**IMPACTO**

Capitulo 1

*Kaichou*

...

-Do, la menor, re menor, sol, do, la menor…- repetía continuas veces mientras tocaba la guitarra que tenía en las manos.

-Natsuki deberías estudiar un poco- la chica de ojos color lila la miraba con un toque de preocupación –Ya mero comenzaran los exámenes.

-Lo sé Mai…- pensó por un momento en lo que le diría a su amiga, pero otro pensamiento paso por su mente y la respuesta fue… - ¡En la escuela!

-¿En la escuela que Natsuki? Tienes que estudiar, le prometiste a Saeko-san que sacarías mejores calificaciones- se levanta del lugar donde estaba sentada y se dirige a la cocina.

-¡Mai tengo hambre!- sale de un cuarto una chica con los cabellos obscuros rebeldes, va corriendo donde se encuentra Natsuki y se sienta a un lado de ella - ¿una nueva canción?

-No- fue la única respuesta que recibió de parte de Natsuki.

-Y dime Natsuki ¿cómo lograras que te den permiso?- pregunto Mai desde la cocina.

-Muy fácil, pediré permiso a la directora- dijo una Natsuki muy segura y llena de determinación.

-Pero eres conocida en la escuela y no por buena conducta o buenas calificaciones…- Mai tenía razón, Natsuki no era un alumno ejemplar ni nada así por el estilo –Además, primero tienes que ir al concejo estudiantil y si logras que la Kaichou te ayude será mucho más fácil.

-Si Mai tiene razón, Natsuki no piensa del todo bien- dijo la más pequeña de las tres que se encontraban en el departamento. Natsuki solo gruño ante el comentario.

-Pero ni conozco a la tal Kaichou, siempre que voy no está, y me atiende una tipa gritona- si, de tantas veces que era mandada a la sala del consejo estudiantil nunca había visto a la tal Kaichou o era tanta su distracción que nunca la noto –Pero mañana me escuchara, y tendrá que ayudarme, es muy importante para mi ba…- un golpe en la cabeza por parte de Mai la había callado, la chica de ojos esmeraldas volteo y miro a su amiga enojada -… eso me dolió.

-Natsuki primero está la escuela y luego la música- dijo en tono calmado dejando un plato de ramen cerca de Natsuki, se dirige hacia la Mikoto que mira la comida con entusiasmo y deja el plato en frente de ella –Mikoto no te daré mas si no estudias.

-¡Estudiare mucho para comer mucho!- dijo Mikoto emocionada por empezar a comer, Mai solo sonrió ante la acción.

-Mai, mañana hablare con los del consejo y sea cual sea la respuesta de ellos, mañana estudiare contigo ¿vale?-Natsuki miraba como Mai se sentaba a comer junto con ellas.

Mai que conocía a Natsuki sabía que no le quedaba de otra y asintió con la cabeza, después de eso se dedico a comer tranquilamente en compañía de sus amigas. En realidad admiraba el talento que tenían sus amigas en la música, aunque no era música de su total agrado pero era algo increíble para ella, pero no por ello dejaría que sus amigas dejaran la escuela, pues la vida de un músico en realidad es difícil y por ello se preocupaba por ellas.

Natsuki, una chica seria de pocas palabras, solitaria hasta cierto punto, había tomado gusto a la música desde muy corta edad y después de pensarlo un poco decidió darse un pequeño lujo armando una banda, pequeña pero grande en muchos aspectos, que gracias a la compañía y amistad de Mai consiguió formar. A ella le gusta el rock y el metal y algunas otras cosas con ritmo; toca la guitarra, el bajo y le gustaría aprender a tocar el violín, pero se conforma con su guitarra.

Mikoto que era la más pequeña integrante de la banda y residente del departamento, con toda esa energía que tenia le quedaba a la perfección la batería, pero nada mejor que la comida, eso decía ella.

El día término tranquilo, la noche hizo su aparición y ahora las tres estaban cada una en su respectiva cama, Natsuki pensando en cómo convencería a los del consejo, Mai tal vez pensaba en cierta persona de cabellos rubios, y Mikoto en lo que comerían mañana; hasta que las tres lograron dormir en paz ya que mañana seria un día difícil.

...

...

-¡¿Qué quieres?- con un tono de voz exageradamente fuerte, el ceño fruncido; asustaba hasta cierto punto.

-Haruka-chan no deberías contestar así- una chica con gafas ayudaba a su amiga a corregir el mal comportamiento.

-Disculpa el mal comportamiento de Haruka-san, ¿buscas a la Kaichou?- un hombre de cabello obscuro y con una sonrisa encantadora.

-Si- fue la respuesta de Natsuki.

-Claro, puedes pasar- fue la respuesta del chico haciéndose a un lado para dejarla pasar.

Al momento de entrar vio un par de mesas acomodadas, algunas cuantas sillas, y un escritorio. Del otro lado del escritorio se encontraba cómodamente una chica de cabello castaño claro, disfrutando tranquilamente de un té. Vio como los otros se retiraban el chico de cabello obscuro le dedico una sonrisa y cerró la puerta, siguió mirando el lugar pero una voz con un asentó muy peculiar la distrajo.

-Puedes tomar asiento- dijo señalando con una mano una silla que se encontraba cerca, Natsuki se acerco tomo la silla y la acomodo para poder hablar con ella. Al momento de dirigir la mirada a aquellos ojos rojos se sorprendió -¿Puedo ayudarte en algo?

-Quisiera que me ayudara en algo- Natsuki trato de formular las palabras más correctas que encontró, pero esos ojos rojos no dejaban de ver los suyos.

-ara… sería un placer, pero necesito saber su nombre- una pequeña sonrisa se formo en su rostro.

-Natsuki Kuga- fue la respuesta de ella, tras haber notado el error.

-Bueno, Kuga-san yo soy la Kaichou Shizuru Fujino, y dime ¿En qué puedo ayudarte?- sus ojos fijos a esos esmeraldas con esa sonrisa imborrable que encantaría a cualquiera o por lo menos los dejaría algo tontos.

-Necesito propaganda…- ¿propaganda? Esa ya la tenía -No, necesito que me dejen poner propaganda-

-Propaganda ¿para qué?- di un sorbo a su té cerrando los ojos, para después reencontrarse con esa mirada esmeralda.

Natsuki busco en sus bolsillos, sacando un papel doblado un poco maltratado, de algún lado roto, lo desdoblo y lo puso encima del escritorio. Los ojos rojos descendieron lentamente hasta dar con el papel, un papel un tanto colorido, algo llamativo sobre todo por la palabra "bar" que estaba ahí visible para cualquiera, continuo leyendo las demás frases como "comida y bebidas gratis con solo pagar boleto", "presentando a tres bandas", "The Krugers, con Natsuki…" y muchas cosas más, sus ojos regresaron a la posición de antes.

-ara… ¿Esta es tu propaganda?- la escuela no permitiría algo así.

-Puedo modificarla…- Natsuki fue interrumpida.

-Necesito ver primero tu historial académico- ante esas palabras Natsuki trago saliva.

-¡Espera!...- Natsuki se había parado violentamente de la silla y azotando ambas manos sobre el escritorio, sorprendiendo a Shizuru por su comportamiento -… Fujino-san, no hay… otra manera de… conseguirlo- dijo sentándose lentamente.

-No- con esa palabra Natsuki sintió que un balde de agua fría se le caía encima.

La gran Kaichou miraba en su computadora el historial de Natsuki, las faltas, los reportes, las suspensiones, había de todo, no era el único que estaba así, pero por lo regular eran hombres no mujeres, y mucho menos mujeres como ella, que mostraban un porte serio y fuerte.

-Me voy- fue lo que dijo Natsuki parándose de la silla y dirigiéndose a la puerta, pero algo la hizo detenerse Shizuru estaba… ¿riéndose? Si eso hacia pero… ¿de ella? -búrlate todo lo que quieras.

-ara, ¿Natsuki piensa que me rio de ella?- ¿Natsuki? Si, así la había llamado. Natsuki solo gruño en respuesta a esa pregunta, Shizuru regreso a su sonrisa que a todos dedicaba, esa sonrisa que por alguna razón a Natsuki le fastidiaba –Bueno, te propondré algo…

"No creo que tenga buenas intenciones"… Fue lo que pensó Natsuki ante ese comentario, vio un brillo en esos ojos rojos que le hicieron sentir escalofríos. Shizuru se acerco a ella, abrió la puerta y con una de sus manos hizo señal de que podía retirarse, Natsuki solo la miro con extrañeza y al momento de salir escucho algunas palabras que la hicieron helarse.

-Tienes hasta el viernes para convencerme Nat-su-ki…

...

NOTA DE AUTORA:

Bueno este es mi primer fic, el que publico claro n_n, espero que haya sido de su agrado, se recibe toda clase de comentarios, criticas, elogios, sugerencias, y si tienen dudas con gusto serán respondidas.