Espero lograr algo decente de esto.
Hola. Mi nombre es Misa-chan, es un gusto estar por aquí y saber que lees esto. Me hace sentir feliz x3 (Deja review para saber el nombre de tu presencia o3o (?) okey tal vez no u3u)
Escribo la historia por diferentes motivos. Megurine Luka es mi Vocaloid favorita, adoro su voz y es un personaje muy lindo, además me encanta la canción y la historia original es mil veces más linda que la de Disney.
La primera vez que leí la traducción no había captado el 100 por ciento de lo que quería decir xD pero bueno eso pasa cuando se es medio lento, de todos modos, cuando la comprendí me gusto mucho el final de la historia. Espero no ofender a nadie y que la historia le agrade a alguien.
Los personajes (Luka, Len, Miku, Rin y Meiko) Le pertenecen a sus respectivos dueños e inventores. La historia está basada en el video (hecho por Nico owo) y cuento original de la sirenita (De Hans Christian Andersen).
Enjoy (?)
Nota: Si Falta Guion (-) No me culpe, Fanfiction me odia y me hace censura oxo
…………………………………..
"Aun cuando me convierta en espuma de mar
Te amo.
Después de disolverme en el océano y el cielo,
Te cuidare"
En el fondo del más azul de los mares había un hermoso palacio vivía el Rey del Mar, Un viejo y sabio tritón de abundante barba blanca. Su enorme y preciosa mansión de coral y conchas era el lugar perfecto para él y sus bellísimas hijas.
La Sirenita, la más joven, además de ser la más bella poseía una hermosa voz. Cada vez que cantaba, los peces y todo tipo de animal marítimo acudían solo para oírla. Su mirada, siempre buscaba la luz del exterior que pocas veces solía filtrarse al profundo mar.
La joven sirena ansiaba más que cualquier otra cosa poder ver ese cielo estrellado, sentir la brisa acariciar su piel, escuchar las voces de los hombres o solo poder sentir el dulce olor de las flores. Pero no tenía otra opción que oír las historias que sus hermanas traían para ella. Podía pasar horas haciendo preguntas, imaginándose lo grandioso que sería ir a verlo con sus propios ojos.
Desde el fondo del mar, podía apreciar el cielo estrellado y borroso. Cuando precioso seria si estuviera fuera aunque sea una vez.
"Cuando cumpla 15 años, nada me detendrá. Por fin podre verlo yo misma"
Y así paso el tiempo hasta llegar el día. Su padre le llamo temprano y le dio la noticia.
-Ya puedes subir a la superficie y respirar el aire fresco, sentir la brisa marina – Decía su padre mientras acariciaba su larga cabellera rosa - Pero cuidado con ellos, no te les acerques demasiado. Recuerda que nosotros somos hijos de mar y ellos solo te traerán problemas.
Ella beso a su padre en la mejilla y salió nadando rápidamente. Sus ojos brillaban y de su rostro no desaparecía una enorme sonrisa. Se sentía tan veloz que los peces no podían alcanzarle.
"Al fin, al fin" Pensaba sin detenerse. Hasta llegar a la superficie.
¡Fascinante! Por primera vez respiraba el aire del exterior. Las gaviotas graznaban a su alrededor dándole la bienvenida. El cielo azul y las estrellas centellando al anochecer.
No terminaba de asombrarse. Un gran navío se acerco hacia la sirenita, echaron ancla quedado no muy lejos de ella. Se oían a los marinos hablar y reír.
-Cuanto me gustaría poder hablar con ellos – Murmuro sin despegar la mirada del gran navío – pero… jamás seré como ello – pensó bajando la mirada un tanto acongojada.
- ¡Que viva el capitán! ¡Viva sus 20 años! – Gritaban festivos los marinos.
La sirenita miro fascinada y extasiada. Entonces lo vio. Rubio, de porte real con la sonrisa más bella que había visto. Se sentía realmente diferente, algo que nunca había sentido la inundaba completamente. No podía dejar de mirarlo y una extraña sensación de alegría y tristeza, que le partió el corazón. Si tan solo fuera uno de ellos.
Un viento frio y repentino movió las olas con fuerza, el cielo ocurro se desgarraba con los relámpagos que se adueñaban de lo más alto. Peligro para el navío y sus tripulantes, ella lo sabía.
-¡Cuidado! – Grito y grito, más nadie escucho –
Los marinos gritaban y corría haciendo de las suyas, intentando mantener el barco en una pieza pero el capitán perdió equilibrio y cayó al mar.
La Sirenita nado hacia él. Estaba inconsciente y si no le sacaba del mar, posiblemente moriría. Nado con todas sus fuerzas, entre grandes olas, hacia la costa. Se sintió tan feliz cuando la vio.
Llevo al joven príncipe a la costa, sin separar su cola del mar. Froto sus manos contra las del joven para darle un poco de calor sin dejar de mirarle. Hasta que a lo lejos se oían voces que la obligaron a volver al mar en busca de refugio. "¡Corran! ¡Corran!" Gritaba una chica algo atolondrada.
-¡Hay un joven en la costa! – Corriendo hacia el. Un chica de cabellos largos y verdes, semblante precioso, miraba con preocupación al joven – Hay que llevarlo al castillo. ¡No! Será mejor pedir ayuda.
Lo primero que vio el joven fue el rostro de la más joven de las tres mujeres. Tomo una de sus manos y la estrecho con fuerza mientras le miraba.
-Gracias por haberme salvado – murmuro entrecerrando los ojos.
La sirenita, que miraba a lo lejos, Vio como el Joven iba hacia el castillo sin saber que realmente ella había sido su salvadora y no la otra chica.
….
Nada de acción, lo se xD Pero bueno owo
Esto es lo que subiré por ahora, me gustaría saber cómo aceptan el cuento antes de continuarlo. Espero que les agrade así me esfuerzo mucho mas por hacer algo mejor o_o!
Gracias por leer n_n
