Aclaraciones: Personajes del mangaka Masashi Kishimoto. Por otro lado, el escrito presente sí es completamente mío.
Advertencias: No romance.
¡Disfruta de la lectura!
.
¿Qué es ella para ti?
.
.
—Dime, Sasuke ¿Qué es Sakura para ti?
Naruto miró fijamente al moreno; este no reaccionó, siguió mirando el cielo estrellado.
— ¿Por qué lo preguntas?
Naruto, apretó los puños. Ambos estaban sucios por la reciente misión que habían tenido. Ahora acampaban, descansando para su regreso a Konoha. Extrañamente, en el trascurso de la noche, Sasuke se había separado del grupo; Naruto que aún no había podido conciliar el sueño, se percató de ello y lo siguió.
El rubio no supo de cómo surgió la pregunta con respecto a Sakura, será porque tal vez, en la misión ella había hecho notar, de nuevo, los sentimientos que profesaba hacia Sasuke, cosa que Naruto no pasaba desapercibido.
Sabía cuánto ella le gustaba Sasuke, claro que lo sabía y era algo que dolía. Pero de algo estaba seguro, es que lo último que quería, era ver a Sakura triste. Y es que, Sasuke solía ser tan frío y cortante con ella, que veía como en su compañera se reflejaba esa mueca de aflicción cada que este la trataba así. Por ese motivo, quería saber si al menos el Uchiha le tenía un poco de aprecio a su querida amiga.
—Es sólo que, tu sabes…Curiosidad, supongo—respondió el rubio rascándose la nuca, intentando mantenerse en una pose desinteresada de su propia pregunta.
El Uchiha lo miró de reojo.
¿Qué era Sakura para él? Sasuke se lo pensó unos momentos.
.
La cara de Sakura cruzó por su cabeza. Pensó en lo fastidiosa que solía llegar a ser en ocasiones. Lo mucho que esta se solía entrometerse en su vida y en sus asuntos, su constante preocupación y cuidados hacia él, y además, ese cariño que en ocasiones llegaban a alcanzarlo.
Él sabía y había visto lo que Sakura hacía y sentía por él, y aunque siempre se lo negara, había de admitir que con Sakura, su existencia no era tan vana. Porque, ese cariño que ella le demostraba con tanto esmero y sinceridad, lo mantenían en ocasiones cálido. Algo que durante años no tuvo ni sintió.
Igualmente, a veces no podía dejar de ser duró o reservado con ella, pero era necesario. Después de todo, su camino era el de la venganza. Aunque, todavía ni el mismo se había respondido aquello. ¿Qué era Sakura para él? Quizá, la respuesta era más obvia de lo que esperaba.
Naruto lo observó con atención, curioso y a la expectativa. De repente, Sasuke giró la cabeza hacia su dirección y sonrió levemente.
—Una buena camarada.
Naruto puso cara de no entender nada. ¿A caso era todo, sólo una camarada? Pero antes de volverlo a interrogar, Sasuke se había puesto de pie para darle la espalda al rubio e ir hasta donde estaban Sakura y Kakashi.
— ¿De verdad, tan sólo eso?
Sasuke lo escuchó, pero decidió respondérselo en su mente:
"Y también, que estoy agradecido de tenerla como compañera y de todas las cosas que ha hecho y hace por mí. Pero claro, eso no te lo diría a ti, Naruto. Es algo que en definitiva, me gustaría algún día, decírselo a ella. "
N/A:Espero fuera de su agrado. Pueden dejar comentario si gustan, yo les agradecería si así fuera, pero si no…Pos nada, ni modo.
