HOLA HOLA AQUI MI PRIMERA HISTORIA NARUHINA ALGO CORTA PERO ESPERO QUE LES GUSTE

EL RESPLANDOR DE LA LUNA LLENA

Es una noche veo como la luna llena ilumina en la obscuridad reflejándose en aquel lago donde los cisnes duermen tranquilos.

Esta noche es hermosa pero como algo tan hermoso también se puede convertir en algo que marca mi vida para siempre.

Estoy en oficina de mi padre donde lo escucho atentamente pero cada vez sus palabras me gustan menos hasta que escucho las últimas palabras ESTÁS COMPROMETIDA esas palabras resuenas una y otra vez en mi cabeza, bajo la mirada y no puedo mirarlo a los ojos solo puedo preguntar ¿Por qué? El cómo siempre me responde tranquilamente. Por qué así lo decidí.

Salgo de su oficina llorando no puedo evitar que las lagrimas salgan de mis ojos. Me duermo y cuando despierto apenas los rayos de sol se asoman y es cuando volteo a la ventana y veo un chico alto de ojos azules y cabello rubio y el sol hacia que parecieran destellos de oro, siento como mi corazón se para y solo puedo mirarlo alza la vista y me ve y solo levanta la mano en forma de saludo me sorprendo un poco pero le devuelvo el saludo. Lo admito me enamore de él a primera vista y algo más en la calle me llama la atención veo como una chica se le acerca y lo besa volteo la mirada no puedo seguir viéndolo. Me enamoro pero estoy comprometida y al parecer él lo está también.

Han pasado 3 días del peor y mejor día de mi vida y hoy nieva hoy no estoy de humor así que bajo lentamente las escaleras y me cruzo con mi hermana ella me está diciendo algo pero no le prestó mucha atención, veo como se aleja enojada al parecer no le gustó que la ignorara. Me pongo un abrigo que está cerca de la puerta y salgo de la casa. No sé a dónde voy solo voy a dónde me dirijo solo voy a donde me llevan mis piernas por hoy quiero sentirme libre antes de que mi vida se arruine en 1 día.

Llego a un pequeño parque con un lago ahora congelado, no hay mucha gente pienso que es por el frío.

No sé cuanto tiempo llevo sentada en esta banca ya no ciento mi cuerpo por el frío ciento que alguien me toca el hombro, alzo lentamente la vista y solo puedo ver esos ojos azules que me enamoraron, el no dice nada solo está formando una gran sonrisa, y se va sentando a mi lado, otra vez es de noche la luna llena resplandece, el silencio que hay entre nosotros lo siento incomodo y es cuando el empieza a hablar: Está noche es hermosa y desde mañana serán mucho mejor. No entendí lo que me quiso decir, pero solo pude sonreír al fin pude oír su voz se escucha tan dulce y tierna. Volteo su mirada y me mira directamente a los ojos me sonrojo no puedo evitarlo esos ojos son realmente bellos y brillantes son como 2 grandes lagos y en ellos se reflejan 2 lunas y al parecer es el reflejo de los míos, se levanta despacio y me dice todo estará bien.

No puedo evitar sorprenderme y el solo sonríe y se aleja lentamente de aquel lugar.

Hoy es el día hoy conoceré a mi prometido y de ahí la boda será en 1 semana la reunión será hoy a la media noche en una pequeña fuente en el jardín de mi casa, llevo puesto un vestido largo color lila, el pelo suelto y dos mechones de mi pelo caen sobre mi pecho no estoy maquillada siempre lo he odiado, me encuentro enfrente de la fuente hoy no nieva las estrellas brillan radiantemente es una noche perfecta. Un ruido interrumpe mis pensamientos la puerta del jardín se abre, tengo miedo el está atrás de mi no quiero voltear para verlo, solo escucho que dice "HOLA", abro a más no poder mis ojos ¿cómo puede ser posible? ¿El es mi prometido? El me sonríe pero yo no sé qué decir las palabras no salen de mi boca el solo dice: Mi nombre es Naruto Uzumaki y es un gusto ser su prometido, las palabras siguen sin salir, el sigue hablando: Hace 3 días mi novia me engaño con mi mejor amigo, estaba deprimido, pero hace 2 días vi una linda chica de cabello largo negro azulado de ojos color perlas, me enamore de ella y la seguí hasta su casa, toque su puerta y pedí hablar con el dueño de la casa el me dijo qué tenía 2 hijas y me enseño sus fotografías, me dijo que su hija mayor era una inútil y que pronto la comprometería eso me hizo enojar y le pedí su mano en matrimonio y el con gusto acepto. Salí y me fui a mi casa, al día siguiente pase por su casa y la vi por la ventana, y la salude. Al fin mis palabras salieron: entonces esa chica… el continua hablando, así es eres tú, ese día mi novia volvió y me beso, me pidió miles de disculpas pero solo hizo que me enojara mas y simplemente la ignore, y también por qué me enamore de ti Hinata Hyuga, se que no sientes lo mismo que yo pero… lo interrumpo y le digo: yo también TE AMO, de repente siento sus labios sobre los míos y sobre nosotros EL RESPLANDOR DE LA LUNA LLENA

BY _*AgHnA*_