Hola soy Alicia, soy nueva en esto y la verdad me obligaron a venir aquí, según mi novia soy una combinación de sesshomaru y de ikuto (no sé si así se escriba y espero que si me equivoque no me mate mi novia) bueno soy pervertida y creo que esto lo demuestra.

Este fic esta humanizado, a diferencia de mi Ana, yo soy fan de marski


Una joven castaña se encontraba estudiando para un examen, ella se encontraba tan pensativa que no se dio cuenta cuando un chico se acercó por atrás y la tomo por la cintura el chico llevo su boca al cuello de la chica, y le comenzó a lamer el delicioso cuello.

-aaah…ko...Kowalski-gimió la chica, él no se detuvo y llevo sus manos a la blusa del uniforme, ellos se encontraban en el laboratorio del colegio, él era un total pervertido ya que él era el profesor y ella su alumna, le quito la blusa dejando expuesto, el sujetador el llevo sus manos a la parte de atrás y lo desabrocho.

-Marlene…sabes lo que voy hacer, yo te amo y quiero hacerte mía- Dicho eso, nuevamente se apoderó de sus labios, lo besaba con vehemencia y sensualidad, sentir el rose de sus cuerpos, era lo más placentero que podían sentir, lentamente kowalski comenzó a besar el cuello de Marlene, mientras acariciaba con suavidad todo lo que su mano le daba, deseaba grabar la sensación de su piel, el embriagante sabor de sus labios y su dulce aroma. En un instante dejó su cuello y paso a uno de sus senos, Marlene gimió al sentir como sus senos eran tocados por lengua de kowalski,

Él se apodero de uno de sus pezones y lo lambia lentamente, Ella comenzó a deshacer la corbata y esta misma salió volando por algún lugar del salón. Retiró ahora la camisa sin problemas y se acercó a reclamar mis labios. El Correspondí gustoso el beso que me ofrecía ella y poso sus manos en sus piernas, se felicitó mentalmente, por el hecho de que ella no se haya tensado. Soltó un jadeo cuando ella mordió con algo de fuerza su labio inferior y antes que se alejara coloco una de sus manos en su nuca y la atrajo a su boca nuevamente.

-aquí…no alguien podrá vernos-Marlene pudo pronunciar con algo de dificultad. Kowalski la subió a la mesa y lentamente comenzó a quitarle las prendas que quedaban, mutuamente se ayudaron a desvestirse, el quedo con pantalones.

Kowalski llevo sus manos a las finas piernas de Marlene, ella rodo su cuello con sus brazos desfrutaba de las caricias que le daba el. Bajo cuidadosamente hasta sus muslos comenzando a besarlos hasta ingresar mi lengua en su cavidad... la castaña no sabía que más hacer, no paraba de soltar gemidos y eso lo excitaba más, lo que provocó que cierta zona me comenzase a ajustar mucho...

Ella con una fuerza de quien sabe dónde lo tumbo ella se colocó encima de el, bajo sus manos a su pantalones se lo quito y saco su miembro, solo para poder hacer mejor su tarea. Masajeando de arriba abajo notando lo duro que estaba. Bajo su rostro hasta quedar al frente mi erección comenzando a lamerla.

Lamió y contorneo su pene con su lengua, sintió como mordía la punta de este, provocando que gimiera su nombre con más fuerza. Sentía como continuaba lamiendo y mordiendo cada parte de él tanto que comencé a empujar su cabeza en señal de agrado. Siguió lamiendo hasta que….

-Marlene me voy a…

Grito de placer al mismo tiempo que se derramaba dentro de su boca. Después de tranquilizar un poco su pulso la miro abriendo sus ojos lentamente… aun me sentía excitado… deseaba más de ella. La vio, vio como tragaba todo, la mire expectante, observe como relamía la boca.

-Kowalski…por favor-gimió

Marlene yo…

Continuara...


Si hay Reviews hay continuación, ve voy porque voy a trabajar, (cuidando los hijos de mis vecinos) ya que mi amada novia no tiene edad para trabajar y yo tarde que comprarle lo que ella quiera en julio (convención de anime en cintermex) porque no puedo negarme a lo que ella quiere.

Bye

Espero comentarios para la continuación