•Personajes son de Meyer :D La historia es mía•
Dolor temporal
Renesmee Carlie Cullen caminaba dulcemente hacia el exterior de su costoso hogar con pasos juguetones y graciosos. Sus risos dorados se balanceaban al ritmo del viento, y sus ojos oscuros se recalcaban fuertemente en tal grisáceo paisaje. Seth, escondido entre unos arbustos, la observaba como si fuera un verdadero diamante: De belleza inigualable, brillo singular y difícil de obtener. Como verdadero enamorado, sonrió durante algunos segundos y pensó las miles de historias y aventuras que juntos podían crear. Pensó en lo maravilloso que sería estrechar su mano, acompañando ese caminar único, en lo mágico que se sentiría probar sus labios pálidos, rosáceos y sonrientes. Pero su mayor ensueño era tenerla por siempre a su lado, con aquella mirada dulce e inocente conectada a la suya. Por que no importaba la edad que aparentaba a esta altura de su vida, Nessie siempre sería la inocente pequeña de dulzura singular.
De pronto, Nessie notó a Seth entre las plantas húmedas y frías. Le sonrió con esa enorme sonrisa de alegría que poseía y agitó la mano con entusiasmo en forma de saludo. Corrió directo hacia él cual muchacha enamorada ansiosa por estar entre los brazos de su amado y se lanzó sobre él, envolviendolo, estrechandolo con pasión. Seth respondió al abrazo con sorpresa, pero no emitió sonido alguno, solo sintió como un vacío en su pecho se lleno cálidamente. Sin pensar demasiado en lo demás, Renesmee se acercó a su rostro y, colocándolo entre sus blancas manitos, besó cariñosamente sus labios...
"Que estupidéz" Se reprochó Seth a si mismo con pesar. "Deja de soñar Seth, ella ama a Jacob. Siempre te verá como un buen amigo"
Renesmee no había corrido entusiasmada hacia Seth. Ni había estrechado su cuerpo, ni tampoco le había besado. Nuevamente, Seth se perdía entre sueños y alucinaciones demasiado perfectas para ser una realidad concreta.
Seth suspiró forzadamente con un nudo atorado en su garganta. Renesmee no vió su presencia, vió la de Jacob, a quién saludó, estrechó y besó.
Nessie nunca sería suya. Era el objeto de imprimación de Jacob, era su alma gemela e irreemplazable. Además, él era su mejor amigo, inspiración, modelo a seguir. Intentar algo romántico con la persona más valiosa en su vida sería una verdadera traición a cualquier moral implantada en su educación.
Algún día se imprimaría también, sin embargo no le gustaba mucho la idea. Se resignó a continuar soñando con aquel cabello de oro y ojos de chocolate hasta encontrar a un ser vivo que causara tales sensaciones en su cuerpo.
El primer amor es inolvidable, duro si no es correspondido, pero no es el único. "Debo mantener la esperanza".
.
Ok. No sé quién soy. Bueeh... esto fue una inspiración de último momento. Quise probar con algo de Seth&Nessie. No sé como resultó, pero ya, lo hecho, hecho está. Nunca me ha gustado mucho Nessie (En especial cuando está con Jacob e.e) pero me gustaría hacer un long-fic de ella y Seth. Supongo que sería lindo. Bueno, mucho blahblah. Ojalá les haya gustado, ¿Que tal si me dejan un hermoso review? :) ~Liz
