareció buena esta idea, solo que aquí Fay no puede decir quién es en verdad ya que si lo hace podría cambiar todo lo que conoce y sus hijos no nacerían (algo así como cuando Trunks no podía decirle a nadie que era hijo de Vegeta y Bulma porque o sino ellos se terminarían odiando y el no nacería).

Entonces en este fic usan el verdadero nombre de Fay, es decir Yuui y aparte, como se habrán dado cuenta el Fay del pasado tiene sus dos ojos y de color azul, no es vampiro (aun) y su cabello es corto, así que se diferencian bastante. Otro que tengo que recalcar es el Kurogane del futuro, este no tiene un brazo, sino un automail, en el proximo capítulo sabrán el por que...

(1) la razón por la cual Fay (Yuui) viste como mujer es porque en el antiguo Japón tenían la creencia de que los espíritus malignos y demonios, además de enfermedades no atacan a las mujeres, se solían vestir a niños con kimonos de niñas y se les dejaba el cabello largo para así criar niños fuertes, por otra parte se cree que si vistes a un hombre como mujer (este ya siendo adulto) es por alguna enfermedad, y como el Fay del futuro acaba de tener un bebe pues está muy débil y para mantenerlo a salvo lo visten así, cabe recalcar que fue una idea de Yuuko, además de que esto en verdad ocurrió en xxxHolic, pero fue con Doumeki, ya me imagino en algún momento a Yuuko ordenándole a Watanuki que vista con kimono femenino para ahuyentar espíritus xDDDD

Espero sus comentarios, gracias