Una pequeña-larga historia de Almei, los adoro, y ultimamente me he dado cuenta de lo divertido que son los celos de hermano, jejeje (triste experiencia personal) Bueno, lean con gusto.
Alphonse no dejaba de pensar, pensaba en todo, su hermano y Winry con sus muchos sobrinos que no había visto en mucho tiempo, en su investigación que avanzaba apresuradamente gracias a que Ling le había dejado dar órdenes a todo el que sintiera útil para su investigación, y también pensaba que estaba nervioso, ¿Por qué nuestro querido Al estaba así? Sencillo, tenía a la dulce princesita Mei Chang a su lado, escribiendo a una velocidad de vértigo lo que parecían anotaciones de un nuevo descubrimiento, y Alphonse llevaba meses pensando en que quizá, quería a Mei solo para el. Ella seguía diciéndole que lo quería y él le agradecía su afecto interiormente, pues desde que vivía en Xing dejo la incógnita de si le correspondía o no a la pequeña Por el momento lo único que podía hacer era observar como su lacio cabello se deslizaba de su trenza para taparle sus bellos orbes ónix, ella molesta bufaría de una manera muy tierna y continuaría escribiendo con sus muecas de concentración tan raras que tenía. Pero solo por el momento, lo sabía al tacto del anillo que guardaba en su abrigo En el momento en que su boca pronuncio su nombre, ella dio un respingo, perdiendo toda la concentraciones tenía y posiblemente olvidando lo que
-¿qué paso?
-Dentro de pronto iré con mi hermano a darle una noticia que depende mucho de ti, me gustaría que fueras conmigo
-¿Cuál es la noticia?- si dependía de ella... la curiosidad la comía
-que serás mi futura esposa
En ese instante poso sus manos en un símbolo alquímico de distancia junto con el anillo, al lado de Mei apareció un dragón de madera transmutado con el mismo piso de la sala, y en su boca estaba el. La mente de May era así: -!
Giro hacia Al sonrojada y se abalanzo sobre el
-¿le daré la noticia contigo?
Como respuesta se abalanzo sobre el en un abrazo lleno de lágrimas de felicidad
-si si si!
Se levantó y siguió saltando probándose el anillo, mientras Al en el piso estaba muy aturdido y aun así con una sonrisa en el rostro que brillaba mas que la alquimia, Mei daba vueltas y vueltas cuando se hizo una pregunta en voz alta -¿cómo le vamos a decir al emperador Ling?
Oh... en eso no había pensado. El emperador era... sobreprotector le quedaba corto, no quería perder a su media hermana fácilmente, le había puesto escoltas y guardias a donde fuera, después de todo le agarro cariño después de que ambos participaron en la guerra de Amestris, si llegaban sin planear algo... de seguro lo mandaría matar...
