En el preciso momento en el que se levantó de su asiento, un chico de cabello cobrizo se sentó a su lado. Ella recogió su sombrilla y se apresuró a alejarse de él. No era bien visto por la sociedad de aquel entonces ver a una chica caminar sola y ser abordada por los hombres.

Además, quería, necesitaba escapar de él.

-Bella, espera.-murmuró el chico, lo suficientemente alto como para que la chica lo escuchara.

-No quiero hablar contigo, Edward. Ya lo nuestro se acabó.-susurró ella de vuelta, mordiéndose el labio inferior.

-Por favor, por favor, sólo escúchame.

-Ya basta. Jake pasará a buscarme en unos segundos y no quiero que me vea contigo.-la chica se alejó de la banqueta lo suficiente como para aparentar que nunca había estado sentada en ella. Pero Edward fue más rápido y se posicionó a su lado con su habitual elegancia. La tomó de la mano y se paró frente a ella, mirándola fijamente a los ojos.

-Bella, perdóname. Si sólo me dejaras explicarte...

-No quiero saber nada. Es más, ¿por qué mejor no te vas a buscar a Tanya? Seguro está desesperada porque no te ha besado hoy.-las lágrimas anegaron sus ojos, pero no cayeron. Su orgullo no se lo permitiría. No lloraría delante de Edward Cullen.

No de nuevo.

La bocina de un auto resonó con fuerza frente a una pequeña casa blanca en la misma cuadra. La joven secó sus ojos con el dorso de su guante y se sacudió de encima la mano de su antiguo novio.

-Bella, por favor...

-Lo siento, Edward.-murmuró ella, desviando la mirada de sus relucientes ojos verdes.-Tengo que irme.

-Bella... no vayas. No vayas.

-Lo siento.-se echó a andar por la acera empedrada, apresurando el paso. Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo al escuchar su nombre tras sus espaldas.

-"Lo siento, Edward. De verdad lo siento, pero tú lo quisiste así... y ahora yo estoy con él, con Jake."

Se subió en el auto y no miró atrás cuando un grito de dolor resonó en toda la calle.

Porque ya Edward no era nada para ella. Ya Edward era pasado. Y su felicidad estaba con el chico que ahora le cogía la mano y le sonreía sinceramente.


Hola! Bueno, aquí vine de nuevo, ésta vez con un drabble. ^^
Es el primero que hago, así que espero no estar fuera de las reglas. O_O

Esto lo escribí en uno de mis momentos de locura más estúpidos, en esos momentos en los que me hago adicta a los Jake/Bella y a los Tanya/Edward. Además estaba escuchando Decode (Paramore) y la frase "you won't take away my pride" iluminó mi cerebreo e hizo aparecer a mi musa. =)

Se lo dedico a mis dos esposas, Yimy y Rose. =)
Y a mi mejor amiga porque se que odia los Jake/Bella ^^

See ya bitches!

FatiPotter.