El Principio del fin
Mi vida apesta………
Como no comenzar con esta analogía si es lo que realmente estoy viviendo?
Todo comenzó cuando tenia 14 años-dicho sea de paso los mejores catorce años de mi vida- pero como no, todo se tenía que venir abajo.
Mi pesadilla comenzó con la muerte de mis padres en un accidente en un barco……su segunda luna de miel y termino con el fin de sus vidas.
Muchas veces me insistieron que fuera con ellos, y siempre me negué ya que no quería estropeárselas por segunda vez – la primera fue porque tuvieron que volar para mi nacimiento que fue prematuro- el caso es que insistieron y yo no fui……y fue el mas terrible error que pude cometer, porque si hubiera sabido lo que les ocurriría feliz habría ido con ellos para así compartir su destino.
Mi nombre es Isabella Swan, pero me gusta que me digan Bella – por lo menos las personas que considero, que no son muchas- tengo 17 años y llevo tres años de la mas horrible de mis pesadillas. Al quedarme huérfana tuve que ir a vivir con un primo lejano de mi padre, hasta ahí todo normal solamente tenia que sobreponerme a la muerte de mis padres y se suponía que mi querido "tío" me ayudaría en el proceso.
Pero cual fue mi sorpresa al llegar a su "casa" y encontrarme que era un burdel de mala muerte.
Obviamente los planes que tenia mi tío para mi no eran ni por asomo los que soñaron mis padres, ya que como el decía "ahora vas a aprender lo que es la vida y no el cuento de hadas en el que vivías".
Al llegar al lugar quede tan impactada que pensé que me habían mandado al lugar equivocado, le pregunte al guardia.
-Disculpe me dieron esta dirección pero creo que no es la correcta. Me estudio como si fuese una pieza de ganado y me dijo:
No preciosura esta es la dirección y creo que tú debes ser la nueva chica que estábamos esperando.
No le entendí bien que me quiso decir con eso.
-Pero es que yo estoy buscando a mi tío y no creo que esta sea su casa.
-Y como se llama tu tío preciosura?
- Andrew Swan. Le conteste con toda la esperanza de que no se encontrara ahí
-Te lo vuelvo a repetir estas en el sitio correcto.
Sinceramente no lo podía creer, pero tenía la esperanza que ese era su lugar de trabajo solamente y no su residencia permanente.
-Podría hablar con el por favor, dígale que su sobrina Isabella Swan lo esta esperando.
-Jajajajaja nunca pensé que ese cretino trajera a su sobrina a trabajar aquí, pero bueno dada las circunstancias lo llamare.
Mientras el tipo entraba a buscar a mi tío no pude evitar sentir un vació en todo el cuerpo, todavía me negaba a creer que mi "tío" me quisiera para esto. Pero aun tenia esperanzas, vagas si, pero esperanzas al fin y al cabo.
Ni siquiera me percate cuando Andrew salio a la puerta y me estaba saludando.
-Isabella pequeña cuanto has crecido!!!!
-Tío Andrew quería darte las gracias por recibirme tan amablemente después de lo sucedido.
-No te preocupes de nada, pero quiero que sepas que yo no hago nada gratis…..tendrás que ganarte tu estadía en mi casa.
-Perdón tío usted vive aquí?
-Donde mas quieres que viva niña, este es mi hogar y mi trabajo a la vez, bueno soy el dueño en realidad pero no quiero sonar majadero.
-Perdón pero creo que no le entendí bien la parte en que me tengo que "ganar mi estadía", se refiere a que sea mesera de este lugar…que sepa que soy muy joven aun para trabajar y no creo que me den el permiso necesario para hacerlo.
-Jajá jajá, no mi niña no te pido que seas camarera en este lugar. Tu aquí tendrás que atender clientes, y permíteme decirte que son clientes TOP, a si es que me vienes como anillo al dedo.
No se si mi cerebro todavía no quería aceptar esas palabras, pero mi cuerpo si que lo hizo y me desmaye en ese mismo instante.
Cuando desperté me encontraba en una habitación decorada al estilo Romano, con muchas telas brillante y mucho, muchos espejos. Todavía no relacionaba bien donde estaba por lo que pensé que estaba en uno de mis sueños _quería estudiar historia, ya que me fascinaba el imperio Romano- pero de pronto sentí pasos que se acercaban y me puse a hiperventilar.
-Mi querida sobrina despertaste! Yo pensé que tendría que empezar a enseñarte el trato que le tienes que dar a los clientes mañana, pero ya que estas despierta no creo que sea necesario esperar tanto.
Mi voz salio en un murmullo y además temblorosa.
-Tío realmente aun no comprendo a que te refieres con atender "Clientes". Si me lo pudieras explicar de forma más detallada te lo agradecería.
También ten en cuenta lo que te dije hace un rato, no tengo la edad suficiente para trabajar y no creo que me den los permisos necesarios para trabajar en un local como este.
-Isabella por eso no te preocupes, mira que no eres la primera chica de catorce años que trabaja aquí. De echo creo que ya van seis chicas de tu misma edad, tu sabes estos viejos verdes cada vez quieren que las chicas sean mas jóvenes!!!!
Nuevamente me puse a temblar como gelatina y no me salían las palabras.
-Tío…tu pretendes…que yo…trabaje de……prostituta en este lugar!!!!!!!!!!. Realmente estaba horrorizada.
-Pero por supuesto niña, que creías que te iba a mantener sin dar nada a cambio!! De eso ni hablar. En esta vida todo tiene su precio y tú lo vas a pagar.
-P pero tío yo no puedo hacer esto. Es que no te das cuenta que tengo recién catorce años!!!!! Me estaba alterando demasiado con este asunto.
-Te lo vuelvo a repetir, no eres la única niña de catorce años que trabaja aquí…..y si lo que te preocupan son tus preciados permisos de trabajo, eso no es problema, yo resuelvo todo eso.
Mira Isabella para trabajar aquí no necesitas permiso alguno a si es que no te angusties mas de lo necesario.
Este tipo o esta loco o no entiende que lo que menos me importa son los malditos permisos.
-Pero tu crees que me importan esos permisos…….no te da una leve idea de que lo me preocupa es que estas tratando de prostituirme!!!!!!! No podía más con mis nervios y lo estaba dejando bastante claro.
-Mira niña yo no tengo porque cargar contigo gratuitamente, solo lo hago porque soy tu tutor legal, ya que soy el único pariente vivo que te queda.
-Pero no por eso me tienes que prostituir!!!!!!!!!!!
-Y que quieres que haga? Que yo me deslome trabajando y tu aquí como una reina?
De eso ni hablar, tu aquí te tienes que ganar la vida y es de la única forma en que te la puedes ganar!!!! Creo que el también se estaba saliendo de sus casillas.
-Pero por favor, por lo menos permíteme trabajar en otro lugar y yo te pago por mi permanencia en tu casa, pero aquí no por favor. Mis lágrimas salían contra mi voluntad, pero como estaban las cosas no esperaba menos.
-Por favor Isabella, no me hagas repetir lo mismo dos veces. Mis clientes son los hombres más adinerados de Los Ángeles, y por si no lo sabias los hombres mas adinerados de aquí, generalmente son los más adinerados del país, y si ellos quieren follarse a unas niñas de catorce o menos años yo se los tengo que dar. Que no puedo perder mi reputación niña!!!!!!!!
Tenia que jugar mi ultima carta, no es que fuera muy favorable pero tenia que hacerlo si o si.
-Tío, no se si te has dado cuenta, pero yo no soy ni por asomo atractiva. No creo que les guste a tus clientes. Soy demasiado delgada y para nada desarrollada, por lo que he visto en el camino hacia aca hay muchas mujeres que no le llego ni a los talones.
Trate de sonar lo mas sumisa y convincente a la vez, pero creo que este hombre no entendía razones.
-Creo que la paciencia contigo se me esta agotando. Tú crees que ellos no saben que hay mujeres mucho mejores que niñatas de catorce años!!!!!!!! Obviamente que si, pero ya están hartos de ellas, entiende Isabella han tenido toda clase de mujeres y lo que ellos quieren ahora son niñas que no estén completamente desarrolladas ¡¡¡que ya están hartos de tanta silicona y perfección!!!. Y te lo vuelvo a repetir si ellos lo quieren…yo se los doy y se termino el tema.
Mira por ahora dejare que descanses por hoy, es lo menos que puedo hacer después de un viaje tan largo. Pero mañana a primera hora tienes que estar con las baterías recargadas ya que te mandare a una niña para que te enseñe todo lo que tienes que hacer.
Ángela!!!! Ven aquí inmediatamente.
Por lo que llegue a vislumbrar de Ángela no tendría más de quince años pero parecía mucho mayor con el maquillaje y la ropa que llevaba puesta.
-Ángela, lleva a Isabella a uno de los cuartos de atrás para que descanse esta noche y mañana te encargaras tu misma de enseñarle todo lo que tiene que saber para trabajar aquí.
Dicho esto le dio una palmada en el trasero y ella soltó una risita nerviosa.
-Sígueme Isabella, y en un murmullo me dijo, para que puedas descansar esta noche porque dudo que lo puedas hacer después.
Chicas este es mi primer fic.....es una loca idea que se me ocurrio, espero les guste...ahhhh Edward va a tardar un poquito en salir pero no desesperen que aparecera ( y como aparecera)
