Lo estoy viendo en este momento, el hombre perfecto, Sora. Él es tan lindo, su cabello castaño, sus ojos azules como el mar, estoy enamorada de él desde hace como un año, aunque no nos hablamos mucho. Estoy cerca de él, tengo que estar algo lejos para que el no note que lo estoy viendo desde hace un rato. Él camino hacia un chica, Kairi, ¡la odio con toda mi alma!, siempre esta tan cerca de él, siempre hablando con él, ¡siempre sonriendo juntos! .Se van juntos caminando hacia la escuela. De pronto un chico de cabello plateado y largo se les acerca, Riku, el mejor amigo de la infancia de sora, no tengo problemas con él, es un amigo mío, siempre amable conmigo, cuando la mayoría de las personas no lo son, no tengo problema alguno con él. Juntos siguen caminando hacia la escuela.

Han entrado a la escuela, yo también tengo que entrar a esta. Estoy en los pasillos, ¡oh no!, ahí vienen Marluxia y Larxene, ellos siempre me molestan, hoy me ignoraron, eso es muy raro. Pierdo de vista a sora, ¿Dónde está?, ¿Dónde?, lo veo entrando al salón de clases, tengo suerte de estar en el mismo grupo que él. Me siento en mi lugar, cerca de él, pero también lo suficientemente lejos para que no note que lo estoy observando, me la paso observándolo toda la clase.

Es receso, veo que él esta con sus amigos, Roxas, Riku y…. ¿¡Kairi!?, ¿Por qué ella?, ¡debería ser yo!, ellos ríen juntos, ¿Por qué?, ¿es que acaso…..? ¡No!, no quiero ni pensar eso, tan solo con imaginarlo me dan ganas de vomitar, ¡sora y Kairi siendo pareja!, ¡eso sería horrible!. Han tocado para entrar a clases, ¿tan tapido?, ¡ni mi lonche he comido!, creo que me he pasado viendo a sora.

Hemos entrado a clases, el maestro pide que formemos parejas, espero que me toque con sora, -Naminé tu estarás trabajando con Sora- dijo el maestro, ¡no lo puedo creer!, ¡sora y yo!. Al terminar la clase él se acerca hacia a mí y me dice –creo que debemos trabajar en el proyecto, ¿y si nos vemos en tu casa?-, y yo le conteste –si-, él dijo -¡genial!, nos vemos a las 4 p.m. -, yo le pregunte -¿quieres que te pase mi dirección?-, y él me contesto –no es necesario, yo sé dónde queda-, ¡no lo puedo creer, él sabe dónde queda mi casa!, -bueno, nos vemos-, el sale del salón solo, por lo tanto lo pierdo de vista, pero….. ¡No me importa!, lo veré en la tarde.

Estoy de vuelta en casa, estoy dibujando su bello rostro, no puedo parar de hacerlo. Alguien toca la puerta de mi casa, abro la puerta ¡y es sora!, el entro a mi casa y empezamos a hacer el trabajo juntos, tuve que ocultar mi libreta de dibujo, llena de dibujos de él, no piense que soy muy rara o algo así, empezamos a hacer el trabajo en la mesa del comedor. A los 5 minutos él me dijo –la verdad, no entiendo nada de esto-, me lo esperaba, lo he observado tanto que sé que el estudio no es lo suyo, le contesto con una sonrisa muy cálida – no te preocupes, yo te lo explico-, le empiezo explicar, parece no captarlo bien.

Yo he hecho casi todo el trabajo, ¡no me importa, a sora le perdonaría todo!, hemos terminado, más bien, he terminado. Él se dirige hacia la puerta y me pregunta -¿me acompañas a mi casa-, yo le contesto -¡sí!, por supuesto-, tomo mi bolso y ambos salimos de mi casa. A mitad de camino el paro y me miro, veo su mirada y tiene un brillo muy particular, él me dice – ¡oye, Naminé!, ya sé que no nos hablamos muy seguido pero….-, el para de hablar y se le ve muy sonrojado, ¿pero qué?, ¿Qué me quiere decir?, - pero me gustas mucho, así que ¿quieres ser mi novia?-, ¡no lo puedo creer, hoy es el mejor día de mi vida! Yo le contesto muy emocionada -¡sí!-, el me agarra de la mano seguimos el camino, llegando a su casa el me besa, ¡el me beso!, creí que todo esto había sido creado por mi imaginación, pero ese beso fue tan real, tan hermoso que no lo puedo describir en palabras, él se fue corriendo después de besarme hacia la puerta de su casa y vi que sus labios, sus hermosos labios se movieron y pronunciaron las palabras -¡te amo, adiós!-, ¡wow!, eso fue tan…. maravilloso.

Aun en shock por ese pequeño beso me voy hacia mi casa, hay un pequeño callejón al lado de la casa de sora, nadie está allí, solo hay unos basureros, tengo que tirar basura que tengo en mi bolso, al mirar asía arriba veo que desde el callejón se puede ver gran parte de la habitación de sora, me escondo detrás de un basurero y empiezo a verlo. Ha oscurecido, no me importa, yo sigo aquí viendo a sora, veo mi teléfono y tengo 3 llamadas perdidas, 2 de mi mamá y 1 de mi mejor amiga Xion, también tengo un texto de ella diciendo que mi madre la había llamado para preguntarle donde estaba, además son las 9:50 de la noche, creo que he pasado más de 4 horas solo viendo a sora.

Llego a mi casa y mi madre me pregunta -¡¿Dónde estuviste todo este tiempo muchachita!?- a lo que le contesto con una pequeña mentirilla piadosa -fui a casa de Sora pero me perdí-, veo su cara de enojo, ella sigue muy enojada -¿y por qué no contestaba as llamadas que te envié?-, yo le contesto con otra mentirilla piadosa –porque mi teléfono no tenía batería-, ella me dijo – confiare en ti, pero no lo vuelvas a hacer, déjame llamar a Xion que ella también está muy preocupada por ti-, dije "si" con mi cabeza y me dirigí a mi cuarto a dormir.