Disclaimer: Percy Jackson es propiedad de Rick Riordan.


Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.


La lluvia caía con fuerza en la plena noche, impidiendo ver mucho más de varios metros alrededor de alguien.

Cuatro figuras corrían campo a través. En primer lugar de tan peculiar grupo, iba un niño que no aparentaría más de diez u once años, abriendo paso mientras corría de forma un tanto curiosa. Seguido de cerca, habían dos personas. Una de ellas pertenecía a un chico de unos catorce o quince años, de cabello rubio y ojos azules. Cogida de la mano del chico, había una niña de siete años, de largo cabello rubio y ojos grises tormentosos. Cerrando la marcha, se encontraba una chica de corto cabello negro y ojos azules eléctricos, que no tendía más de doce.

—¡Venga, vamos! —gritó el que iba primero, que correspondía al nombre de Grover.

—Ya casi estamos, Annabeth —dijo el chico rubio a la niña que tenía en su mano.

—Sí —asintió Annabeth.

La última chica, Thalia, los observaba en silencio. Echó un vistazo atrás suyo. Una horda de monstruos, compuesta por perros del infierno y dracanaes les seguían el paso, cada vez más cerca de ellos.

—Continuar —dijo Thalia, sacando un pequeño spray de pimienta, que se convirtió en una lanza y golpeando su pulsera, convirtiéndola en un réplica del escudo mágico de Zeus, Égida—. Yo los contendré.

—No puedes hacer eso —exclamó Luke—. Te mataran.

—Luke —dijo Thalia, sin escucharlo—. Tú, Annabeth y Grover correr al campamento a por ayuda. Yo podré detenerlos durante un tiempo.

—Pero...

—Vete, Luke —ordenó Thalia.

—No voy a dejarte, Thalia —dijo Luke, seriamente.

Entonces Thalia se giró hacía Luke, e hizo algo que los pilló a ambos de sorpresa. Acercó su rostro al de Luke, besando brevemente sus labios.

—Iros, por favor —le pidió Thalia, con la voz rota—. Simplemente iros. Yo os alcanzaré lo más rápido que pueda. Ellos me quieren a mí.

—Thalia —susurró Luke, alargando su mano para tomar el brazo de Thalia.

Pero ella se había alejado. Sin mirar atrás, avanzó hacía donde le aguardaban los monstruos. Thalia no era idiota. Sabía que no saldría con vida de allí. Pero se sacrificaría por ellos. Por su familia.

Miró atrás de ella, viendo como Luke, Annabeth y Grover se alejaban en dirección al campamento, en busca de ayuda.

—Os quiero —susurró Thalia con lágrimas en los ojos.

Dando un último suspiro, la hija de Zeus se abalanzó al encuentro de los monstruos, dispuesta a morir por lo que amaba.


Hola gente.

Bueno, aquí os traigo un drabble de los últimos momentos de Thalia antes de morir y ser convertida en un pino por su padre. No quería hacerlo hasta el momento en que es convertida en pino, pero quería indicar la inminente muerte de Thalia. Así que aquí la razón por la cuál decidí hacer el drabble de los últimos momentos de Thalia y no de su muerte.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

Se despide,

Grytherin18-Friki.