LA PERSONA A QUIEN MÁS AMO.
PRIMER FIC POR ACÁ, ESPERO QUE LES GUSTE, MANDEME REVIEWS POR FAVOR PARA SABER QUE ONDA CON USTEDES Y SI ESTE INTENTO PASA.
CAPITULO 1: EL ANÓNIMO DEL AMOR.
Eran las 12.30 de la noche (más bien de la madrugada) del 9 de Agosto, el lugar era la mansión Kido, hacia ya un año que su guerra parecía haber llegado a su fin, y los jóvenes caballeros de Bronce habían cambiado poco, pero tal vez el cambio más "drástico", por así decirlo, lo había sufrido Shun, el cambio que sufría es que quería que lo dejarán de tratar como un niño de 5 años, al fin y al cabo, en Septiembre cumpliría 14 años, pero aunque ya no quería ser tan sobreprotegido, aun no se sentía tan confiado como para comportarse como los demás, ya que los demás no tenían el mismo sueño que él, desde su última batalla, y sus personalidades eran distintas.
Aunque era tarde y él yacía dormido desde hacia un rato, desde que tuvo que pelear por última vez seguía teniendo el mismo sueño, en el cual veía a un muchacho, que parecía tener la misma estatura y edad que él, pero a su vez era distinto, tal vez sus complexiones también fueran similares, pero el muchacho de sus sueños tenía un cabello negro azulado, pensaba que su cabello era del mismo largo que el de Camus, ojos azules inmensamente profundos, a simple vista parecía ser un poco más moreno que él, casi una tonalidad más fuerte que la de su propia piel, pero estaba algo herido, parecía que estuviera buscando escapar...se le veía en el rostro sereno, que a la vez también era diferente al suyo, le gustaba verlo... ya que por la ropa blanca con la que siempre aparecía en su sueño, para él era un ángel... después una luz blanca muy intensa se adueñaba de su mente dormida para luego tener el rostro del chico enfrente al suyo, sentía las manos cálidas del joven en su rostro, y con una voz suave, que daba la impresión de ser cálida y a la vez nostálgica, le preguntaba: "¿por que tuviste que protegerme?... pudiste morir por mi culpa... si murieras nunca me lo perdonaría y tu lo sabes" pero solo sentía que sonreía mientras trataba de decir con apenas un hilo de voz: "esto lo he hecho por ti... eres muy importante para mi y tu no sabes cuanto", lo veía sonreír levemente mientras unas lágrimas de preocupación inundaban sus ojos del color de una noche sin estrellas... de un azul nocturno muy impresionante... lucían más impresionantes que antes... pero cuando el joven se acercaba a su rostro (según creía él para besarlo) despertaba.
Se acababa de dar cuenta de que se había vuelto a caer en la cama, siempre se caía de la cama en media madrugada y no se daba cuenta hasta que abría los ojos a la mañana siguiente alrededor de las 7.00 am (pasaba la mitad del tiempo dormido en el piso de su cuarto), de pronto empezaba a oír un ruido abajo... intentaba recordar por que hacían tanto alboroto tan temprano... por lo general él es el primero en levantarse... poco a poco recordaba que día era... ese día irían, por petición de Saori, a la mansión los caballeros de oro, ya que quería hacer no se que sorpresa... a lo mejor quería hacer una fiesta para su cumpleaños, pero no sabía si quería a los noble caballeros como invitados o como seguridad, pero sabría que no llegarían hasta después de medio día, a lo mejor estaba intentando que la mansión luciera mejor que de costumbre por que ya les había empezado a pegar de gritos... (según ella no les gritaba, si no les pedía "favores") a los demás, decido bañarse y bajar antes de que ella se enojara también con él.
Ya había bajado a la cocina para desayunar, como siempre le dieron jugo (jugo –pensó- soy unos días mayor que Shiryu y casi tres meses mayor que Seiya y a ellos les dejan tomar café y a mi no... ¿Para ellos cuando creceré?), cuando llegaron los demás, todavía en pijama, él, como de costumbre, era el único que para las 7.15 am ya estaba bañado y cambiado (el único que no lucía un almohadonzazo en la cabeza era Ikki), los demás usaban una pijama de acuerdo al color de su cabello, excepto Seiya, que usaba una color morado, Saori tardo unos minutos más en bajar, ya para las 7.30 am, ya estaba lista, así que empezaron a desayunar (todos sabían que a Saori no le gustaban que desayunaran antes que ella) desayunaron en silencio, por lo que Shun dedujo que se habían molestado mientras él se estaba bañando, ya se les pasara dentro de un rato pensaba, después de desayunar, como a eso de las 8.00 am, Saori se paro y se dirigió a la puerta, pero sin voltear dijo:
-Saori: Necesito que alguien vaya a comprar varias cosas para la comida, aquí (mostrando un papelito) esta la lista de las cosas que necesito ¿quién va?.
Shun sabía que invariablemente el acabaría yendo, así que dijo que él iría, además le daba la oportunidad de que la tensión que había se disipara un poco y sin necesidad de que lo metieran en la discusión, después de darle las gracias (que más bien pareció un gruñido) y la lista, después volteo a ver a los demás.
-Saori: Por lo menos en esta casa hay alguien acomedido en quien puedo confiar realmente y no se pone de quejumbroso por los favores que le pido.
Dicho esto se fue a su recamara, como a Shun no le dejan el auto (digo, si en la serie Hyoga pudo conducir un auto a los 14 años...) tuvo que ir a pie, por la zona residencial donde la Mansión Kido esta, es fácil deducir que esta algo... retirada por así decirlo del supermercado más cercano, tardo un poco en llegar, decidió ir a uno que estaba cerca del orfanato donde él y los otros habían crecido, ya que le traía recuerdos, de hecho aun tenían amigos hay, como se quedo unos dos minutos a lo mucho parado en la acera de enfrente del orfanato viendo hacia este, la nueva chica que entro a trabajar para ayudar a Miho y Eri lo vio, la chica se llama Lucia, es de la estatura de Miho, de cabello rojo, y actitud muy... ¿atrevida?... bueno, digamos que por como es, Shun siempre le da por correr en sentido contrario, si no, presiente que ella le hará algo que después no sabrá explicar (digamos que si fuera por ella, a ambos los encontrarían en una "pose muy comprometedora").
Lucía salió un momento del orfanato sin que nadie se diera cuenta, por que sabía que no tenía que dejar su trabajo, a menos de que le pidieran que fuera a comprar algo, y antes de que Shun se moviera de lugar...
-Lucía: ¡Hola Shun!... ¿haz venido a decirme que si aceptas ser mi novio?
-Shun: No, solo vengo de pasada, de hecho tengo muchas cosas por hacer, así que si me disculpas, adiós.
-Lucía: No hay problema, te acompaño y sirve de que terminas antes, así tendremos tiempo para poder hablar.
-Shun: ¿Ahora que hiciste?... cuando tu quieres hablar es por que hiciste algo que por lo general uno te quiere matar.
-Lucia (poniendo cara de ups): Si sabes que hice algo por lo que me vas a querer matar ¿para que te digo, lo único que obtendrás es que te duela el hígado.
-Shun: ¿Qué hiciste?
-Lucia: Solo si me das tu promesa como caballero de Atena...
-Shun: ¿Qué fue lo que hiciste, solo nos pides que hagas una promesa por...
-Lucia: ...La bruja esa por que hice algo realmente malo... es que tuve que tomar una medida drástica por tu... estado civil, con eso de que no quieres ser mi novio y ya sabes que no soporto que alguien tan tierno y lindo como tu este soltero... y como acabo de decir tuve que tomar medidas drásticas...
-Shun (empezando a alzar la voz): Ve al grano
-Lucia: Como ya sabrás, en el orfanato soy la única que le gusta comprar la revista Love me (ámame), el mes pasado sacaron el concurso de "el anónimo del amor", las chavas teníamos que inscribirnos o inscribir a alguien para que recibieran un anónimo de amor vía e-mail, donde podrías escoger al que fuera tu "verdadero y único amor"... así que decidí inscribirte...
-Shun: ¡¡¿¿Que hiciste qué!
-Lucia: No te sulfures, verás que tendrás muchos anónimos, además el nuevo número aun no sale, y no se si tu anuncio saldrá en esta edición o hasta el mes que entra, así que si no eres mi novio, podrás tener un mundo de chavas que querrán ser tus novias y podrás escoger a la que mejor te convenga, además siempre te quejas de que nunca te dejan hacer nada, ¿qué mejor para demostrarles que ya no necesitan sobreprotegerte que demostrarles de que eres capaz de tener una relación estable, aun más estable que la de la bruja y el caracol (1).
-Shun: Mejor regresa al orfanato...
Después de esto Lucia se regreso al orfanato, Shun consiguió lo de la lista (una verdadera lista kilométrica) de Saori, así que regreso con casi el tiempo justo para que la comida fuera cocinada, y como la Diosa decidió que fuera comida china puso a Shiryu a cocinar, Ikki e Hyoga estuvieron terminando con lo que Saori les pidió y Seiya estuvo mucho rato sin que hacer (Lucia siempre decía que lo que Seiya no trabajaba de día lo trabajaba en la "noche con Saori", aunque sin que la bruja oyera).
A las 3:30 llegaron los caballeros de oro, todos iban vestidos de acuerdo a su edad y a su personalidad (o la menos lo que me pareció correcto), Mu llevaba un pantalón de mezclilla y una camisa blanca con un logo en forma de carnero en la espalda; Aldebarán llevaba puesto unos pantalones de mezclilla y una camiseta roja de los "toros de Chicago" y el número 23 (es el número que usaba Michael Jordán mientras estuvo en ese equipo); Saga y Kanon ambos iban vestidos con pantalones de vestir y camisa de manga larga, el pantalón de Saga era negro mientras el de Kanon era caqui, y ambas camisas eran blancas; DeathMask iba con unos pantalones de mezclilla deslavados y algo rotos, una camisa (o remera) negra con una leyenda que decía "Te doy un minuto para que dejes de leer mi camisa baboso" y una cachucha negra que tenía en la parte de enfrente el rostro de Jack Skeleton, aunque la traía volteada; Aioria iba con unos pantalones de mezclilla y una camisa color roja, pero a diferencia de las de las ya mencionadas no tenía leyenda; Shaka iba con un pantalón de vestir y una camisa de manga larga, todo de blanco (que invite el mole –2-); Dhoko llevaba puesto un conjunto chino de color blanco (más o menos como veíamos a Shiryu en la serie, otra cosa, Dhoko en este fic sale como cuando se enfrento a Shion en la saga de Hades); Milo llevaba unos pantalones de mezclilla negros, una camisa negra desabotonada de manga larga y abajo una camisa blanca; Camus había optado por un pantalón de vestir y una camisa de manga larga, la camisa era azul celeste y el pantalón azul marino; Shura unos pantalones de mezclilla azul marino deslavados y una camisa blanca con la leyenda Real Madrid en la espalda; Afrodita al igual que Shaka, decidió ir "uniformado", pero en vez de ir de blanco iba de un color aguamarina que combinaba tanto con sus ojos como con su cabello; cuando llegaron, Saori dijo que lo mejor sería que todos comieran y descansaran (refiriéndose solo a los goldies) y que al día siguiente les avisaría para que los había mandado a llamar.
Mientras tanto en su alcoba, Shun había decidido revisar su e-mail, pero no sabía que esperar... ¿lo que Lucia le había dicho acerca del concurso era otra de sus bromas para sacarlo de quicio, pero aun así decidió comprobar si no tenía nada nuevo, de hecho solo tenía unos 15 correos, a excepción de dos (que eran de la bruja), todos eran de Lucia fastidiando con lo mismo, que si quería ser su novio, y que si estaba interesado en citas a ciegas (como dijo Lucia antes, no soportaba verlo soltero... al parecer si hubiera sido por ella ya lo hubiera casado desde que él tenía 10 años), que qué tipos de citas prefería y que sería lo que busca en alguien para sentirse atraído, la chava por así decirlo era una "acosadora", pero por lo menos sabía cuando tenía que parar, pero por algo decidió borrar todos los correos que tenía hasta ese momento, como si presintiera que necesitaría luego todo el espacio.
Ya era tarde, eran casi las 11.00 pm, como la mansión es grande, cada caballero tenía su propia habitación, y Shun aun no se lograba dormir, en esos momentos estaba acostado boca arriba en su cuarto, había estado pensando en lo que le había dicho Lucia, tanto acerca del concurso como lo que así podría demostrar que no es ningún niño, pero aun así... aun no se animaba a tener novia, tal vez era por que aun no se sentía lo suficientemente seguro como para admitir que quiere tener novia o por que todavía aun no se enamora, aparte, estaba ese sueño... de hecho por todo el relajo que hubo durante todo el día no se había acordado de ese sueño hasta ese momento, cuando por lo general en el día siempre lo tiene presente, aunque intentando no parecer preocupado, por que no siente que deba contárselo a alguien todavía... lentamente se fue quedando dormido... y antes de que se diera cuenta el sueño había vuelto a apropiarse de su mente, la secuencia de todas las noches volvía a aparecer en su cabeza, otra vez el misterioso muchacho de blanco estaba hay, como intentando escapar, con su rostro sereno y preocupado a la vez, con esos ojos que tanto le gustaban... de repente la luz intensa volvió... y tan pronto como llego la luz desapareció para así tener delante suyo al rostro del muchacho... de su amado ángel... volviendo a tocarle el rostro con suavidad, oyendo su voz diciéndole otra vez: "¿por que tuviste que protegerme?... pudiste morir por mi culpa... si murieras nunca me lo perdonaría y tu lo sabes" y él como siempre le respondía con una sonrisa y un hilo de voz: "esto lo he hecho por ti... eres muy importante para mi y tu no sabes cuanto"... y como ocurría siempre, cuando lo iba a besar... despertaba en el suelo de su alcoba, ya estaba muy acostumbrado para molestarse, tanto por el hecho de que despertara en el suelo como de no ver si realmente él otro muchacho lo besa.
Shun pensaba que tendría que esperar a que el resto despertara, ya que siempre era el primero en levantarse, pero se sorprendió al ver a alguien que salía de la mansión, en un primer instante no se había dado cuenta quien era, así que decidió salir a ver quien era quien había salido, era Shaka, el cuál estaba vestido todo de blanco (solo había llevado ropa de ese color) el cual se fue a sentar bajo la sombra de un árbol, al parecer Shaka se había percatado de su presencia por que se quedo viendo hacia donde él estaba, aunque Shun no quería molestarlo, por que pensó que querría meditar.
-Shaka: Hola Shun, pensé que aun estarías durmiendo como el resto, no sabía que te levantabas temprano... ¿o pensabas salir?
-Shun: Hola, de hecho desde hace algo de tiempo que no puedo dormir hasta después de las 7, incluso cuando tu saliste me extraño ver a alguien levantado, fue por eso que salí al jardín, quería saber quien estaba levantado a estas horas.
-Shaka: ¿A qué hora suelen levantarse aquí, en el santuario por lo general entre 8.30 y 9.00.
-Shun: Hyoga, Shiryu y mi hermano cuando muy temprano a las 8.00, Saori a las 9.00 y Seiya entre 9.30y 11.00, así que por lo general tengo un rato para mi solo la mansión por así decirlo.
Como ambos tenían un tiempo sin verse, Shun y Shaka se quedaron bajo la sombra de un árbol en el jardín de la mansión, esperando a que los demás despertaran y para matar él tiempo se pusieron a platicar de todo lo que les había pasado desde él último día que se vieron (como es obvio Shun omitiendo el sueño), no se habían dado cuenta que hora era hasta que Saori decidió salir ella misma a buscarlos (¿a dónde se habrán metido esos dos?... ellos no son de los que suelen desaparecer así... si se hubieran ido nos habrían avisado ¿no?), así que cuando ella, Shura, Camus e Ikki salieron a buscarlos los encontraron sentados debajo de un árbol a las 9.15 am, por lo que no quedo otra cosa que disculparse y entrar a desayunar.
Después del desayuno Saori les dijo la razón de que ellos tuvieran que estar en la mansión.
-Saori: Bueno, había pensado que tal vez fuera bueno ya que están próximos los cumpleaños tanto de Ikki como de Aioria, fuera bueno que se celebraran aquí sus cumpleaños y estuviéramos en convivencia hasta el 20 de Septiembre, después del cumpleaños de Shaka, ¿que dicen? (sirve que Julián y el resto de los tontos empresarios verán que si quieren pasarse de listos, tengo quien me haga el paro –3-).
Aunque no estaban acostumbrados a "tanta generosidad" de parte de ella tenía el semblante de no querer un no por respuesta, por lo que tuvieron que aceptar, por que sabían que si se negaban no iba ha haber poder humano que la lograra tranquilizar, así que Saori decidió salir a comprar unas cosas, diciendo en tono misterioso intentando que los caballeros se preguntaran: Ira a comprar los regalos de cumpleaños de Aioria y de Ikki, pero francamente nadie, ni siquiera los que iban a cumplir años, estaba interesado, Afrodita de Pisis dijo que quería también comprar algunas cosas, y al pobre de Shun (como siempre por culpa de los caprichos de Saori) le toco ir a cargar las cosas de las compras, lo cual le ocasionaba unos dolores de espalda mayores a todas las luchas anteriores juntas.
En una tienda alcanzo a ver de reojo el nuevo número de Love me, pero como era una revistas de chicas, y a Saori no le gustaba por ser muy ordinaria, según sus palabras (aunque estaba en la liga de Vanidades, Vogue, y Marie Claire) solo una pregunta alcanzo a pasar su cabeza ¿mi nombre estará hay por culpa de Lucia?, pero como al día siguiente su hermano cumpliría años, no pudo detenerse a contestar esa pregunta.
Al día siguiente, después de bañarse y vestirse (y como de costumbre, levantarse del suelo), antes de bajar a ver que de cosas había hecho Saori (siempre que a ella le daba por hacer una fiesta sola –dado que ponía a gente ha hacer el trabajo por ella- todo acababa como si fuera a ser la fiesta de 15 años de la chica más cursi del mundo: una decoración totalmente rosa) reviso su correo, esperando que sus temores fueran falsos y no encontrara nada nuevo... pero hay estaban las cartas de mínimo 25 chicas distintas...
El apodo de "caracol" hace referencia a una persona cuando reúne las tres cualidades de un caracol: ser baboso, ser arrastrado y ser conchudo.
Como los niños cuando hacen su primera comunión y su confirmación van vestidos de blanco a la iglesia y por lo general sus familias acá en México les hacen mole para comer, cuando ven a alguien que conocen con ese color y no va hacer ninguna de las dos cosas, ni estudio medicina o enfermería le dicen eso por que parece que se fuera a confirmar o hacer la primera comunión.
En otras palabras, quien la defienda.
