Reto: En tiempos de Guerra
Título: Un día más
Sumary: Solo necesitaba soportar un día más, un día más por ella. "Este fic participa del reto "En tiempos de Guerra" del foro La Sala de los Menesteres"
Disclaimer: los personajes desgraciadamente no me pertenecen a mí, sino a la increíble J.K. Rowling
Personajes: Severus Snape, Harry Potter
Completa: Sí
Capitulo 1: Severus
La lluvia torrencial caía sobre Londres. El cielo gris y la humedad no eran nada nuevo en Inglaterra, sin embargo ese clima no era natural, en realidad era el fiel reflejo de la horrible guerra que se estaba llevando a cabo bajo las propias narices el pueblo londinense. ¿Cómo es posible que haya una guerra donde tantas y tantas personas, involucrados e inocentes resultaban afectados y nadie los supiera?, claro, se me olvidaba, era una guerra mágica.
Los magos y brujas británicos nos ocultamos de la población muggle, como el resto de los hechiceros del mundo, es ese el motivo por el que nadie tiene conocimiento de los oscuros tiempos que se viven. Es irreal estar sentado en una banca de parque viendo a la gente ir y venir completamente ignorante.
La gente pasa delante de mí y me miran como si estuviera loco, seguramente tiene mucho que ver con el hecho de que no me quité la túnica antes de venir aquí, los oigo murmurar a mis espadas "¿A caso está loco?, ¡qué tipo tan raro!" y como no, un tipo vestido tan extrañamente sentado una banca cuando parece que el cielo se cae a pedazos. Sin embargo, eso es lo que menos me importa en este momento, en mi cabeza y en mi alma solo hay espacio para dos sentimientos: miedo y remordimiento.
Sería estúpido negar que siento miedo de lo que pudiera pasar, ¿temía por mi vida?, claro que sí a final de cuentas era humano, pero no era eso lo que más me asustaba, sino el destino de ella, yo sabía que era mi culpa que Lily tuviera que estar escondida sólo esperaba que el trabajo que estaba cumpliendo para Dumbledore, él estar arriesgando el pellejo todos los días sirviera para procurarle un futuro feliz a ella, no importaba sí moría mientras ella estuviera bien y feliz.
"Sólo tengo que soportar un día más". Me digo a mi mismo "Solo un día más por ella"
