→ Declaraciones: La serie Naruto pertenece a Kishimoto Masashi.
→ Advertencias: Suicidio, OoC.
→ Aclaraciones: UA, drabble.
· Sorry, sorry ·
No pretendo ser la típica doncella dramática que espera la llegada de su príncipe azul, que con un beso y una espada, matará al monstruo que me acorrala, y me salvará de la muerte.
No, para nada, no espero algo con lo que se me es imposible soñar, no puedo ver más allá de las limitaciones que me impone la vida, y hacerme un mundo de fantasía.
Sorry, sorry...si puede que parezca pesimista, pero no esperes que llegue a la cima del Everest con un salto o que tape el sol con un dedo, tú barco toma un rumbo que no es el mío, y con eso pretendes hundirnos.
Deseo hundirme sola, pero antes de eso contigo a mi lado para hacerme feliz.
Sólo pretendo tenerte cerca el tiempo que me queda. Tú en cambio, pretendes ser un príncipe de cuento y salvar a tu doncella del monstruo. ¿No lo notas aún? ¡Tú eres el monstruo, tú amor es el príncipe y la doncella es el tiempo que queda para mí!
Un monstruo al que amo, y con sólo darme su amor por el tiempo que me queda me haría enteramente feliz, pero la arrogancia e ilusión te ciegan, ¿verdad? Se supone que me amaras hasta que la muerte nos separe, no hasta que la tecnología lo decidiera.
Ahora que sólo puedo sentir y oír uno que otro latido, y la voz de mis pensamientos, debo admitir que también soy culpable.
Nunca te reproché, siempre te animé a seguir con tus cosas y quedarme yo sola, todo eso se volvió monótono pero había amor al menos. Luego enfermé, tú preocupado te encerraste hasta encontrar solución a mis problemas y el de los demás, siempre tratando de resolverle la vida a todo mundo menos a ti mismo, y yo aún si reprocharte, hasta ahora.
'Abre los ojos, te tengo una sorpresa'
Como quisiera responder ante eso, pero ya ni siquiera siento latido alguno, sólo el oír vagamente mis pensamientos. Lo feliz que pude haber sido si al menos momentos antes me hubieses dicho eso seguido de un abrazo y un te amo. Te esperaré, pase el tiempo que tenga que pasar, se feliz, estaré allí, no como un alma en pena sino como el ángel que te sostendrá en brazos en tu último suspiro. La muerte puede esperar para que estemos juntos.
— Muere el gran Médico de la Época —
El 19 de Enero, el gran y joven médico, Sabaku no Gaara, comete acto suicida tras llegar a casa con la cura para el virus que había impactado al país, y descubrir que su esposa en apenas instantes ya había sido consumida por el brote de gripe.
—
