La HOLAAAA QUERIA DEDICAR ESTE CAPI A TODAS MIS AMIGAS. ESPERON QUE LO DISFRUTEN Y QUE COMENTENNNNNN
GRACIAS POR SU APOYO A ELLE BÖWNER
¿Edward Cullen?
POV BELLA.
Estaba sentada en una mesa dentro de un restaurante mirando una niña que se llamaba Emma. Era una niña dulce, solidaria, y muy buena alumna. Solo que tenía unos padres que se peleaban mucho. Mi misión era cuidar a esa niña. Ustedes se preguntaran por qué? Bueno, la tengo que proteger porque soy su ángel guardián. Un ángel de todo la verdad. Puedo hacer que los humanos me vean como en esta ocasión o puedo hacerme invisible y eso es cuando me convierto o también puedo hacer que me vean como ángel pero debo ponerme lentes de contacto cafés para que mis alas y mi arco desaparezcan. Peo en esta ocasión no quería que no me vieran así, que salieran mis hermosas alas blancas y mi arco. Emma va estar de cumpleaños en unos diez días más. Iba a cumplir doce añitos. Tan rápido que crecían los niños, la había acompañado desde el día en que nació y en unos diez días más me iba a tener que alejar de ella. Al cumplir doce años los niños ya no necesitaban más que un ángel guardián los cuidara, pero a mi opinión Emma aun me necesitaba. Ya me había encariñado con ella, y ahora quizás a quien me iban ordenar cuidar.
Después me di cuenta que los padres de Emma ya habían pagado la cuenta e iba a tener que convertirme para que no piensen que alguien los estaba siguiendo. Salí de la tienda y me convertí. Cuando me convertía mi vestuario quedaba exactamente igual solo que mis ojos color chocolate se cambiaban a color verdes esmeralda, mi cabello castaño oscuro se soltaba, se ondulaba un poco más y mi piel se ponía más blanca de lo que normalmente es cuando juego a ser humana frente a los ojos de los mortales.
Emma salió del restaurante y yo la seguí. Me subí al auto en el que se iban los padres de Emma sin que nadie me viera cuando sentí algo en mí y…. no se supone que yo estaba en el auto de Emma?. Porque ahora estaba en el castillo del cielo? Donde estaban todos? Porque la puerta del castillo estaba abierta? Lo mejor en este caso era entrar a investigar, siempre fui muy curiosa.
El salón estaba vacío y los reyes no estaban en sus tronos. El salón era de un color dorado con los tres tronos al fondo y en su interior todo estaba con flores, estatuas de ángeles y cuadros con hermosos colores. Por fin, de la nada salieron los reyes del cielo y se sentaron en sus tronos vestidos con túnicas blancas. Hay estaban los tres; Giovanni, Leonardo y el más noble de todos Filipo. Ellos eran los reyes de los ángeles, enviados de Dios según decían. Giovanni era alta, musculoso, con una pequeña barba y unos ojos celestes, y una sonrisa que podía arreglar cualquier estado de ánimo, él era el encargado de clasificar quienes entraban y no entraban al cielo. Leonardo era alto al igual que Giovanni y era el menor de los reyes o enviados de Dios. Tenía el pelo rubio y ojos dorados como la miel y no era tan dulce como Giovanni pero entregaba la más grande sabiduría y era el encargado de ver que personas merecían una lección y que personas un regalo en la vida. Y por ultimo estaba Filipo, el era alto y el más anciano, tenía el pelo blanco y largo y una barba inmensa pero blanca como una hoja de papel. Tenía los ojos verdes y era el más dulce de todos, el más sabio, el mejor. Se encargaba de destinar quienes serian ángeles, al ver como se comportaban en su vida humana y de darnos nuestras misiones. Cuando fallecí hace 13 años por un accidente automovilístico Giovanni me recibió en el cielo y me explico todo. El me llevo donde Filipo y él me convirtió en un ángel con la misión de cuidar a Ema, me entreno y un año después nació Emma. Todas Las personas que morían eran ángeles, pero solo los más especiales tenían misiones como yo. Filipo también tiene el poder de tomar la decisión de cómo quiere que muera una persona y él me dijo que había hecho que muera en un atropello porque era una muerte más rápida y quería tenerme rápido en su reino. Donde tendría eternamente 17 años, esa era la edad con la que había muerto. Al menos aun podía cuidar a mi familia y a mis amigos.
-Bella. Querida. Como estas?- pregunto Filipo, mostrándome esa sonrisa tan acogedora de él.
-he estado bien. Pero no sé porque estoy aquí. Me acuerdo que estaba en el auto de Emita- respondí mencionando el apodo que le decía a Emma.
-tenemos que hablar algo contigo- esta vez fue Giovanni quien hablo. Parándose de su trono que se encontraba al lado izquierdo del que se encontraba Filipo. Paseándose de aquí para allá.
-díganme. Que es lo que pasa?- ya me estaba picando la curiosidad.
-necesitamos que dejes a Emma antes.
-como antes, Filipo? Faltan diez días para que tenga que dejarla. Porque tengo que dejarla antes?-
-tienes que encargarte de otra misión- por fin hablo Leonardo mirándome a los ojos y luego volteando la mirada hacia Filipo. Que es lo que no querían decirme? Pero lo iba a saber como sea.
-que otra misión?- nadie se digno a responderme.- que nadie piensa decirme nada…por favor. En algún momento me voy a enterar.-reclame
-está bien…lo que pasa es que tendrás que vigilar a un humano de un año más que tu- me dijo Giovanni. ah era eso solamente pensé que sería algo peor. QUE?!!? ME ESTABA PIDIENDO QUE CUIDE A UN ADULTO??!!? SI, CLARO COMO NO!
-PERO UN ADULTO?!? ELLOS SE SABEN CUIDAR SOLOS- grite.
-no grites por favor bella. Lo sabemos. Pero por favor guarda compostura- me pidió Filipo parándose y tomando mis manos.- además te va a encantar esta tarea.- dijo sonriendo. por que se reía? Algo tramaba pero no quise preguntar.
-bueno. Solo porque ustedes me lo piden. Cuando empiezo?-susurre con la cabeza agachada. Cuando sentí unas manos suaves levantar mi mentón.
-hoy mismo- hoy? Tan luego...
-hoy?-
-sí, hoy mismo- respondió Leonardo en un susurro tratando se esquivar su mirada de la mía, al parecer porque. Estaba riéndose? Que era tan divertido que todos se reían?
- bueno. Entonces envíenme. En donde me voy a encontrar con él?
-eso que te lo diga salome. Te está esperando afuera. Hasta luego querida, espero que estés bien.- y con eso me despedí de los tres y ellos me desearon suerte y me dirigí a la salida donde me esperaba salome. Que era la asistente de Filipo.
Al llegar a la salida la puerta se abrió y me recibió salome con una acogedora sonrisa. Salome era hermosa. Era alta con ojos finos color azul y tenía el cabello color rojo liso.
-bella!- y se lanzo prácticamente encima de mí. Claro que no me izo ningún daño. Los Ángeles teníamos fuerza sobrehumana, éramos veloces, no se nos borraba ningún recuerdo y algunos de nosotros teníamos dones. Como por ejemplo yo podía saber cuando alguien tenía malas intensiones. Al esa persona pensar algo malo me llegaban sus pensamientos automáticamente a la cabeza.
-tierra llamando bella.- se burlo salome al ver que no la tomaba en cuenta. Estaba totalmente en la luna.
-y que hay sobre al que tengo que cuidar?
-se llama Edward cullen. Tiene 17 años, pronto cumplirá 18. Su padre Carlisle es doctor, es el mejor doctor de la ciudad. Su madre se llama Esme, su hermana menor Alice y el novio de su hermana se llama Jasper que tiene una melliza que se llama Rosalie que es novia de Emmett hermano mayor de Edward. Y los hale ósea Rosalie y Jasper viven en casa de los cullen porque sus padres murieron. Todos estudian en el instituto de Forks.- que enredado todo.
-sí, claro- casi grite.
-tienes que acerté amiga de Alice y acerté pasar por una alumna.- qué?! Esto no se podía poner peor.
-sí, claro- murmure con pocas ganas.
-también tienes que tratar de acercarte a Edward, la verdad es que el es un mujeriego así que creo que será al revés
-sí, claro- repetí con…nada de ganas…esperen un momento, dijo mujeriego? Acercarte a el?- quieres que me haga pasar por una hueca sin cerebro?.
-por dios bella, esas palabras y no, no te estoy pidiendo eso. Y ya vete deben estar esperándote.
- pero ya me in…
-sí, ya te inscribimos, todo está listo. Ahora ve a estudiar. Adiós bella- y de repente salió una luz que me segó los ojos y después estaba en el instituto o en un auto mejor dicho, al parecer estaba en un cupe blanco y estaba vestida con unos vaqueros, unos tenis, una camisa blanca y una chaqueta blanca. Me cargaba cuando me cambiaban mi ropa, me gustaba como estaba vestida. Mire mis manos y estaban mucho mas blancas de lo normal eso quería decir que estaba como ángel, ósea tenia ojos verdes y tenia alas, tenía que arreglar eso pero Mi otro poder esque puedo hacer que aparezca el objeto que deseo solo con la mente pero no lo usaba mucho pero ahora lo necesitaba. Cerré mis ojos y estire mi mano y boom ya estaban los lentes de contacto en mi mano. Me los puse rápido y mis alas y mi arco se esfumaron. Estaba lista para conocer a Edward cullen.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO, EN EL PROXIMO BELLA CONOCERA A EDWARD. POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS Y DEJEN SUS CONSEJOS PLIZZZZZZ.
XAUUUUUUU………..NOS LEEMOS MUY. MUY PRONTO. LO MAS PROBABLE DENTRO DE ESTA SEMANA… PERO NO PROMETO NADA ES Q TENGO QUE ABANSAR LA HISTORIA: POR Q LO VOLVI A VER Y DAMA DE ONOR .
XAUU…
