Disclaimer: NINGUN PERSONAJE de la serie Ranma 1/2 me pertenece. Sólo los que NO aparecen en la misma.
Bien! tenía MUCHO tiempo sin publicar una historia aquí, de hecho la anterior no la he terminado y no creo que lo haga por ahora. Igual tenía muchos errores y bah... ke pereza corregirla. Sin embargo, tal vez lo haga más adelante.
Bueno de todas formas, está si la voy a terminar y planeó hacerla muy MUY bien, así que denme una oportunidad porfis *puppy eyes*
Bien el fic es de Ranma y Akane (asi que si no les gusta la mejor pareja de nerima, recomiendo que no lo lean xD), se ubica después de la boda fallida. Quisiera aclarar algunas cositas antes de que lean, para que no nos confundamos... supuestamente desde que Ranma llegó donde los Tendo, han pasado 2 años, después de eso se dio la boda. Cuando Ranma llegó, Akane tenía 16 y él también, al pasar dos años, Akane tiene 18 aproximadamente para la boda fallida.
bien la historia se ubica exactamente tres años despues o sea que ambos tienen 23 =)
Espero que lo disfruten como yo =) besos y abrazos!
Baile y Seducción
Por: Orphee Girl
Capítulo 1
"Reencuentro"
Akane miraba el desolado campues a través de su ventana. Llovía suavemente, dándole un toque nostálgico a la oscura noche y a su humor. Habían pasado exactamente tres años desde que tomó la decisión de irse, pero sabía en el fondo que era lo mejor.
Su teléfono celular comenzó a sonar y ella pesadamente vio quien la llamaba. Era su mejor amiga Yuri. La había conocido en la universidad en la que ahora estaba pues se había ganado una beca para estudiar - por muy sorprendente que fuese – artes culinarias. Ahora residía en el campus universitario en la región de Kanto, cerca de Nerima.
- dime –
- Akane! Qué bueno que contestas! Mira, qué tal si vienes conmigo y los chicos a la discoteca? Mira que vino un chico nuevo a la universidad y está como quiere!! –
- Oh me parece excelente! – contestó Akane entusiasmada. Tenía rato que no salía a divertirse y tenía muchas ganas de bailar.
- bien nos vemos en media hora en el portón de la Universidad, ok? –
- ok- cortó la llamada, prendió su radio y se metió al baño con intenciones de darse una ducha antes de salir a divertirse.
Ya contaba con 21 años de edad y estaba a sólo dos años de terminar su carrera. Eso la ponía realmente feliz porque al fin tendría su titulo de licenciada en artes culinarias. Le había costado bastante concentrarse en las enseñanzas de sus profesores, sobre todo en las prácticas y talleres que se desempeñaban a lo largo de la carrera, pero con paciencia y perseverancia había logrado cocinar un plato decente ganando una esmerada B en el primer módulo de la carrera. De Allí todo fue más sencillo y fue mejorando hasta ser la primera de la generación (puesto que esperaba conservar hasta graduarse).
Salió de la ducha y se secó su cuerpo con la toalla. Se fijó en su closet y escogió unos jeans tipo skinnys, una blusita blanca con detalles al principio y al final en negro, unos zapatos de tacón negro. Escogió un sostén de color negro con detalles rosas y unos panties a juego. Debía agradecerle a Yuri por haberla ayudado a cambiar su guardarropa y a enseñarla a combinarse, ahora lo hacía por inercia y hasta hacía lo mismo con su ropa interior – aunque ningún hombre hubiera tenido el privilegio de verla en ropa interior todavía – sonrió ante el pensamiento y comenzó a vestirse no sin antes hidratar su piel con algo de crema.
Yuri estudiaba diseño de modas en la misma universidad y habían compartido varias materias de administración y planificación de empresas juntas y hasta una misma habitación, pero después, a Akane la trasladaron a una habitación sola; Gracias a Dios, no muy lejos de la de Yuri por lo que siempre se frecuentaban. Yuri era un poco más baja que ella, de cabellos cortos al mejor estilo Nabiki, ojos chocolate claro y una sonrisa muy sincera. Era popular en su generación por ser amable y buena con todos pero sobre todo por haber conquistado a Dai, su novio y mejor atleta del colegio. Dai era alto, musculoso, energético y bastante simpático. Siempre complacía a Yuri en casi todo y su hobby #1 era molestar a Akane cada vez que la viera. Akane lo amaba, era como el hermano fastidioso que nunca tuvo.
Una vez lista, se miró al espejo y le sonrió a su reflejo, se veía bastante bien. Soltó su cabello que por fin llegaba a sus senos y se maquilló muy ligeramente. Tomó una pequeña cartera negra, metió su celular, sus llaves, algo de dinero y salió corriendo de su cuarto a la puerta de la universidad.
- vaya Akane, pensé que no llegabas – le bromeó Yuri al verla correr hasta el portón de la universidad.
- ja, muy graciosa – dijo Akane sarcásticamente ya que no había nadie junto a Yuri – dónde están los demás? –
- bueno, Dai se adelantó con Matsui, Hiro, y el nuevo. Al parecer querían parar en algún lugar donde nosotras no viéramos lo que sea que iban a hacer. Eri y Ginna ya vienen – Matsui y Hiro estudiaban arquitectura y conocieron a Akane a través de Dai. Ambos eran altos, algo delgados, pero no por eso menos agraciados. Eran muy buena onda con todos y siempre ayudaban a Akane cuando lo necesitaba.
- y qué tal el nuevo? – preguntó Akane curiosa.
- está buenísimo! – dijo Yuri sonriéndole a Akane. – pero nadie como mi Dai!
- Por Dios, eres tan empalagosa a veces –
- ay Akane! Entiéndeme! Es el amor de mi vida – dijo Yuri con pequeños corazones en los ojos que hicieron a Akane reir.
- hola chicas! – saludaron Ginna y Eri a la vez. Eran gemelas y de vez en cuando hacían eso de hablar a la vez. Ambas eran altas, no tanto como Akane (quien había crecido bastante), pero altas; sus cabellos eran negros y tenían un bonito cuerpo. Ginna estudiaba ingeniería civil, y Eri diseño de interiores. Estas eran novias de Matsui y Hiro respectivamente por lo que habían conocido a Akane y a Yuri a través de ellos.
- bueno ya estamos todas! Vamos a la disco a bailar! – dijo Akane emocionada.
- vaya, de verdad quieres ir – dijo Eri sonriendo – me parece excelente, Akane. Tenías como un mes que no hacías nada con nosotras! – eran un grupo de amigos bastante raro, pero muy buenos amigos. Se llevaban excelente y no cambiarían sus salidas por nadie.
- seh, lo sé chicas, lo siento, pero ya saben que me deprimo de vez en cuando. Vamos en mi carro, ok? –
- perfecto! – dijeron las gemelas a la vez y todas prosiguieron a subir al Mustang rojo con franjas negras de Akane.
- por cierto, cómo se llama el nuevo? – preguntó Akane mirando el retrovisor.
- mmm no recuerdo – dijo Yuri tratando de recordar el nombre sin éxito.
- oh, bueno no me lo han presentado…- dijo Eri
- pero lo vimos de lejos y de verdad está buenísimo! – terminó Ginna sacándole gotas a Yuri y a Akane.
---------oooo--------
Unos 20 minutos después, las chicas llegaban a la discoteca. Formaron su respectiva fila para entrar y en lo que esperaban, el celular de Ginna comenzó a sonar.
- hola amor! – dijo feliz – sí ya estamos haciendo la fila y a punto de entrar. Ok, nos vemos pronto! –
- qué dice? – preguntó Yuri.
- que nos esperan en la mesa de la esquina derecha. –
Cuando por fin entraron, se vieron envueltas por el humo del cigarrillo, las luces oscuras de la discoteca y la estridente música. Akane en seguida se puso ansiosa, quería ir a bailar rápido así que se apresuró a buscar la dichosa mesa donde las esperaban los chicos.
- vamos Akane, relájate un poco. La pista no se moverá, te lo aseguro! – dijo Yuri bromeándole.
- allí está la mesa – dijo Akane haciendo caso omiso de su amiga – vamos!-
Las cuatro chicas caminaron hasta la mesa abriéndose paso entre las personas que bailaban en la pista de baile. Era algo demoroso el asunto si lo hacías forzadamente, así que cruzaron la gigante pista bailando y riendo mientras lo hacían.
- mira! Allí vienen las chicas! – dijo Dai corriendo para recibir con un beso a su "flamante novia" como se refería a ella normalmente.
- vengan niñas, les queremos presentar al nuevo! – dijo Matsui tomando de la cintura a Ginna.
- mucho gusto ^^ - dijeron al unísono Ginna y Eri sonriéndole al chico.
- igual – dijo este dándoles la mano. – mi nombre es…
- Dios! – exclamó Akane llegando a la mesa llamando la atención de todos – que difícil es deshacerse de alguien tan insistente! – Dijo sonriéndoles a los demás – un poco más y me agarra el tra…- tuvo que dejar la frase al aire pues la persona que estaba en la mesa con sus amigos, era la que menos esperaba ver después de tres años.
- Akane Tendo… tanto tiempo….- dijo el joven quien no había podido terminar de decir su nombre.
- Ranma, acaso se conocen? – preguntó Hiro con mucha curiosidad al joven de la trenza.
- por supuesto que sí. – Contestó Ranma – Akane era mi prometida.
----------------
Qué tal? les gustó? los deje picados? no les gustó? dejenme sus respuestas y sus criticas CONSTRUCTIVAS en RR =)
nos vemos!
