Bella pov
Estaba tan Emocionada hoy Edward y yo hacemos 5 meses de novios y estoy tan feliz. Me levante mire el reloj 2:30 mierda! corrí al baño ya era tarde y sabia que Alice la hermana de Edward había arreglado mi ropa pero aun así quería hacer algo yo solita.
15 minutos después Salí del baño y me metí en el elegante vestido negro
.
Que Rosalie mi mejor amiga junto con Alice mi cuñada habían elegido para mi espere un poco y tras unos minutos de paz entraron como torbellinos.
Claramente podía diferenciar el gran torbellino dorado de Rosalie y el pequeño remolino negro de Alice se movían por todo el cuarto buscando todo lo necesario para jugar una vez más a barbie bella.
No sé en qué momento de las 5 horas que llevaba aquí me di cuenta de la sonrisa de ambas era de ¿excitación?¿diversión? terminaron y alagaron su propio trabajo baje las escaleras y abajo me esperaba Jasper junto con Emmett quien me llevaría a donde mi novio y yo festejaríamos nuestro aniversario ellos también sonreían salimos de mi casa las chicas se despidieron con la mano.
Unos 10 minutos más tarde mire como Jasper aparcaba en el bosque
-¿Qué pasa Jasper?- pregunte nerviosa Jasper me miro por el espejo y sonrió
-como que pasa bella aquí bajas!- dijo como si fuera lo más obvio del mundo gire mi cabeza para ver a Emmett abrir mi puerta haciendo ademan para que bajase del auto moví un poco la cabeza esto tal vez es una broma pensé pero no vi reír jamás a los chicos por lo que baje del auto en cuanto me estabilice en el piso se fueron.
Pensé llamar a Edward para decirle lo que su hermano y su cuñado me habían hecho pero maldición había dejado el bolso y la chaqueta en el auto refunfuñe y voltee fue lo mejor que pude haber hecho parado despreocupadamente contra un árbol se encontraba el mi Edward levanto la cabeza y me sonrió camine hasta él y lo bese. El respondió pero después me alejo un poco.
-bella tengo que darte algo- su voz era tranquila y no me miraba solo me tendía un sobre lo tome sin pensarlo 2 veces.
Bella yo
Te comencé a querer
Desde que te vi al primer día
Te adore tanto y tanto como jamás alguien te adoraría
Te comencé a querer
Sin saber si tu a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría
Y aunque sé que eres un niña
Que no podemos ser tres todavía
Y aunque sé que me preguntaste
Muy adentro de ti no querías
No querías
Te comencé a querer
Sin saber si tu a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría
Aunque tú forma de pensar es distinta a la mía
No significa que yo te deje de pensar
Y hoy estoy orgulloso de ti
Porque sé que has cambiado por mí
Mientras te comencé a querer
Sin saber si tu a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría
Te comencé a querer
Sin saber si tu a mi me querías
Me volví como un loco
Como si fueras la única que existiría
Baje la carta y una lagrima rodo por mi mejilla el siempre me había querido y ahora me decía lo que sintió al conocerme tire la carta y me quede parada voltee lentamente para verlo bien se veía tan bien enfundado en aquel traje negro .
Me acerque a el tenia sus ojos cerrados así que aproveche y lo bese
-yo también te comencé a querer desde el primer día Edward- el respondió el beso y sonrió para luego decir lo que hizo que lo amara mucho más de lo que ya lo amaba
-se que apenas son 5 meses pero tu Isabella Marie swan aceptarías ser mi esposa?- dijo y lo vi arrodillado frente ami con un anillo de compromiso
.
Sonreí ampliamente y le vi sonreír a él la respuesta era más que obvia
-claro que si Edward si quiero ser tu esposa!- grite y lo bese el rio y se las ingenio para no dejar de besarme mientras ponía el anillo ahora nada podría separarnos nunca el me ama y yo a el no nos faltaba nada mas o tal vez si…..
-Edward tengo algo que decirte!- dije y roge por tratar de parecer indiferente
-pasa algo malo bella? Te sientes mal?- pregunto rápidamente y se nota el miedo en su voz yo empecé a llorar
-seremos PAPAS!
Fin!
