Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling. Solo los tomo prestados para jugar y entretenerme un poco.

NOTA IMPORTANTE: A pesar de que ya leí y vi el final de la historia, no voy a tomar en cuenta nada de lo que sucedió después del quinto libro. La historia comienza justo antes del séptimo año de Harry en Hogwarts. Por cierto también me tome el atrevimiento de usar otra descripción de Blaise, es que estoy muy encariñada con el que yo imagine antes de que J.K. nos lo "mostrara" en el libro 6.

1.

.- Ron, despierta ya es muy tarde – El pelirrojo abrió lentamente sus ojos y trato de enfocar la vista en su hermana Ginny – Mamá dice que te apures o vamos a llegar tarde a King's Cross.

.- Ya…voy- dijo el chico en medio de un gran bostezo

.- Lo mejor será que te des prisa o mamá se pondrá furiosa.

.- Si, si ya te dije que sí.

Ginny vio como Ron se daba vuelta para darle la espalda y se tapaba la cabeza con las sábanas, la pelirroja negó con la cabeza y mientras se dirigía a la puerta dijo en tono casual – Pues bueno, no te levantes si no quieres solamente te recuerdo que Hermione dijo que nos estaría esperando.

Ronald abrió los ojos y se levanto rápidamente ante la mirada divertida de Ginny – No que no te levantabas hermanito.

.- Ginny salte para que me pueda vestir – gruño el chico.

Los Weasley eran una familia de magos de sangre pura pero a diferencia de otras familias, ellos no menospreciaban ni descalificaban a los magos que provenían de familia muggle. Arthur Weasley les había enseñado a sus hijos a respetar y valorar a los demás magos y también a los muggles.

Ronald era el varón más joven de la familia, Ron, como todos lo llamaban, era alto y gracias a sus entrenamientos de Quidditch su cuerpo se había desarrollado perfectamente, su musculatura no era tan exagerada como la de su hermano Charlie, pero sus músculos estaban bien definidos, su cabello rojo, sus ojos azules y las pequeñas pecas en su rostro lo hacían un chico sumamente atractivo. Además de eso era un chico amable pero eso si de carácter fuerte y que no se dejaba doblegar por nada, Ron era capaz de dar todo por sus amigos y su familia, aunque a veces era un poco lento sobre todo en los asuntos sentimentales.

.- Así que por fin te has levantado – dijo Molly mientras terminaba de servir el desayuno.

.- Buenos días mamá.

.- Sí, come rápido que ya es muy tarde – le regaño – Voy a ver si ya llegó el taxi muggle que encargue.

.- Mira lo que nos enviaron Fred y George – dijo Ginny mostrándole una bolsa llena de artículos de "Sortilegios Weasley" – dijeron que cuando se nos terminaran las provisiones, les pidiéramos lo que quisiéramos que no nos cobrarían nada siempre y cuando los promocionáramos en el colegio.

.- Creo que este año nos divertiremos mucho.

.- Solo tengan cuidado de que mamá no se entere – dijo una voz a espaldas de los chicos asustándolos.

.- Charlie

.- ¿Cuándo llegaste? – preguntó la chica mientras abrazaba fuertemente a su hermano

.- Acabo de llegar de hecho, pero no puedo quedarme mucho tiempo, solo he venido a ver al profesor Dumbledore.

.- ¿Vas a acompañarnos a la estación?

.- Por supuesto hermanita.

2.

.- Ron y Ginny ya se tardaron.

.- Si, ya lo sé Hermione, me lo dijiste ase cinco minutos– dijo Harry quien ya estaba desesperado de ver a su amiga caminar de un lado a otro.

.- Por fin – dijo la castaña cuando vio a los cuatro Weasley atravesar la barrera del andén 9 y ¾ - ¡Ron!

Mientras Hermione abrazaba al chico, Harry se acerco al resto de los pelirrojos – Buenos días Sra. Weasley, Ginny.

.- Hola Harry, ¿Pasaste un buen verano?

.- Si Ginny, gracias.

.- ¿Y en donde está Remus? ¿No vino contigo? – pregunto la Sra. Weasley

.- No, él está haciendo no sé que para la Orden – Harry que acababa de cumplir la los 17 años, es decir la mayoría de edad en el mundo mágico, había decidido abandonar la casa de los Dursley, y con el dinero que le habían dejado sus padres y Sirius había alquilado un pequeño apartamento en Londres cerca del Caldero Chorreante. Al principio la Sra. Weasley estuvo en desacuerdo con la idea de que Harry viviera solo e inclusive le había sugerido al chico que se fuera a vivir con ellos en la Madriguera pero Harry a pesar de agradecerle enormemente tuvo que rechazar la oferta. Pero no solo la Sra. Weasley se había mostrado inconforme, el Profesor Dumbledore le pidió a Harry que se quedara en Grimmauld Place, petición a la cual el chico se negó rotundamente, Harry no había vuelto a poner un pie en esa casa desde que Sirius murió. Remus por su parte pensaba que lo mejor era que Harry empezará a ser responsable de sus decisiones y él lo apoyaba, claro que primero se había encargado de llenar el nuevo apartamento de Harry con un sin fin de hechizos de seguridad, aunque obviamente Harry solo pudo pasar en su departamento un mes y no volvería a él hasta que terminara el colegio.

.- Hola Harry – dijo Charlie acercándose hasta donde estaba el ojiverde – Me da mucho gusto volver a verte.

.- A… a mi también Charlie – Harry se sentía un poco cohibido con su presencia, pero trató de controlarse - ¿Piensas quedarte un tiempo por aquí?

.- No, no mucho en realidad.

.- ¡Oh! Es una lástima

.- Pero lo más probable es que nos veamos en Hogwarts, tengo que ver a Dumbledore ¿Ya sabes, asuntos de la Orden? – Charlie le guiñó un ojo descaradamente, provocando que Harry se sonrojara levemente.

Un poco lejos de ahí un grupo de Slytherin los observaba.

.- Si pensaba que Potter no podía verse más patético, creo que me había equivocado – Draco hizo una mueca de asco y se volteo para no ver a los Gryffindors – El solo verlo me enferma.

.- Pues ese chico con el que está Potter no se ve nada mal.

.- Merlín Pansy, es el hermano de la comadreja ¿no puedes estar hablando en serio?

.- Es que… solo míralo Draco.

.- ¡NO!

.- Anda, Draco no te cuesta nada verlo.

.- ¿Qué es eso que tanto quieres que vea Draco? ¿Eh Pansy? – pregunto Blaise Zabini mientras llegaba a donde estaban sus amigos, Blaise era un chico alto, moreno de ojos color miel, astuto e inteligente además de ser sumamente atractivo.

.- Lo que pasa Blay, es que Draco no quiere aceptar que el chico Weasley está muuuy guapo.

El rubio bufó molesto y Blaise miro hacia donde se encontraban los Gryffindor y se fijo especialmente en Ron quien seguía abrazado por su novia, aunque por lo que el Slytherin pudo notar el chico parecía un poco molesto y avergonzado con la situación. Blaise lo observo atentamente y no pudo negar que Pansy tenía razón Ronald Weasley era un chico muuuy guapo.

.- Blay, no me refería a "ese" Weasley – dijo la chica girando el rostro de Blaise para que viera a los demás – Si no al que está con Potter.

Zabini se fijo entonces en el otro pelirrojo, este era bastante parecido a Ron aunque un poco más robusto y obviamente algunos años mayor –"Seguramente Ronald será igual a él cundo tenga esa edad" – pensó

.- ¿Y bien? ¿Qué te parece?

.- Basta. No seas ridícula Pansy, estamos hablando de un Weasley– dijo Draco sin darle tiempo a Blaise de responder – por favor, todos ellos son unos simplones, pobres y buenos para nada, así que en lugar de estar perdiendo el tiempo, subamos de una vez al tren – y antes de que alguien pudiera decir algo Draco ya caminaba hasta el Howgarts Express.

.- Hey Draco espérame.

.- ¿Qué es lo que quieres Zabini?

.- Malfoy – siseo el otro Slytherin – Sabes bien que no te conviene usar ese tono conmigo. Recuerda que soy el único "amigo" que tienes.

.- Pues vaya "amigo" – ironizó el rubio – Con amigos como tú no me explico para que necesito de Potter.

.- Hmmmm, ¿para hacer su vida miserable?

Draco sonrió de lado y entro en un compartimiento vació – Tienes razón ¿Y cómo te fue en verano?

.- Bien, fui al sur de España, a una playa, no me apetecía quedarme solo y encerrado en mi casa ¿Y tú?

.- Estuve arreglando algunas cosas en Malfoy Manor, y después fui con mi madre a Italia.

.- Ah y… ¿Cómo esta ella?

.- Bien, la verdad yo pensé que no se repondría de lo sucedido con mi padre, pero ya ves ya paso un año y tal parece que las cosas están regresando a la normalidad.

.- ¿Y no ha seguido insistiendo con lo mismo? ¿Ya sabes?

.- No, creo que se ha resignado – dijo el rubio – Mi madre debe entender que yo ya no soy un niño, y que no puede manipularme a su antojo ni ordenarme absolutamente nada.

.- ¿Y ya lo decidiste?

.- Si yo…- en ese momento la puerta del compartimiento se abrió y Pansy, Crabbe Goyle y Theodore Nott entraron en el.

.- Por fin los encontramos – dijo Pansy mientras se sentaba al lado de Draco.

.- Draco – dijo Blaise – recuerda que aún tenemos una conversación pendiente –el rubio asintió lentamente y Blaise saco un pequeño libro de su baúl.

.- Y bien chicos – dijo Pansy - ¿Ya están listos para nuestro último año en Hogwarts?

.- "Mi último año" – pensó Draco – "No cabe duda que una vez que termine el colegio, mi vida cambiará para siempre, recibiré la marca y seré un Mortífago igual que mi padre" – y mientras Pansy y sus demás compañeros platicaban ruidosamente de lo que pensaban hacer para divertirse ese curso, Draco pensaba en lo mucho que ya había cambiado su vida desde que su padre fue encerrado en Azkaban. Ya había pasado un año pero el escándalo que se armo cuando la comunidad mágica se enteró de que uno de sus más importantes e influyentes miembros era un Mortífago, no había disminuido. Draco tuvo que lidiar con el desprestigio que eso le ocasionó al apellido Malfoy y no solo eso, el Ministerio de Magia había cateado una y otra vez Malfoy Manor en busca de artefactos y pruebas de que Lucius practicaba Artes Oscuras y había decomisado varias de sus cuentas en Grinngonts.

El sexto curso no había sido sencillo para Draco ya que tuvo que soportar que la mayoría de los alumnos de Hogwarts lo viera con lástima por ser el hijo de un maldito Mortífago, de un SIRVIENTE del-que-no-debe-ser-nombrado. Y eso era lo peor que podía pasarle a Draco, que alguien le tuviera lástima, a él, a un Malfoy, no definitivamente eso era impensable, los Malfoy siempre habían sido una familia respetada. Draco no entendía como era posible que cayeran tan bajo que incluso los sangre-sucia sintieran pena y lástima por ellos. Y entonces Draco odio a su padre, Lucius tenía la culpa de todo. "Un Malfoy nunca se humilla ante nadie" había dicho Lucius, pero no era eso exactamente lo que él hacia frente a Voldemort; "La pureza de la sangre es sumamente importante, Draco – le había dicho en otra ocasión – Los sangre-sucia y los mestizos ni siquiera deberían de ser llamados magos", Y que era Voldemort, su Amo era un mestizo, un mago de segunda clase, según sus propias ideas y Lucius había ensuciado y desprestigiado su apellido por ser su fiel "seguidor". Irónica imagen ¿no? Un Malfoy, un sangre-pura arrodillado frente a un sangre-mezclada. Pero Draco no podía hacer nada, su padre ya le había escogido su bando en esta guerra y ahora lo único que podía esperar era que ese bando, al final fuera el vencedor.

TBC…

Bueno este fic ya lo había subido anteriormente pero por alguna extraña razón desapareció. No estaba terminado así que me pareció un buen momento para concluirlo y subirlo espero que les guste. Tiene muuucho que no publico nada y estoy nerviosa. Quiero aclarar que deje el fic a la mitad por 2 años y ahora estoy terminándolo por lo que si notan algo raro por favor avísenme y dejen un Review.

MAR