La isla del mal

Hola! Aquí me tiene de nuevo con un nuevo fic de Digimon, creo que ya me ha regresado la inspiración de ellos, pero bueno este tiene más una temática de película de terror, y de hecho el final tiene un giro inesperado, pero claro involucra a nuestros personajes favoritos de siempre y alguno que otro personaje de otras temporadas de esta serie. Espero les guste.

Disclaimer: Digimon no me pertenece, no escribo con fines de lucro solo escribo por diversión por así decirle.

Capitulo 1: Y es así como todo comenzó..

En un consultorio se encontraba el uno más de los internados en el hospital psiquiátrico de Odaiba; su nombre era Yamato Ishida, se encontraba internado por su propia salud mental después de los terribles hechos ocurridos hacia 6 años, 4 de estas en custodia del hospital y de la muerte de su novia y prometida Mimi Tachikawa, así como 2 de la muerte de su hermano menor Takeru Takaishi y sus amigos de toda la vida en unas terribles vacaciones en una isla, sus padres quienes temian por la vida de él no tuvieron más remedio que enviarlo a aquella institución. Ahí estaba el uno más en su blanca celda, tendría su plática de cada mes con el psiquiatra que lo atendía, el hombre miraba al joven de ahora unos 25 años, según todas las enfermeras era el enfermo mental más guapo de todos. Si bien era un joven bien parecido con el cabello largo y rubio y de facciones refinadas, así como sus peculiares ojos azules como zafiros. El médico lo miro con familiaridad lo saludo como hiciera siempre que tenía su cita.

-Bueno Matt- dijo firme- quiere contarme acerca de esos trágicos sucesos-

-Yo no sé si este sea el mejor momento- le contesto

-Yo creo que si Matt has mejorado mucho déjame decirte-le comento el médico encargado de ver por el

-Está bien le contare- decía después de soltar un suspiro- pero no es algo que me guste recordar-

-Excelente- decía el médico contento por la decisión del joven.

-Bueno todo comenzó el día que decidimos reunirnos mis amigos y yo- al decir esto en su rostro apareció cierta tristeza-perdón es que aun es muy fuerte pare mí esto-

-No te preocupes vas mejorando- le respondía su médico.

Si como decía todo comenzó en el momento que decidimos reunirnos de nuevo todos juntos; Tai hacia días que llevaba haciendo llamadas, conversaciones en el chat, video llamadas y visitas a sus casas.

-Dios esto es más difícil de lo que pensé- se decía así mismo el joven Yagami-pero el resultado será el mejor-se dijo con una sonrisa; al mismo tiempo que toca el timbre en la puerta del apartamento que tenia la insignia de Ishida y espero a ser atendido por uno de los dos habitantes del lugar.

Dentro del apartamento un rubio soñoliento salía de su habitación con dirección a la puerta principal de dónde provenía el insistente ruido; y al abrir la puerta se llevo la sorpresa de ver a su amigo de toda la vida, el simpático castaño sueño del emblema del valor y carismático líder, nadie más que Taichi Yagami una sonrisa no tardo en aparecer en sus labios.

-¿Tai?-decía él.

-Pues quien más-decía el castaño con su tan característica sonrisa- ¿o a quién esperabas galán?-esto último alzando una ceja.

-A nadie es que me sorprende verte- le contesto el rubio Ishida-vamos pasa estás en tu casa-

Tai entro al apartamento que lucía por mucho desordenado y demasiado tal vez – Wow ya había olvidado cómo era por dentro- entre risas.

-Creo que tienes razón hacia mucho que no venias- le contesto igual entre risas mientras entraba a la cocina- ¿y a qué se debe la inesperada visita Tai?-

-A si- dijo rascándose la cabeza- mira los chicos y yo, bueno más bien dicho yo he estado organizando unas vacaciones para que nos reuniéramos todos-

-Ahhh- fue lo único que salió de la boca del rubio, mientras le entregaba una lata de Coca-cola al castaño.

-Si como en los viejos tiempos- decía con cierta nostalgia Tai- casi todos han dicho que si-

-¿Cómo que casi todos?-cuestiono Matt.

-Bueno es que aun me falta convencer a Izzy, ya sabes con la universidad esta terriblemente ocupado, y bueno Mimi es difícil de localizar pero Izzy me esta ayudando con ese punto- decía alegre Tai

-Bueno pues no se Tai- le contestaba Matt

-Vamos – haciendo puchero- además será en vacaciones-

-Tai yo creo que esto es muy repentino y yo- no pudo continuar porque fue interrumpido por el castaño.

-Vamos amargado- decía con seguridad- que acaso no quieres ver a todos tus amigos del alma y al amor de tu vida- eso ultimo causo un sentimiento de vacío en Matt, quien solía evadir el tema desde la ruptura con la castaña si bien se amaban los dos las constantes peleas que tenia debido a la carga de estrés que el rubio no podía manejar fueron demasiado para ella, quien no pudo resistir más.

-Yo no sé sí deba ir- fue lo último que dijo el rubio antes de volver a ser interrumpido por Tai.

-Matt si en verdad la amas lucha por ella- decía con mucho energía Tai, al fin y al cabo el era el dueño del valor, atolondradamente valiente hacia lo primero que su corazón le dictaba hacer y no era para menos- además Izzy me dijo que Mimi iría solamente si tu ibas, que quería resolver lo que dejaron inconcluso- con una mirada cochambrosa por parte de Tai le comenzaron las ilusiones de nuevo a él; sería posible que su Mimi quisiera regresar con él.

-Está bien iré- dijo sin dejar de mirar a Tai.

-Que bien- decía alegre- entonces todo listo para este jueves por la noche-

-¿Qué?-le grito exaltado.

-Ahh había olvidado decirte que salimos el jueves en la noche y que solo me faltabas por confirmar tu y ya sabes quién- al decir esto el celular del castaño empezó a sonar, este atendió quien llamaba era Izzy y al terminar la llamada miro a Matt-bueno ya no, ella ira-

-Eres un idiota lo sabías- le dijo ligeramente enojado.

-Si lo sé pero así me amas o ¿no amigo?- le contestaba con risas Tai quien se disponía a salir en ese momento- no lo olvides jueves en la noche en casa de Izzy, por cierto superior, perdón Jou nos llevara en su camioneta-

-Si no te preocupes Tai, ya sé en casa de Izzy no lo olvidare-le dijo como despedida a su mejor amigo –será mejor que empaque mis cosas-

Muchas cosas estaban en su mente en ese momento, ¿A dónde diantres irían? Y lo peor aun que llegaría a pasar entre él y ella, en ese momento no se quería martirisar con pensamientos sin sentido, solo se tiro en la cama de su habitación y tomo su celular y llamo a su hermano menor.

-Bueno- contesto Takeru.

-Valla hasta que me contestas- le dijo en reproche Matt.

-Lo siento pero es que voy llegando a casa, estaba con Kari- le explicaba a su hermano.

-Ahh entonces sabias el plan de tu cuñadito- le dijo enfatizando el cuñadito.

-Ya te lo dijo y ¿entonces?¿Iras?¿o te quedaras?- cuestionaba.

-Iré enano- le respondía a su interrogatorio- además tengo un asunto que solucionar-

-Matt, yo se que el único motivo por el que dirías que sí es si Mimi iba. Y pues tanto Tai como yo te queremos y te queremos ver feliz- decía mientras observaba una foto en la que se encontraba su hermano, su ex cuñada, su novia, su madre y él precisamente en el cumpleaños del rubio mayor-la idea fue de Kari y de él-

-Tenían que ser hermanos al fin y al cabo- decía entre burlas; sabía que su cuñada lo estimaba y que adoraba verle con la alegre y mimosa castaña que siempre lo acompañaba hasta hacia un tiempo- bueno hermanito nos vemos el jueves- se despidió de su hermano.

-Si hasta el jueves entonces- le respondió a él.

Matt colgó el teléfono y observo la foto de fondo en el aparato, la misma que su hermano viese en su habitación; sintió su corazón encogerse y alegrarse. Tomo su guitarras y se perdió en su mundo como siempre lo hacía con ella.

Bueno hasta aquí el primer capítulo de mi nueva historia, espero y les guste.