Hola! Tengo esta nueva historia que no ha podido dejar mi mente (finalmente mi inspiración regresó!)
La historia tal vez sea corta, pero eso se verá con el tiempo
Un cap nuevo cada semana (preferiblemente los sábados)
Sin más...
.
Cita con el Pecado
.
Intro
.
Enjoy!
.
Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años y estoy en el 3er año de mi carrera universitaria.
Tengo el cabello corto y además rosa chicle – en realidad no quería ponérmelo así, pero ya no puedo echarme para atrás – aunque extrañamente combina con mis ojos jade.
Mi cuerpo no es como el de una modelo, aunque tengo buena figura, mi único detalle es que no tengo grandes senos y no soy tan alta como me gustaría.
Mi círculo social se basa en solamente tener una mejor amiga, Hinata Hyuga. Ella es hermosa, menuda, con cabello gris con tonos lilas, y tiene unos ojos perla tan brillantes, que no parecen que fuesen suyos, sino unos lentes de contacto.
Ella es lo único que tengo además de mi madre y ambas son un tesoro.
Y aunque esto no es importante para ustedes – en cierto modo, para nadie – tengo un problema que me invade la mente cada vez que puede…
Nunca he besado a un chico
Cuando era pequeña, ni siquiera llegué a jugar esos juegos "inocentes" como 7 minutos en el cielo, la botella, verdad o reto y afines… Incluso en mi mayoría de edad, ni siquiera he tenido el atrevimiento de jugar shots.
He sido un total fracaso con los chicos, creí que eso desparecería cuando entrase a la universidad. Ambiente nuevo, gente nueva. Pero yo era la que no iba a cambiar.
Y muchos se dieron la oportunidad de dejármelo saber.
No soy popular, pero tampoco soy alguien a quien la gente se le olvida – gracias rosa chicle –. Sin embargo, aún no puedo quitarme de la cabeza que, a pesar de mis ya 20 años – y pronto 21 – jamás he besado a alguien, ni siquiera a una chica por error.
Espero que eso alguna vez cambie y que mi interior pueda quedarse tranquilo sabiendo que esto pude hacerlo antes de salir de la universidad.
