Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, ni ninguno de los personajes.


Ted Lupin

El color de pelo de Teddy Lupin cambiaba constantemente. Caminaban por las escaleras de mármol de Hogwarts y se dirigían al Gran Comedor. Cuando llegaron, quedó asombrado, y un mechón de pelo azul le cubrió un ojo. Caminó hasta quedar en una fila enfrente de todo el alumnado y el profesorado. Y gracias a su mala suerte, todos los miraban.

Aunque, por supuesto, como no mirar a un niño que cambiaba su color de pelo marrón a azul y luego a un rosa chicle, y sus ojos se debatían entre el verde y el castaño oscuro. El pobre Teddy no podía estar más avergonzado, pero no podía evitarlo. En situaciones así, no lo podía controlar.

Luego de que el Sombrero Seleccionador terminara su canción, comenzaron a llamar. No pasó mucho tiempo hasta que lo nombraron y, trastabillando, se sentó. Dio un último vistazo al comedor cuando una tela vieja y negra le cubrió los ojos.

Buenas

—B-Buenas Tardes

Ted Lupin, ya veo. Nymphadora y Remus. No me imaginaba algo así...

—U-um, si…—Teddy estaba deseando que el sombrero se apurara. Los demás niños duraron apenas segundos cuando los enviaron a su casa, y el ya llevaba un minuto ahí.

Amigable, afectivo, bromista, algo torpe sí, pero inteligente. Te pareces mucho a tu madre, pero tienes el toque Gryffindor de tu padre. Tienes aptitudes para Gryffindor, o para Ravenclaw…

—Sí, ¡pero yo quiero ir a Hufflepuff!— casi gritó. Su abuela fue de Slytherin y su padrino a Gryffindor. No quería oír sus debates de cual casa es mejor de nuevo.

Me lo imaginaba. ¡HUFFLEPUFF!

Cuando el sombrero gritó su casa, suspiró tranquilo. Dejó el sombrero en manos del subdirector y caminó a su mesa. Su pelo se había cambiado a un castaño claro y sus ojos a un azul oscuro.

Además, pronto vendría la manada de Weasley pelirrojos, y no quería estar en Gryffindor cuando llegaran.