La chica de mis sueños: Chapter 1: La chica nueva. ~
En cuanto sus ojos conectaron con los de aquella chica con unos ojos de un azul más claro que el cielo supo que ella sería la persona con la que quería pasar el resto de su vida. Supo que no hacía falta buscar nada más, que no había otra persona, que era ella, que era la indicada.
- Hola, ¿puedo ayudarte? – dijo Arizona mirando la cara de embobada que le había causado a Callie.
- Claro que sí… - dice Callie sin ser consciente de sus palabras y sin poder apartar su mirada de los ojos de Arizona. – digo… No, no, no – dice Callie aún nerviosa, pero recobrando el sentido. - ¿Tu eres?
- Arizona.
- Callie. – le tiende una mano Callie.
- Sí, lo sé. – dice Arizona sonriendo a Callie, y eso hace que Callie vuelva a quedar sin habla.
- Lo…lo sabe… - dice Callie en voz baja y embobada, mientras Arizona sigue su camino y entra en una de las salas de operaciones.
"Céntrate Callie" se repetía ella misma una y otra vez mientras veía caminar a Arizona.
- ¡Callie! – grita una hermosa voz desde el pasillo por el que andaba Callie.
Esta se gira y se encuentra con los hermosos ojos de la rubia.
- Si..sisis… Doctora Robbins. – dice algo nerviosa la latina.
- Llámame Arizona… solo Arizona. – contesta mientras mira de arriba a bajo a la morena produciendo una pequeña sonrisa. Callie es incapaz de continuar con la conversación. – Que…quería invitarte a tomar algo, esta noche, si te apetece – le dedica una sonrisa encantadora.
- S…si…si claro, me encantaría. – sonríe intentando que su sonrisa quede tan encantadora como la de Arizona, pero sin conseguirlo y esto produce que Arizona haga una pequeña risita.
- Entonces nos vemos luego, cerca de aquí hay un bar, no se si sabes cual es…
- Sí, solemos ir todos a menudo.
- Oh, entonces si molesto… mejor…
- ¡No! – dice Callie interrumpiendo las palabras de la rubia. – no, no molestas, claro que no. – Arizona vuelve a sonreír.
- Nos vemos, Callie.
- ¡Mark, necesito tu ayuda! – Callie interrumpe a Mark y Lexie un segundo.
- Esta bien Callie, ¿Qué quieres?
- A solas… - Mark se gira hacia Lexie y le da un beso en la mejilla. Los dos amigos salen de la habitación. – Cuéntame Callie.
- ¿Qué sabes de la chica nueva, Arizona?
- Que está buena.
- Oh, Mark eso… eso ya lo sé, pero dime, ¿sabes algo de ella?
- No, ¿Por qué?
- Mark ¿Qué harías?, me ha invitado a tomar algo al bar hoy, ¿lo tomo como una cita? Si, si lo tomo como una cita. – se respondía a ella misma. – pero no quiero hacerme ilusiones, no tengo el corazón como para que me lo vuelvan a destrozar.
- Callie, para. – le recomienda Mark, mientras la pone en frente suyo y la coge con las dos manos de los hombros. – inténtalo, vamos, te ha invitado, quizás ella también es lesbiana, no tengas miedo al futuro, si no, nada saldrá bien. Ahora ve a tu casa, ponte tu mejor modelo y ves al bar, luego ya veremos que pasa.
- Mark, ¿podrías acompañarme? Puedes ir con Lexie, no os molestaré mucho, si veo que no aparece me iré y os dejaré solos, y si aparece tampoco os molestaremos, haremos como si no hubiera ido con vosotros, por favor, Mark por favor.
- Esta bien, esta bien, Callie, espero que esto salga bien, te lo mereces. ¡Con la cabeza alta!
