La hija de Magnus Bane

Era una nevada tarde de invierno en Brooklyn, Magnus ya en su loft a salvo de la frio invernal estaba acompañado de su amiga, Tessa Gray. Cuando de improviso le tocan el timbre correspondiente a su apartamento. Magnus responde:

-Pase- Pero el timbre, insistente seguía sonando-Pase- Piii, el timbre no paraba de hacer su tan conocido sonido.

Magnus cansado de la interrupción, baja las escaleras rápidamente, llega a la puerta, la abre, y su sorpresa fue grande al encontrar una figura negra corriendo rápidamente a lo lejos, él grita fuerte:

-¡Maldición! Ya vera la próxima vez que lo encuentre, lo convertiré en algo que ni tu propia madre sería capaz de reconocer-Decidido a cerrar la puerta de una vez por todas, pero un llanto de un bebe lo paralizo, ya serio se dio la vuelta y bajo la vista. Lo que vio fue a un bebe llorando de no más de seis meses en una canasta arropado contra el frio y con una nota, con una mano Magnus tomo al bebe para que se callara y así lo hizo y con la otra leyó la nota que decía:

"No puedo tenerla conmigo, ni tampoco con mi otra familia, sé que voy a morir en el alzamiento y necesito que alguien la cuide por mí, no eres mi primera opción ni tampoco la última, por favor no la entregues a La Clave hasta que sea el momento adecuado, y cuida bien de mi Anna"

Siempre la amare, me cuesta mucho dejarla pero es por su bien, edúcala y entrénala como un verdadero cazador de sombras de conceptos adecuados y mente abierta, que no necesariamente odie a los subterráneos.

Con tristeza

Katherine Whitelaw"

Si Magnus antes estaba sorprendido esta carta lo sobre paso, no podía creer lo que le estaba sucediendo, estaba seguro que esa Katherine estaba desesperada como para dejarle a una bebe a él, pero no podía dejar a la niña sola, así que suspiro y tomo a la niña en sus brazos con extremo cuidado en no dejarla caer y subió hasta su apartamento, cuando abrió la puerta Tessa la pregunto desde su asiento:

-¿Quién era Magnus?-No obtuvo respuesta-¿Magnus?- Cuando se dio la vuelta lo vio con una bebe en brazos, sus ojos se abrieron de la impresión, su boca se transformó en una perfecta o y se la cubrió con sus manos, no lo podía creer, Magnus Bane con una bebe, era increíble y sin embargo estaba sucediendo-¿De quién es ese bebe?

-De Katherine Whitelaw, va a morir en la alzamiento así que no tuvo mejor idea que dejármela a mí para que la cuidara-Contesto sarcástico-No puedo creer que esto me esté sucediendo.

-¿No deberías entregarla a La Clave? Katherine Whitelaw es una cazadoras de sombras, por lo tanto el niño también lo es.

-Es una niña, no un niño, se llama Anna, Katherine dijo que no la entregara hasta que sea el momento, supongo que si vive vendrá por ella, lo cual lo resuelve.

-Te das cuenta que si no vuelve tú te tendrás que hacer cargo ¿no?-Le dijo tomando a la niña en brazos-Ahora que lo pienso bien, creo que te ira bien tenerla, ella se llama Anna, eso significa gracia, piedad, misericordia, me parece que se llevaran bien juntos.

-No, mejor esperemos que la madre salga viva así se la lleva.

-¿Y si no lo hace?¿La entregaras a La clave?

-Sí, no me importa esperar, la entregare a su gente, no puedo ni siquiera hacerme cargo de mí mismo y me hare cargo de una niña, de ¡Una bebe! De ¿Cuánto seis meses?

-No puedes entregarla a La Clave, por algo te la ha dado a ti, piensa Magnus, la chica es una Whitelaw, no dire que tiene una Gran familia, pero tiene una familia, esta bebe tiene primos, tíos, abuelos de ambas partes, piensa por algo te la dejo a ti y no a su familia de sangre, no puedes dejarla, no-Tessa se quedó callada ante lo que respiro, era un olor feo, un olor a pañal sucio. Anna se había hecho encima- Parece que habrá que cambiarla-Sigue Tessa divertida.

-¿Quién?¿Yo?-La bruja asintió-Yo no sé cambiar pañales.

-Entonces te enseñare, después de todo yo no estaré siempre aquí-Tessa hiso aparecer pañales, oleo, talco y algodón-Presta atención que esto es fácil- Gray le saco el pañal, lo tiro, la limpio con algodón y oleó, un poco de talco, le puso el pañal limpio y termino-¿Entendiste Magnus?¿Viste que es fácil?

-Para ti es fácil, eres mujer-Decía Magnus mientras cargaba a la niña.

-Sabes de que se alimenta ¿no?.

-Sí, los bebes son como los gatos, toman leche tibia, eso lo tengo cubierto, no te preocupes.

-Ok, creo que ya es tiempo de que me valla- Le dio un beso a la pequeña Anna, le saludo a Magnus con la mano y se desapareció con un portal a su nuevo destino.

-Bueno, creo que quedamos solo tú y yo Anna- La bebe rio, era solo una de esas risas de bebes que contagian, así que Magnus también rio.