"Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Palabra: tortura.
ODIO VOLAR
Cientos y cientos de metros de altura. Eso era lo que veía Hermione cada vez que se subía a una escoba voladora. Como le tenía respeto el no tener los pies en el suelo cada vez que se montaba a una, sentía un leve mareo junto con unas ganas enormes de desmayarse. Para evitar a toda costa esa desagradable sensación, siempre que le era posible evitaba subirse a cualquier objeto volador.
Pero esa vez no podía ser así. Tenían que rescatar a Sirius de los dementores y la única forma que tenían de llegar a la torre donde estaba encerrado era montando a BuckBeack.
—Odio volar—le dijo a Harry —No lo... ¡Ah!—en ese momento el hipogrifo bajó en picado y ella notó un desagradable cosquilleo en el estómago, cosa que hizo que abrazara con más fuerza a Harry.
Siguieron bajando durante unos segundos a alta velocidad, hasta que por suerte de la chica las patas del animal tocaron en el suelo de la oscura torre. Hermione, rápida como un rayo, se bajó de la bestia y cuando sus pies chocaran con la tierra firme respiro tranquilamente.
La tortura de volar, por el momento, había terminado.
