Un fic más por la noche.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nadita.

Madurez no es llegar a ser un pervertido que ve porno y se sabe todas las posiciones del Kamasutra. Tampoco son esos cambios hormonales, esos pelos indeseados y la barba que tienes que cortarte todas las mañana. La madurez no habla de edades, habla de mentes, de emociones.

No habla que dejes de hacer lo que te gusta o lo que no, ser maduro es diferente. Ser maduro es poder mirar alrededor y aunque cueste, saber que hay otro mundito más que el tuyo.

Saber que todos ellos son tus iguales, saber que necesitan respeto. Un adulto como tal, busca las soluciones hasta cansarse, sin desesperarse, eso nublaría su juicio. Sabe aceptar cuando ha perdido algo.

Un adulto no es alguien que ande todo el día amargado con las cejas fruncidas, no es aquel que es el perfecto padre o pone orden. Porque nadie es maduro completamente, todos tenemos un niño dentro, sólo que ahora vamos con él de la mano.

Ser maduro es muchas cosas.

–¡Ojalá les vaya bien! ¿escuchaste viejo? ¡pórtate bien!–Estados Unidos sonrió con gracia agitando la mano, Arthur le devuelve la sonrisa agradecido.

Mantiene la sonrisa hasta que Inglaterra no está al alcance de su vista, suspira fuerte y suelta una sonrisa melancólica, ve un monton de papeleo y mañana en su país empezará una campaña de ayuda al necesitado. Tenía que ponerse a trabajar.

Madurez es muchas cosas. Madurar para Estados Unidos es saber que él no es el centro del mundo, incluso para Inglaterra. Madurar es saber dejar con el dolor de tu alma a quien más amaste para que sea feliz con esa otra persona especial.

Madurar es seguir adelante. Es sobrevivir.

N.A: Espero quees haya gustado, Alfred es valiente y maduro, pero no creo que le haya gustado del todo pasar por eso para lograrlo.