Declaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Stephanie Meyer. Solo la trama es mía.
Summary: Edward es el chico malo y popular, lo tiene y quiere todo, en su pasado sufrió. Al pueblo llegan los Swan, y con ellos la dulce e inocente Isabella, la quiere, la desea, solo para el solo, pero que pasa cuando descubre el horroroso y doloroso pasado de Isabella, que hasta a el le dolerá, ¿por que tuvo que sufrir tanto desde una edad tan temprana?, Edward se enamorara y pasara las dificultades y miedos de Bella juntos, porque nada es lo que parece.
Advertencia:Este capítulo puede tener palabras o escenas que no sean del agrado para las personas muy sensibles.
comienzo doloroso.
Narrador POV.
-Mami, ¿quieres jugar conmigo a las muñecas?- Pregunto una preciosa niña de seis años a su madre.
-Cariño, mama no puede, tiene que hacerle la cena a papa- Con manos temblorosas saco un plato y sirvió la comida.
-Papa es malo- Dijo la pequeña.
Su madre apoyo las manos sobre la encimera y soltó un par de lagrimas, la noche anterior pudo detener a su marido por un pelo a que golpeara a su pequeña niña, pero ella a cambio recibió doble paliza.
-No puedo mas- Susurro al aire.
-Mama, voy a hacer los deberes y luego juego, ¿vale? Así me dijiste que hiciera, los deberes primero.
-Si, cariño, mama se va a dar un largo baño, no la puedes molestar, ¿si?.
-Si mama.
La niña pequeña fue saltando hasta su habitación, adorable, llevaba dos largas coletas y le faltaban dos dientes delanteros, delicada y pequeña, puso todo su empeño en hacer sus deberes como su madre le enseño.
-Emma, ya estoy en casa.
Un escalofrió recorrió su espalda, la voz de el la asustaba, aun recordaba los gritos contenidos de su madre, aunque no se dieran cuenta, a su corta edad, Bella sabia lo que pasaba a su alrededor y se refugiaba en sus muñecas y cuentos de princesas, aun así, lloraba por su madre todas la noches, y le rezaba a Dios para que un día su padre no volviera, aveces lloraba por ella misma, ya que su madre no lo podía parar siempre.
Un día su profesora Renée le pregunto que pasaba, pero ella por miedo a lo que le pasara a su madre se callo y no dijo nada.
-Emma, ¿donde esta la comida?- Nadie respondió- ¡Emma!- Fue hacia su habitación y no había nadie, fue al baño y la vio ahí, con la ropa puesta, con velas alrededor, Emma estaba metida en la tina, no se movía. John Masen se quedo paralizado y camino hasta el salón y se sentó en el sillón mirando la nada.
Bella bajo sigilosamente las escaleras y entro al baño, quería ver a su mama.
Cuando la vio grito, de rabia, de dolor, un grito desgarrador que dolía a cualquiera no el corazón sino el alma, un grito tan lleno de sentimientos, tan doloroso de escuchar, un grito que provenía de tan solo una niña de seis años que veía a su amada madre muerta.
John reacciono, cogió a su hija, una pistola y el dinero que tenia ahorrado, Bella lo miraba confusa y furiosa, en una mano tenia a su osito de peluche que lo estrujaba fuertemente contra su pecho como si su vida dependiera de ello, John la cogió y como si de un saco de patatas fuera, se la llevo pitando de ahí, era consciente de que podrían culparlo de la muerte de Emma y sino de los maltratos contra ella y su hija y por tener un arma ilegal en casa.
Corrió, corrió mucho, tomo un coche y lo robo, su hija le gritaba y lloraba, intento irse pero el la noqueo y conducio por la autopista hasta casa de su hermano, James.
Mientras tanto, la vecina oyó el grito de Bella y llamo a la policía, una mujer pasaba por la calle cuando vio todo el alboroto, las patrullas de policías y la ambulancia.
-¿Que ha pasado?- Pregunto a un policía.
-A muerto una mujer, se ha suicidado.
-¿Como se llamaba?
-Emma Masen.
-¡Oh, Dios mio!¡Emma!
-¿La conocía usted?
-Si, era la madre de una alumna miá-''La alumna que quisiera que fuera mi hija, porque la quiero'' pensó.
-No hemos encontrado a ninguna niña.
-Su padre se la habrá llevado, ¡lo sabia!
-¿El que?
-Sabia que ese hombre las maltrataba, pero Bella tuvo miedo de decírmelo- La bella mujer empezó a llorar.
-Tranquilícese encontraremos a esa niña, se lo prometo- Dijo el guapo policía- Me llamo Charlie, Charlie Swan.
-Yo Renée Dwyer.
-Es un placer conocerte Renée, la encontraremos.
1 año después.
-¡SUELTAME, NO ME TOQUES!- Grito una Bella de apenas siete años, si hoy era su cumpleaños y el aniversario de la muerte de su madre.
-Tranquilizate, no te pasara nada- Dijo James con una sonrisa sádica- Ven.
Bella salio corriendo con su osito de peluche en sus manos, quería volver a su casa.
En su ultimo año tuvo que vivir con el constante manoseo de su tío James, las palizas de su padre, el olor a alcohol y drogas, de cigarrillos y porros, esa no era para nada una vida para una niña de siete años de edad.
Huyo como pudo y entonces se choco con el que se hacia llamar su padre.
-¿A donde te crees que vas mocosa?
-Suéltame, dejame ir.
-¡No!
Pero entonces, a sus espaldas vino una camioneta, de ella se bajo un grupo de hombres con armas.
-¡John!¡Te he seguido el rastro todo este año! Vas a pagar por lo que le hiciste a mi querida hermana.
Cargo su escopeta.
-¡Phil, no! Dejame explicarte...- No pudo seguir ya que cuatro balas impactaron sobre su cuerpo, una dándole de lleno en el corazón y matándolo.
Callo al polvoriento suelo y se quedo ahí con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta con una respuesta que nunca jamas se podría escuchar.
-Ven pequeña, con tu tío, te cuidaremos- Se llevaron a una muy sorprendida Bella, pero no estaba en estado de Shock, ya que al fin pudo respirar sin miedo.
Por segunda vez, Bella vio a otro de sus padres morir, esta vez delante de ella y lo que mas la asusto fue que sintió alivio, y que su madre fue vengada.
Lejos de eso, una pareja de recién casados, llegaban de su luna de miel en Boston.
-Cariño, ¿como va la búsqueda?
-La seguimos buscando, encontramos a su padre, tiene cuatro disparos, su hermano no esta, creemos que los disparos son de venganza, hacia que estamos investigando la familia de la madre, ni rastro de Bella, la encontraremos mi amor y estarás con ella, ya veras.
-¿Si?¿Estas dispuesto a eso?
-Si, cuando la encontremos, la adoptaremos.
Hola, aquí estoy con una idea nueva, yo soy mas de comedia románticas y dramas con humor, pero esto me vino a la cabeza, escuchando una canción ''The Kill (Bury Me) ''30 Seconds to Mars, la podéis poner en algunos momentos fuertes, también esta esta canción
''When I 'm Gone'' 3 Doors Down.
¿Que opinan?
No me gusta hacer sufrir a Bella, pero así empieza la historia
Reviews...?
Emi.
