Ajjajaja fic sacado de un comercial, es la adaptación de éste a hetalia, espero les guste :3 y escriban más ArgentinaxChile, cada vez hay menos D;
Pareja: MartínxManuel y leve AllxManuel, e insinuaciones AlfredxArthur - ArgentinaxChile y AllxChile, Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: No mucho D:
Varios jóvenes recientemente gays estaban allí reunidos en una linda sala de extravagante diseño, esperando a que diera inicio la subasta de "hombres", todos de cierta manera estaban nerviosos, apretaban las manos y reían hasta que el principal comerciante empezó a subastar al primer muchacho de la noche.
–Tenemos un beso con manoseo de Manuel... ¡empezamos!–
Poco después se explicó que era un chileno que vino -casi obligado- totalmente a favor por el inicio de esas subastas, como para promocionarlo ya que la iniciativa les pertenecía de cierta manera.
–!Voy al cumple de tu abuela!– empezó un postor español de linda sonrisa.
El chileno lo miró con cara de "qué mierda me importa que vayas al cumple de la vieja". Le caía mal esa señora.
–¡Te escribo una carta todos los cumple-mes!–esta vez era un francés no muy masculino cabe destacar.
El chileno estaba que se daba contra una pared, estaba rodeado de fletos.
–Te regalo un osito de peluche todos los días...–susurró con seriedad esta vez un sujeto con acento sueco.
–¡Te regalo un awesome osito de peluche gigante todos los días, kesesesese~!–esta vez era un alemán más arrogante que cualquiera.
–¡UN CABALLO VIKINGO DE PELUCHE!–Manuel retiraba lo dicho, un sujeto danés había hasta saltado gritando eso.
Un caballo de peluche...dios, esos sujetos estaban locos.
–¡Vendo la play!–ofreció un gringo.
Manuel lo miró fijamente, estaba casi llorando melodramáticamente mientras ofrecía ese acuerdo, lo entiende, la play para la juventud masculina de hoy en día es uno de los más grandes tesoros.
–¡Te hago uno conmigo!–el pobre chileno tembló al ver a un sujeto de sonrisa maniática sentado.
¿Cómo habían dejado entrar a ese demente violador allí?
Y fue en ese momento que un muchacho se paró, tenía cabellos rubios y una sonrisa ganadora, como diciendo "ese chilenito es mío, perras".
–¡Por vos dejo de ver todos los partidos de fútbol, ¡TODOS!– Manuel abrió la boca ante eso.
Un argentino diciendo eso... era imposible, irreal, todos comenzaron a aplaudir mientras ya se había decidido el ganador, el chileno había aceptado que era el mejor precio, pero no quería besuquease con esa tropa de homosexuales allí, pero el argentino no lo dejó escapar tomándolo en brazos para llevarlo a lo oscurito, a lo muy oscurito.
La subasta siguió mientras todos aparentaban no escuchar los garabatos interminables del chileno cuando el argentino seguramente le empezó a correr mano. Puta subasta, puta y fleta subasta.
–¡Bien, el siguiente beso con manoseo es de Arthur!–
Y entró un chico con la cara más larga incluso que el chileno que había entrado hace poco, un estadounidense se llegó a parar del asiento con las mejillas sonrojadas, impactado por su belleza, tenía que ganar y ser el mejor postor.
Lo que no sabía es que un escocés y un francés pensaban exactamente igual que él.
N.A: ¡Ajajjaja, sacado totalmente del comercial! "subasta de hombres" busquen en youtube :3 además calzaba para esta pareja porque la empresa del chicle es chilena y quien es "dueño" de esa empresa chilena es una empresa argentina :D
Ahora le toca a Arthur 1313, espero que les gustara :3, viva el ArgentinaxChile!
