Nada me pertenece

Disculpen pero no tengo buenas ideas


El timbre sonó y el pasillo se lleno con unos cuantos estudiantes que venían de acá para allá, revisando sus casilleros, bajando las escaleras para ir en busca de la cafetería o reuniéndose con sus otros compañeros de clase. A través de las ventanas empeñadas se podía contemplar un ambiente húmedo y frió, las nubes ocultaban al sol y copos de nieve caían libremente sin ninguna resistencia.

Era fin de año, un día de diciembre y estaban por terminar las clases.

-No puedo creer que por fin termine esta tortura! - Leo revoleo un puño en el aire entusiasmado - ya no puedo esperar para las vacaciones!

-Cuando lo decís de ese modo parece que el colegio es una prisión Leo - guardo sus libros en su casillero y le lanzo un paquete de golosinas a su amigo - es por la apuesta

Leo parecía mas concentrado en abrir el paquete que escuchar a Jason - es una lastima que no la hayas invitado a salir Jasi, harían buena pareja

Jason entrecerró los ojos y ajusto sus lentes, Leo le guiñaba el ojo dándole algunos consejos para que venciera su cobardía para preguntarle a la chica que le gustaba, si le gustaría salir con el.

- Hola - dijo Percy - ¿vieron a Grover por algún lado? Necesito hablar con el

Ambos chicos observaron al recién llegado que respiraba con dificultad, toda su ropa estaba despatarrada y su alborotado pelo iba a todas direcciones como siempre.

- Justo estábamos hablando de citas Perce - movió las cejas y Jason rodó los ojos con pesar - ¿también habrás pensado invitar a Annababe y no ser un cobarde como algunos?

Jason le lanzo dagas por los ojos

-¿Annababe...?

- Si, ¿Que es eso? - Percy dio un respingo y se le erizo la piel, Leo estaba intentando sin esfuerzos ocultar una carcajada que estaba a punto de escaparse de sus labios cuando Piper se unió a la conversación y el pie de Jason no paraba de moverse inquieto.

-Yo ...este no...en realidad Leo...osea el...- estaba rojo como un tomate maduro, divagando y haciendo señas con las manos, luego fulmino con la mirada al enano para que se percatara de su error y fuera a rescatarlo de esa incómoda situación. A Jason estaba rojo, casi se le cae los cuadernos de los brazos cuando Piper le dedico una sonrisa amable.

Leo se estaba picando la nariz pero por suerte para Percy, vio su incomodidad y sonrió- No es nada Anni - Annabeth frunció el entrecejo- lo que paso es que yo solo le estaba diciendo a Jason que invitara a salir a la reina de la belleza...Ah hola Pipes! - Piper tenia una sonrisa deslumbrante en su cara, Jason quiso que la tierra se lo tragara - entonces Percy vino, nos pregunto si habíamos visto a Grover y yo le dije que no y le pregunte si le había preguntado a Anni para que fuera a una cita con el, porque esta locamente enamorado de ella por supuesto, y creo que se lo va a pedir, no como Jasi que tiene miedo de hablar con chicas

Leo puso una sonrisa triunfante en su semblante, los otros dos estaban inmovilizados pensando en como salir de eso, deseando tener super poderes para desaparecer de ahí lo mas rápido posible. El cuello de Percy estaba sudando y sus ojos estaban desorbitados, Jason estaba tragando duro. Las chicas estaban pasando un buen rato.

- Interesante - murmuro Piper

Annabeth observo a su sesos de alga, quien la evitaba a toda costa. Jason por otra parte estaba mirando a Leo con tanta intensidad, para que de la nada se prendiera fuego. Finalmente ambos chicos tomaron por los brazos a Leo y se lo llevaron lejos, sin ninguna gota de dignidad.

- Bueno - dijo Annabeth después de unos minutos cuando regresaban a clase - por lo menos sabemos que el sentimiento es mutuo

- Me estaba cansando de esperar, pero deberíamos fijarnos por Leo después, le debemos una


Gracias por leer