Doctor

Deja a River en la cárcel y vuelve a su TARDIS. Se sienta en su dormitorio y se derrumba, porque la verdad es que necesita ver a su Rose. Necesita dar un abrazo a esa cosa amarilla y rosada y asegurarse de que ha sido feliz, de que no se arrepiente de haberlo dejado ir. Porque puede que él tenga a River, pero aunque la quiera nunca llegará a ser lo mismo. Porque sabe que de no ser por la broma cruel que les gastó el destino, Rose habría envejecido con él. Y quién sabe, quizás la mujer que se casa con el Doctor habría sido la chica de la tierra y no la hija de la TARDIS. Y es por eso que día tras día lo único que quiere es verla. Y por esa razón decide coger su TARDIS y dejarse llevar por una sola vez, y antes de darse cuenta ha hecho lo que llevaba 200 años investigando: está cruzando de un mundo a otro aún a riesgo de destruir todo el universo.


Rose

Rose Tyler se levanta de la mecedora y deja al recién nacido en la cuna. Vuelve a su dormitorio y mira el reloj. Vale, bien, las cuatro de la mañana. Se tumba en la cama y abraza a su Doctor: 'oh, te odio, deja de hacerte el dormido, ya he conseguido que deje de llorar yo sola'. Su Doctor se gira y la abraza, sonríe y la besa. Solo hace seis años que Rose había visto por última vez al Doctor, al que tiene la TARDIS, y se fue dejándole con su doble humano. Y es increíble lo mucho que le echa de menos.

El otro día me puse a pensar sobre el 50 aniversario y esta historia vino a mi cabeza. He decidido subir esta pequeña intoducción y según lo que penséis seguir subiendo o no.

Gracias de antemano por leer, se agradecen los reviews.