Disclaimer:: los Personajes son de Stephenie Meyer . la Historia es Completamente mia .
Resumen : Edwar y Bella son amigos desde la infancia pero se ven obligados a separarse ¿ como reaccionaran despues de reencontarse 7 años despues?
EDWARD
Mi nombre es edward Cullen tengo 19 años y pronto comenzare el 5 semestre de medicina, me encanta jugar futbol. Generalmente por los domingos juego al menos en las vacaciones y cuando tenemos tiempo mis hermanos y yo, mi hermano Emmet Cullen, es un año más grande que yo, también tengo una hermana y un hermano; los gemelos Rosalie y jasper Hale, al igual que emmet son un año mayor que yo. Bueno a decir verdad no son mis hermanos de sangre ya que mis padres Carlisle y Esme Cullen los adoptaron cuando yo tenía 12 años ya que sus padres amigos de los míos murieron accidente automovilístico. Pero aun así los quiero como tales aunque, la a convivencia fue un tanto difícil en un principio tratándose de Rosalie ya que le fue difícil integrarse es un tanto... humm... difícil de tratar y de carácter algo fuerte y un poco prepotente pero en el fondo es buena persona. Jasper, y Emmet son mis mejores amigos.
Y aquí estoy yo tocando gran piano de cola que es otra de mis pasiones me relaja, a través de él puedo transmitir mis sentimientos tal vez algunos lo encuentren aburrido pero yo lo considero de lo más fascinante. Me dejo llevar por las suaves melodías y dejo mi mente divagar la música me lleva al pasado, donde recuerdo aquella niña de cabellos castaños destellos rojos al sol, sedoso al tacto con ondulaciones y grandes ojos achocolatados que se sentaba en la banquilla a escuchar mis primeras melodías con una gran sonrisa enmarcada su en su rostro mi mejor amiga...
- Edward mamá llama para cenar - Aparicio Emmet sacándome de mis recuerdos y sentándose a mi lado.
-Ya voy ahora mismo - suspirare con gran melancolía debo añadir para mi gusto más que el que quisiera pero inevitable.
- ¿Sigues pensando ella en verdad? -ok eso me dejo más que sorprendido - ¿tan evidente era?- , gire hacia el quien tenía la mirada fija en el porta retrato que estaba en medio de mi piano. - ¿por qué me ves así?- pregunto confundido.
- No solo humm... ¿cómo sabes que es por ella- ? fruncí el ceño y pregunte evitando que sonara el pánico es mi voz no quería que el supiera que sigo pensando en ella todo el tiempo a pesar de que no la veo desde hace siete años y claro burlas evitando absurdas .
- Hay Eddie Eddie todos lo sabemos aquí y sobre todo cuando tocas esa canción y pones cara de tonto enamorado - claro estamos hablando de Emmet ya había tardado su con facha de serio y en mostrar su gran sonrisa marcando sus hoyuelos.
- ¡No me digas Eddie, Emmet Cullen! y vamos que sino esme se enfadara - dije tratando de evitar el tema, odiaba que me llamara así.
Pasada la cena subí a mi habitación, en casa de mis padres me duche y recosté en el sofá de cuero negro que estaba junto al gran ventanal de mi habitación.
La noche se veía cálida y tranquila. Me acerque a donde estaba mi antigua mesita de noche y saque la fotografía que aún conservaba. Era la de dos niños abrazados bajo el gran árbol de la casa cullen recostados en el césped.
********************************* ***************** *********************Flasback************************************************** ****************
- Edward - me llamo Bella mirándome de reojo y con sus manitas tomando las mías completamente sonrojada.
- ¿Si?- pregunte curioso y sentándome para verla mejor.
- ¿M-me prometes que seremos los mejores amigos y nada ni nadie nos podrá separar?- pregunto viéndome a los ojos y con una gran sonrisa.
- ¡sí! te lo prometo seremos los mejores amigos aunque sea niña y juegues con muñecas te cuidaré de todos y nunca nos separaremos -le dije devolviéndole la gran sonrisa y apretando su mano.
- T-ten Bella para que me recuerdes cuando no estemos juntos que s-siempre pensare en ti y p-para que pienses en mi- le dije nervioso y tartamudeando.
-Oh! g-gracias Edward siempre te recordare - formo una o con sus labios mientras se formaban pequeñas lágrimas en sus ojitos y tomo entre sus manitas la pequeña cadena con dije de corazón que le di y siempre llevaba en mi cuello.
-Te quiero Bella- le dije y la abrace fijándome que no me viera nadie -específicamente Emmet sino tendría que aguantar sus burlas- poniéndome de un rojo carmesí y aspirando su dulce aroma.
- Te quiero Edward - dijo antes de sentir el flash de una cámara.
************************************************** *********Fin flashback************************************************** **********
Y con ese hermoso recuerdo que me deje caer en un sueño acogedor.
Hola! el este es primer cap. De mi primer fic!
Bueno que les ¿pareció? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Merezco abucheos?
Dejen review!
Nos vemos besos : )
