Bueno, dispuesta a escribir un fic totalmente distinto, espero que os guste, Rick y Beckett tienen 31 años.

Capítulo 1

Mira la foto una y otra vez, han pasado dos años desde esas vacaciones que pasaron juntos; ahora sólo es un recuerdo de aquellos maravillosos días. Kate no puede contener las lágrimas, pero no debe continuar así, su psicólogo le aconsejó que se tomase unos días fuera de la ciudad, para olvidar y desconectar. Termina de preparar la maleta, coge su maletín del trabajo; mira su apartamento, en el cual pasó preciosos momentos con el amor que una vez estuvo con ella.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad…

- Vamos querido, lo necesitas.- Martha ya le ha pedido mil veces a su hijo que se marche unos días a la casa de los Hamptons con Alexis, los dos tienen que superar la pérdida de Kyra.

- Madre, esto es muy difícil, Alexis me recuerda tanto a ella, ¿por qué?- Rick se lleva las manos a la cara, no quiere que le vean llorar, esas lágrimas por un amor que ya nunca volverá.

- Richard por favor, te lo recomendó tu psicólogo, podrás escribir allí, yo estaré con vosotros en cuanto termine las pruebas del teatro.- Rick mira las fotos en las que aparecen él, su mujer y su pequeña; Kyra fue su primer y único amor hasta que una enfermedad se la arrebató para siempre.

- Está bien madre.- éste se seca las lágrimas.- lo haré por ti y por Alexis, nos marchamos ahora mismo.

- ¡Alexis!- Una niña de cinco años, con el pelo con el color del cielo cuando atardece y ojos azules baja por las escaleras con su león de peluche.

-¿Qué pasa papi?- Rick la coge en brazos, le abraza.

-¿Quieres que nos vayamos tú y yo de vacaciones?- Alexis le mira con esos preciosos ojos azules, después mira a su abuela.

- Vale papi, ¿abuela vamos?- Martha asiente con una amplia sonrisa, adora a su nieta, las dos suben a preparar la maleta, Rick entra a su habitación; está tan vacía y oscura. Desde que murió su mujer no ha vuelto a arrojar luz en su loft, Kyra fue su rayo de luz y ahora ya no está. El escritor mete todo lo necesario en la maleta, el portátil lo lleva en otro maletín.

-Ya estoy papi, ¿puedo llevarme a Linus?- La pequeña siempre lleva a su león de peluche, sus padres se lo regalaron cuando cumplió tres años, desde entonces no se ha separado de él.

-Claro cielo, pero tienes que cuidar de él, ¿prometido?- Alexis asiente, su padre sonríe al ver a su pequeña tan feliz, todavía recuerda lo que le dijo cuando su madre murió; "Cielo, mami ahora es un ángel, ella es la que nos protege para que no nos pase nada malo".

Dos horas más tarde….

-Entonces, una habitación con vistas a la playa, ¿es correcto?- Kate mira su cartera, todavía tiene esa foto guardada, la que se hicieron en aquel fotomatón del supermercado.

-¿Señora Beckett?- Ésta levanta la cabeza, ha vuelto a distraerse pensando en él, ¿de qué sirve estar aquí si él continua en mi corazón?

- Discúlpeme, cosas del trabajo, sí, es correcto.- un chico joven coge su maleta y la lleva hacia la habitación con vistas a la playa. El muchacho le da la bienvenida, Kate le da una pequeña propina.

- Mira lo que me has hecho hacer Chase, todo esto es por ti.- Beckett mira la foto que se hicieron aquel año cuando viajaron a Hawaii, él le enseñó a surfear; sonríe y después vuelve a llorar, le echa tanto de menos.