¡Comprometidos!

CAP 1: En el autobus

Bella POV:

Era un mañana muy hermosa, presentía que algo iba a pasar y eso era raro, yo nunca presentia esas tipos de cosas. Me levante de mi cama sigilosamente para ir al cuarto de mis padres porque el dia anterior renne me habia quitado mi laptop por aver llegado tarde ala casa cuando abri la puerta no encontre amis padres, supuse que se abian ido a trabajar en estos ultimos 5meses no los podian ver seguido aveces los veia en las noches o los fines de semana, ya que ellos estaban muy ocupados en las empresas que yo cuando tenga los 18 años asumiria la presidensia. Yo queria estudiar literatura, yo queria escribir esa era mi pasíon era lo que me gustaba hacer, pero mis papás no queria que estudiara eso ellos queria que estudiara administración de empresas para que yo tomara la presidensia porque era la unica heredera de toda su fortuna, la HEREDERA UNIVERSAL eso era lo que me decian cada vez que podian.

En la unica que podia confiar era en mi Nanny Cristine, era la unica que me cuidaba, era practicamente mi madre, ella me cuida desde que era un bebé recién nacida, ella nunca tuvo hijos por eso decia que era como su propia hija y hablando del Rey de roma el diablo que se asoma o mejor dicho mi nana que se asoma.

-¿bella se puede saber que haces en la habitación de tus padres?-me dijo-sabes que no les gusta que entres en su habitación

-Si ya lo se nana-dije -solo queria mi laptop para terminar un trabajo

Me acorde que mis papás no le gustaba que huzmeara sus cosas.

-¿y porque esta tu laptop en la habitación de tus papas?-pregunto

- jajaaj-me puse nerviosa porque yo suponía que nana no sabía nada del castigo- se lo empreste ah Renne por que la suya se había malogrado—mentí, a mí no se me daba bien por mentir.

-Sabes que ati no se te da por mentir—me descubrio—y ya se sobre el castigo, pero por esta vez te voy a cubrir, anda saca tu computadora y bajas para que desayunes

al toque—le sonreí—gracias por cubrirme, I Love. En donde estara?—dije en voz baja.

-Esta en su armario—me dijo nana, me había escuchado, escuche a Nanny bajar las escaleras

Entre ala habitación y por raro que suene me sentí tranquila, recuerdo cuando era pequeña y tenía pesadillas me venia a la habitación de mis papás y me metia entre las frasadas y me deslisaba hasta la altura en donde estaban, ellos me abrazaban y me cantaban hasta que me dormía pero eso fue hasta que tuve los 10 años.

Abri su armario mas pequeño donde guardaban sus documentos, por que en esa habitacion su armario principal era la mitad de grande que esta habitacion, yo tenia un duplicado de la llave del armario , lo abrí y ahi vi que tenian un monton de la cosas que me habian quitado como mi celular,mi ipod,las llaves de mi futuro auto,y la cosa que estaba buscando(mi laptop) lo saque con cuidado sin mover nada de su sitio ,ya que Renne sabia donde estaba cada una de sus cosas.

-ahh! Mi adorado amigo—le dije así porque en el escribia todo lo que sentía era comi diario

Salí de la habitación con cuidado cerre la puerta y me dirigi ala cocina a tomar mi desayuno, cuando llegue ya Nanny habia servido el desayuno en la mesa.

Cuando termine de desayunar, cogí mi computadora para irme a mi habitación ah terminar la tarea que me habían dejado, pero antes de salir de la cocina le agradeci a nana por el desayuno.

-Gracias nanny, estubo delicioso—le agradecí

-de nada, anda ve ah terminar tu tarea—dijo sonriendo

Subí a mi habitación a prender la compu y terminar lo que tenia que hacer, cuando termine encendi la impresora

-ah! Terminee—dije estirandome

Mientras que las hojas se imprimian, me fui al baño a llenar la tina con agua caliente, todavía tenía dos horas para ir ala escuela, cuando termino de llenar el agua en la tina cogi el frasco de vidrio donde había sales minerales, también cogí el frasco de burbujas y me meti en el agua a relajar un rato mis musculos porque el dia anterior Alice me habia llevado a rastras al centro comercial. Alice era mi mejor amiga, ella era una compradora compulsiva.

Cuando tuve la piel arrugada como el de una pasa, Sali de la tina me puse mi bata, me enrolle la cabeza con una toalla, al salir vi en la cama mi uniforme tendida en mi cama, hoy me tocaba el uniforme completo ya que en los otros dias podia ir como sea. El uniforme consistia en una falda a medio muslo de color negro,blusa blanca con las mangas bonbacho,saco negro con la insignia del colegio bordada en el lado izquierdo, medias hasta encima de la rodilla,botas negras de taco aguja y corbata de moño color rojo. Termine de arreglarme el uniforme pero al llegar a mi cabello no sabia que hacer con el, mi cabello era siempre un dilema para mi ,solo lo cepille y lo deje suelto y liso,agarre la mochila que estaba en la silla de mi escritorio y baje al comedor para comer algo antes de irme a la escuela.

-Nanny que hay de comer?—pregunte

-Bisteck con pure de patata—dijo—y de postre helado de chocolate. Tus favoritos

-Yumi,Yumi!—dije sentandome en la silla

Al termine me dirigi al cuarto de baño a cepillarme los dientes.

-¡ah!verdad, Bella te tendras que ir en autobus—me dijo mi nana

-¿WHAT? —grite enojada- ¿porqueee?

-Tu madre se llevo al chofer porque lo va necesitar en todo el dia—me explico

-PERO PORQUE NO SE LLEVO SU AUTO?—grite—Ó PORQUE NO SE LA LLEVO MI PAPÁ?

- Mi niña no te enojes—me quiso tranquilizar—su auto esta en el mecanico y tu padre salio de viaje

-AHHH! Ok me voy en autobus—refunfuñe cogiendo mi mochila que se me habia caido del hombro cuando nana me dijo sobre lo del chofer

Sali de las casa hechando humo a tomar ese maldito autobus. Me subi a ese maldito autobus que era tambien el unico que me llevaba a la escuela pague el estupido pasaje y fui a buscar un asiento, el unico asiento que era disponible era el de atras a lado de un chico de pelo color bronce y unos ojos color esmeralda, me sente a su lado al darme cuenta vi su uniforme y su insignia era el de mi escuela, el chico parecia un año mayor que yo y supuse que estaba en 4°año.

Me di cuenta tambien que el chico me estaba observando pero lo que me asusto fue su mirada era como si me despreciara mejor voltee mi mirada ,entonces escuche la cancion PARTY IN USA de miley cyrus que provenia de mi celular, lo saque de mi bolsillo de mi saco ,conteste sin saber quien era.

-Diga?

-Bella,soy Alice—me dijo—en donde diablos estas?

- ahh! Estoy en un autobus porque Renee se llevo al chofer y no tuve otro remedio que irme en autobus- explique

- Y porque no me llamaste? yo hubiera ido ah recogerte

- se me olvido,ademas estoy a unas calles de la escuela asi que no te preocupes!- le dije

-Esta bien-suspiro alice- pero me llamas cuando estes en la estación para ir a recogerte e ir juntas

-no va ah ser necesario,yo puedo llegar sola-lo que mas odiaba era ser el centro de atención

-ah no! eso si que no!- dijo enojada

- ya ya no te enojes!- esa era mi frase favorita del chavo jajaj- te llamo-colgando el telefono

Me puse como tomate al ver al chico de cabellos cobrizos me miraba con una sonrisa medio torcidas.

Al llegar baje con cuidado ya que yo no estaba acostumbrada bajar de un autobus. Camino lo mas rapido posible para llegar a la escuela.

Al llegar encontre a una duende hechando humo

-Te dije que me llamaras-dijo irritada

- y yo te dije que no te preocuparas-tambien le dije irritada

- y si te pasaba algo?- me puso una crita de perro regañado

-no me iba pasar nada , duende era solo unas calles- le dije ya calmada

- lo siento- susurro

- no te procupes, pero ahora asi corramos q llegamos tarde a la clase.