Disclaimer: Ya todos saben lo que va acá, así que ni me gasto…
AN1: Aunque la historia va a estar mayormente en español, algunas cosas van a seguir en inglés. Ej. Unforgivables, Firebolt, Ministry of Magic, etc. Digamos que todo lo que sea un nombre propio, va a estar en inglés. Ah, y las AN son como en inglés, "Author's Note". Esperen encontrar de esas en el medio de un capitulo, no solo al principio y fin de ellos.
AN2: Yo soy una mezcla horrible de geek, Harry Potter, mitología, filosofía, punk rock y política… Así que esperen que todo eso esté en "El Rey Mercenario"… Y si no te gusta, stfu…
Harry Potter y el Rey Mercenario
Capitulo 1 - Despertar
Algo le calló a Harry justo entre los dos ojos. No le pareció una forme muy linda de despertarse…
"¡Pero la re pu-¿Que mierda…?" Tenía una mano en la cara, una mano muy… masculina… "¿RON¡¿Que carajos hacés en mi cama!" ¿Que es eso marrón a mi izquierda?... Parece pelo o algo… Perá¿pelo¡¿Marrón! "¿Y vós, 'Mione¿Alguien me quiere decir que hacen ustedes acá, y porque están en bolas?" Todo el griterío despertó a Hermione, que no parecía muy agradecida por una bienvenida tan "alegre"…
"Callate, boludo, no sabés de que estás hablando… Además¿Qué mierda te hace pensar que estamos en bolas¿No ves que tengo mi camisón, che?"
"Ehhh…" Harry mismo pensó que no era una muy buena respuesta, y eso es decir algo, viniendo de alguien tan orgulloso. "Bueno, me despierto y veo esto¿Qué otra cosa hiba a pensar? No me cambies de tema¿Qué hacen acá?" Harry se levantó de la cama, tapandose con un pedazo de la sabana, que, desafortunadamente, seguía muy agarrada a Ron, que se había enrollado en ella, y no le dejaba a Harry sacarla de la cama. Después de un par de tirones, se dio cuenta de que lo la hiba a conseguir más, y decidió que andar en boxers en frente de Hermione no podía ser tan malo, después de todo. Hermione dejó escapar una risita, y Harry se puso colorado, de repente a la defensiva.
"¿Qué¿Qué es tan gracioso, eh?"
"No, no, nada…" En un segundo recobró la compostura, y se empezó a sentar mientras Harry buscaba su ropa entre todo lo que había en el piso, seguramente una mezcla de la ropa de ellos tres. Hermione bostezó y dijo, "No pasó nada… A la noche, digo; nada más dormimos. Seguramente no te acordás, pero ayer tomamos un poquito, eh, de más, y medio que nos quedamos dormidos los 3 en la cama. Arthur y Molly se fueron a-"
"Si, si, eso me acuerdo… Pero no explicaste como terminamos casi sin ropa, ni donde están los gemelos y Ginny…" Al mencionar a Fred y George, Hermione se volvió a poner colorada, esta vez de un hermoso color rojo tomate, y Harry frunció las cejas.
"Dormidos, supongo… ¿Che, no tenes hora?"
"No, sabés que no me gusta el tiempo." Ya había terminado de vestirse, y empezó a salir de la habitación. "Me voy abajo a desayunar¿te preparo algo?"
"Mmm, comería pizza, pero estoy segura que no hay… Así que me quedo con té y una tostada." Harry escuchó esa ultima frase desde las escaleras, bajando de a dos escalones. En la cocina hizo té para 3, y dos tostadas. Justo cuando puso la manteca en la mesa, Hermione entró, vestida con una musculosa blanca, jeans flojos, y un cigarrillo entre el pulgar e índice derecho.
"¿3 tes? Somos dos, gil."
"Yo tomo dos" Harry se sentó en una silla, y Hermione a su derecha. "¿Y desde cuando fumas VÓS? Pensé que era solo yo." Largó una risa corta y baja.
Hermione dio una calada, y respondió, "Si ya sabías que fumo¿o es que ayer no eras vos, sino tu hermano gemelo?"
"Te dije que no me acuerdo nada de ayer. De ayer a la noche, bah." Su primera taza ya estaba por la mitad, y su tostada, intacta.
Hermione le estaba desviando la mirada hacia su taza, pero sin dar un rastro de vergüenza. "Ah, cierto… Bueno, desde hace unos meses, entonces." Tomó un sorbo de su té, "¿Por?"
"Quería saber nomás… No pienses que me voy a poner en tu contra, al menos ahora no tengo que fumar solo y parecer un idiota." Otra risita. "¿Qué marca?"'
"Camel¿vos?"
Sonrió y dijo, "Lo que venga… Pasá uno." Hermione sacó un atado del bolsillo de atrás de los jeans, agarró un cigarrillo y una caja de fósforos, y se los dio a Harry, dejando el atado en la mesa. "Merci." Prendió el cigarrillo, y dejo los fósforos arriba del atado. "¿Está tan feo, que no comés?" Hermione no le había dado ni un bocado a su tostada, y su té estaba casi lleno.
"Vós tampoco estas comiendo, solo tomás… Mucho… Y no solo té, encima. Si te hubieras visto anoche…" Otra vez desvió la mirada y se rió para si misma, mientras Harry terminaba su primer té y empezaba el otro. "Y no como porque fumar me sacó el hambre."
Una tercera voz se les unió, "¿Ven lo que les pasa por fumar?" Ron los retaba en broma, dejando una sonrisa bien grande atravesarle la cara. "¡Hagan como yo, que no fumo, y como de todo!" Los tres se rieron, y Harry llevó sus dos tazas vacías al lavaplatos. "Si ninguno va a comer, venga, demenlas a mi." Agarró los dos platos y se sentó en la cabecera de la mesa, empezando a comer a toda velocidad.
"¿Che, vos te acordás de lo que pasó ayer?" Harry seguía intrigado por lo que se había perdido… O más bien, olvidado.
Ron pegó una risa corta y bien fuerte, medio atragantada por las tostadas. "Y se, como no me voy a olvidar." Miró a Hermione por un instante, y los dos se rieron, esta vez más fuerte todavía. Cando se calmaron, Hermione dijo,
"A ver… Te ubico. Por si estás tan mal de la memoria, ayer fue tu cumpleaños, y te hicimos una-"
"Te dije que eso me acuerdo… Empezá en la parte donde nos terminamos la segunda botella de firewhisky, después de eso no me acuerdo 3 carajos…"
"Okay, okay… Entonces, después de eso, Ginny ya estaba dormida, y los gemelos estaban bailando un no-se-qué en su cuarto…" Risitas. "Supongo que se quedaron ahí, después de eso no los vi más,"
Ron la interrumpió y dijo, "Se quedaron ahí pero yo estuve escuchando explosiones toda la noche… Así que a dormir no se fueron…"
"Si, bueno… Uhm¿no tenés un cenicero?"
"No, usá una taza nomás." Hermione dejó caer la ceniza de su cigarrillo a la taza vacía que tenía enfrente. "École."
"Te decía… Después de que se fueran Fred y George, creo que nos quedamos un rato más boludeando, y nosotros también nos fuimos a dormir… Así que nada de qué preocuparte, no dejaste a nadie embarazada, no te cogiste a Ron, y no te vestimos de mina." Ron no podía parar de sonreír, a punto de reírse, pero haciendo un buen trabajo en contenerlo. Y cuando Harry se dio cuenta, empezó a sospechar algo.
"Eh… OK…" Pero decidió no insistir. "Ah, miren, correo." Hedwig estaba a punto de entrar por la ventana, y Errol la seguía, 4 o 5 metros atrás. Hedwig tenía tres cartas para Harry, y Errol una para
Ron y Ginny. Ron avisó que se hiba a despertar a sus hermanos, y subió las escaleras. Harry miró las tres cartas, y una tenía como destino "Hermione Granger".
"Eh, esta es para vos." Hermione frunció las cejas, y la abrió. Fue directamente a la firma, al final de la hoja.
"Es de Dumbledore"
"Si, una de las mías también."
Harry,
Primero que nada, te deseo un muy feliz cumpleaños. Dentro de poco verás cual es mi regalo.
El real motivo de esta carta es informarte que el 2 de Agosto, vos, Hermione, Ron y Ginny se mudarán a Hogwarts. Yo mismo estaré en The Burrow al mediodía con un Portkey preparado. Les daré explicaciones una vez que esté ahí, después de eso partiremos con destino Hogwarts, por lo cual es requerido que preparen sus valijas hoy.
Les ofrezco mis sinceras disculpas por el corto aviso, pero entiendan que es totalmente necesario. Mis más cordiales saludos,
Albus Dumbledore.
Hermione estaba frunciendo las cejas, pero Harry no podía parar de sonreír. "¿A vos que te pasa? Pensé que no lo querías ver mas a Dumbledore…"
"Se, pero antes de venir a acá estaba estudiando algunas cosas nuevas, en lo de mis tíos, y si nos vamos a Hogwarts voy a tener un toco de tiempo para seguir, ni hablar de los libros de la biblioteca, o los ingredientes de pociones, que en casa no tengo."
"Ron, pinchame, porque si lo primero que escucho después de despertarme es a Harry diciendo eso, es que todavía debo estar soñando." Ron estaba al pié de la escalera con Ginny, que todavía estaba en camisón y salto de cama. Todos se rieron, y Ginny habló otra vez. "Eh, eso fue un "hola". ¿Qué es eso de volver al colegio?"
Hermione le respondió. "Ron¿Tu carta es de Dumbledore?" Él miró y asintió con la cabeza, "Bueno, léanla, entonces, y van a ver." Desconcertados, Ginny y Ron leyeron la carta juntos. Ron fue el primero que decir algo.
"La verdad que tan mal no está… Digo, no pueden decir que el colegio es exactamente aburrido, especialmente si vamos a estar solos¿no?" Hermione no podía creer lo que estaba escuchando.
"Yo me quedo con Ginny… ¿Que carajos les pasó a ustedes dos, que de repente quieren volver al colegio? Uhm, vamos a tener que ponernos en pedo más seguido si esto es lo que pasa!" Todos se volvieron a reír, y segundos después se escuchó la puerta abriéndose.
"Eu, llegamos." Molly y Arthur estaban entrando por la puerta del hall, y cuando momentos después llegaron a la cocina y vieron las cartas en la mesa, Molly dijo, "Ah, entonces ya saben. Erhm¿qué les parece?" Trató de sonreír, pero las otras 5 personas en el cuarto se dieron cuenta de que tenía miedo a que se opongan, y se volvieron a reír. Molly desistió, y entonces puso una cara de desaprobación a las risas de los demás.
Como Harry sentía que Molly lo estaba mirando específicamente a él, decidió responder por el resto, "Por nosotros, perfecto." Molly dio un suspiro, y subió a dejar los abrigos.
"Bueno, entonces… Mejor empieces a hacer las valijas, que, por si no se dieron cuenta, ya son las 2 de a tarde." Empezó a subir las escaleras, pero paró en el primer escalón, miró por encima de su hombro y dijo, "Hay olor a cigarrillo…"
Harry sacudió los brazos por el aire, supuestamente para hacer que el olor se fuera, y Hermione respondió, "Eso es culpa de Harry y mía, Señor Weasley. Perdón, no va a pasar denuevo."
"A mi no me jode, pero a Molly si. Pueden fumar si quieren, pero háganlo afuera¿está bien"?
"Suip", los dos dijeron al unísono, y Arthur siguió subiendo.
"Me voy a cambiar y a hacer las valijas¿no me ayudás, 'Mione?"
"Dame 2 segundos." Agarró su taza con las cenizas y la colilla de cigarrillo y la tiró al tacho. "Hecho, vamos." Las dos subieron, y solo quedaron Ron y Harry en la cocina.
"Hermano… Esto me pasa por tener a Harry Potter como mejor amigo¿no?"
Harry, sonrió, y lo miró por encima del hombro, "A veces preferís que fuera un Blast-Ended Skrewt¿no?" Ron levantó las manos arriba de la cabeza, y empezó a gritar mientras subía las escaleras, con Harry siguiéndolo, sin poder parar de reír.
AN: Bueno, ahí va el primer capitulo. El próximo es el viaje a Hogwarts, las explicaciones de Dumbledore, algunas cositas raras, y QUISAS una introducción al nuevo profesor de DADA. Eh, que tal? Les gustó?
