Disclaimer: Los personajes pertenecen a Jun Muchizuki, la trama es mía ;D


La vida es un sueño


¿Qué pasa si todo lo que hemos vivido es sólo un sueño? es una pregunta que muchos se han hecho, porque después de todo uno no sabe distinguir los sueños de la realidad y suele seguirles la corriente hasta el momento en el que despiertas.


Oz miró sus manos, manchadas de sangre, él los había matado a todos, sin excepción. Sintió sus rodillas chocar contra el duro suelo y la tibia sangre mientras enterraba su cara entre sus manos. Él era el Conejo Negro y aquellas, no eran las primeras personas que asesinaba.

Despertó de aquel sueño extraño, en un lugar forrado de sábanas y cortinas blancas, y pudo ver que su esposa, Alice, se acercaba lentamente hacia él con una dulce sonrisa en sus labios.

Su cabeza le dolía, se preguntaba cuánto tiempo había pasado en ése estado. Lo único que recordaba era que iba de camino a casa, con sus dos hijos, Sharon y Break, y que de la nada un camión de mudanzas perdía el control frente a ellos. Al parecer había ocurrido un accidente automovilístico.

Se preocupó por ellos y aunque intentó decir algo, las palabras no salían. Vio como Alice abandonaba la habitación casi corriendo a decirle algo a la enfermera que esperaba fuera, la cual emocionada, corrió hasta la habitación y exclamó abrazándole:

−¡Hermano, has despertado!− ¿despertado? ¿de qué? Se preguntó, recordando aquel extraño sueño que había tenido, la mayoría de edad, el abismo, el Conejo Negro, los Baskerville, los cuatro duques, todo. Una nueva pregunta se coló por su mente y también por sus labios:

−¿Soy el Conejo Negro? ¿Los maté yo?

Alice y Ada se miraron intrigadas por aquella pregunta y poco a poco se acercó Alice.

−No, fue un accidente de tránsito, acabas de despertar de un coma− dijo suavemente mientras Ada se alejaba intentado hacer una llamada− Sharon Y Break están bien después de todo− agregó. Oz sintió su pecho relajarse con un suspiro y con una risa entre dientes, dijo:

−Tuve un sueño muy extraño.

Alice, con lágrimas en los ojos se acercó a él, lo abrazó y casi mordiendo su mejilla en un beso, dijo:

−Me alegra que estés bien, éste último año estuvimos muy preocupados por ti.


Se me ocurrió ésta idea mientras esperaba que sacaran el nuevo capítulo del manga de Pandora Hearts, pensé en la frase que dice '¿qué pasa si toda la vida es un sueño?'. Espero les haya gustado

~Dani

PD: no olviden dejar un review :D, alegra mucho saber que hay gente que te lee ;)