Cap 1: ¿Te digo algo?, no me caes bien

Todo comienza una hermosa mañana en Tokio Japón, era cualquier día de verano y toda la gente ya estaba en su trabajo y escuelas, muchos de estos esperando a que diera la tarde para poder salir y relajarse en sus casas como la hacían de costumbre cuando tuvieron un día lleno de trabajo. En el barrio "Higashikurume" había una empresa muy famosa, esta era conocida por sus grupos de editores reconocidos en todo japón, sin duda una editorial de mucho prestigio, su nombre "Kagamine Editorials" el cual fue nombrado así en honor a famoso Rinto Kagamine. Un señor que tenía como hijos a dos gemelos, Rin Kagamine la mayor y Len Kagamine el menor, como esta fuera de Japón por trabajo haciendo unos acuerdos en Londres, dejo el puesto de la presidencia a la mayor quien apenas si puede con todo el trabajo de sus estudios pero trata de no decepcionar a su padre.

Sin embargo esta historia no habla sobre esa familia si no sobre una chica muy amiga de ellos y también todo lo contrario a como vivían estos, caminaba por los largos pasillos para entrar al elevador y seguir caminando hacia la oficina de la presidencia, su cabello era de un color peculiar, muy largo el cual era domado en dos coletas, mostraba un rostro de preocupación gracias a sus ojos un poco más claros pero de ese mismo color. Cuando por fin llego a la oficina que buscaba, respiro ondo y abrió la puerta encontrándose al momento con una rubia quien despego los ojos del computador al sentir la puerta abrirse.

-¿Miku-chan?- Pregunto dejando a un lado unos papeles.

Hatsune Miku era su nombre, una chica huérfana tanto de padre como de madre, una chica con problemas económicos quien apenas podía mantener sus estudios gracias a que Rin era la mejor amiga de esta desde hace 4 años y siempre estaba dispuesta a ayudarla en lo que fuera posible.

-..Yo... perdón por interrumpirte Rin-chan pero... necesito un favor-

-¿Otro?- Interrogo con un tono un poco más molesto mientras se levantaba de su lugar -¿Cuantos favores más tendré que hacerte?, por si no te has dado cuenta mi padre muy apenas si te quiere hacer ese tipo de favores, duda ya que sabe que tal vez nunca le podrás pagar-

-Lo se...prometo conseguirme un trabajo e ir pagandole de poco a poco pero..- Decia mientras se sentaba en una silla frente al escritorio -Solo denme algo de tiempo... para poder encontrar uno con buena paga..-

Rin volvió a su lugar tras esto, entendía muy bien por los problemas que su amiga pasaba pero de promesas ya estaba cansada, esta bien que tanto ella como Miku tengan la misma edad, 16 años, pero aun así podría encontrarse un trabajo en algún restaurante y lo sabía muy bien. A pesar de todo esto la peli-aqua siempre lograba convencer de alguna manera a Rin a que le preste lo que necesita, de alguna manera seguía confiando en ella.

-¿Ahora cual es el problema?- Pregunto abriendo un cajón y sacando su chequera o mejor dicho la chequera que le dio su padre solo si era una emergencia.

-Aaa... creo que me endeudado mucho en el banco y... piensan embargarme..- Respondio en un tono triste desviando su mirada al suelo.

-Oh Miku... ¿ves lo que sucede si no tienes trabajo? ¿Que piensa Meiko-san sobre esto?-

-Ella... trata de ayudarme en lo que es posible... de hecho... esta viendo donde podría buscar trabajo- Rin solo suspiro

-..¿Caunto necesitas?..- Interrogo tomando una pluma

-Eee... 500 mil...- Solto avergonzada, su amiga la miro molesta y mientras soltaba un "Tsk" escribió la cantidad y firmo el papel para después entregárselo.

-Anda retirate... necesito relajarme..-

-Rin...-Musito avergonzada -Perdoname...cuando me consiga un trabajo te pagaré absolutamente todo lo que te debo...-

-Ya no importa...-

-Pero...-

-¡Miku ya no importa si!- La peli-aqua permanecio callada por la forma que le hablo -Yo...perdoname Miku-chan, es solo que...estoy tensa con lo del lugar de la presidencia y mis estudios...no es fácil ser la gemela que nació primero...-

-Lo se...bueno...te agradezco todo el apoyo y...prometo que hoy mismo me conseguire un trabajo-

Sin decir nada más, se aproximo a la salida y le hizo una reverencia a la rubia antes de salir, nunca se había sentido bien al pedirle dinero a la familia, de alguna manera esa familia la había conocido desde que nació, esto gracias a que sus padres tenían una estrecha amistad con los Kagamine. Pero ¿que se le iba a hacer?, los padres de Miku murieron sin dejar un testamento y su empresa se fue a la quiebra total dejando a su hija desamparada. Una suerte que Sakine Meiko, hija mayor de la familia Sakine y heredera de la florería con su apellido, la cuido como si fuera su sangre hasta que al cumplir los 16 decidiera conseguirse un apartamento.

-...No soy nada responsable...-Dijo en voz baja mientras se sentaba en la blanca banca del parque.

Siempre se relajaba en ese mismo lugar cuando tenía un mal día, le daba tranquilidad ya que le gustaba sentir la brisa moviendo sus coletas. Meiko le había propuesto que lo mejor seria trabajar en lo que le gustaba para no sentirse presionada e ir bien en el trabajo, no era mala idea, a Miku siempre le a gustado cantar y tocar la guitarra y de echo se le da muy bien así que sin duda podría conseguir algún trabajo en un restaurante donde se toque música en vivo. Lanzando un suspiro abrió su mochila para sacar una de sus libretas, en lugar de esto encontró una nota de Meiko con algo de dinero en ella y dacia así:

"Miku te e dejado algo de las ganancias de hoy de la tienda para que puedas comer algo, recuerda que deberías tratar de seguir mi consejo y conseguirte un trabajo, e oído que Gakupo es el jefe de un buen restaurante por aquí ¿porque no le hechas un vistazo cuando tengas tiempo?."

-Hay...te e dicho que no me gusta que me dejes de tu dinero..-

Arrugo el papel y lo metió de nuevo en su mochila y tras esto tomo su amada guitarra que tenia desde que tenia 8 años y que sus padres le dieron antes de que murieran en un accidente aéreo. Para alegrarse el día le quito la funda a su guitarra y así poder tocar algo como acostumbra cuando le va mal, le daba ánimos para seguir con su vida, su sueño era ser cantante pero sin duda eso jamas se le cumpliría, con un expresión un poco mas alegre comenzó a tocar una linda canción y tras esto la acompaño con su melodiosa voz, aquella que sonaba como los ángeles.

La mochila gastada que llevaba desde hace rato se había quedado abierta y tras unos 55 segundos de haber comenzado a tocar y cantar una chica de cabellos rosados y ojos de un color azul intenso se estaba dando lindo paseo muy cerca de Miku y al escucharla cantar paso sus orbes por su mochila y le aventó a esta 5 yenes. La peli-aqua indignada se levanta de golpe de su asiento para darle un regaño.

-¡Oye! ¿¡Y tu que te traes?! ¿me ves cara de limosnera o que?- La chica peli-rosa solo levanto una ceja por la pregunta

-¿Disculpa?, yo solo pasaba por aquí y como oí que cantabas tan bonito pues creí que eso debería ser rencompensado- Miku abrió sus orbes como platos y tras un momento decidió calmarse.

-¿He?...¿hablas en serio?-

-¡Claro! anda toma el dinero-

-Ah...pues creo que gracias...- Algo apenada por lo sucedido comienza a rebuscar en su mochila el dinero que se abía "ganado" y tras tomarlo y ponerlo frente a sus ojos una enorme vena roja se dejo dibujar en su frente en señal de enojo - ¡¿5 yenes?! uy pues no te vayas a quedar pobre por darme tanto dinero-

-¿Que? la verdad es que desafinabas-

Huy esta vez si fue un golpe bajo para el orgullo musical de nuestra querida peli-aqua, no se la iba a perdonar nunca de los nuncas y eso era seguro y a leguas se notaba en sus ojos que por dentro estaban queriendo estallar en llamas. Con su orgullo lastimado prosiguió a atacar a la peli-rosa.

-¡¿Desafinada?! ¡¿A quien llamas desafinada pelos chicle?!-

-Obviamente a ti pitufo- "¿Pitufo? ¿pero quien se cree?" pensaba la peli-aqua antes de preguntar.

-¿Pitufo?-

-Claro, enana y azul-

-¡AAAAA pero que te sucede! ni siquiera te conozco y ya me estas insultando- Vocifero por fin estallando en ira.

-Tu comenzaste- Le respondió tan despreocupadamente mientras se acomodaba la gorra roja que desde hace rato le cubría del sol mientras que Miku solo se molestaba más.

-¡Y tu eres una idiota!-

-Me vale- La peli-aqua solo chirriaba los dientes, estaba furiosa pues apenas cruzaron unas cuentas palabras y esta chica ya le caía mal y para colmo ni siquiera sabia como se llamaba.

-Tarada-

-Tu mamá-

-No...no tengo- Respondio con un tono triste, algunos pensarían que la peli-rosa se sentíria mal y se disculparía pero..

-Oh, perdoneme yo no sabía de eso señorita pitufina- Ya, se acabo, Miku no pensaba pasar ni un minuto más hablando con esa chica de cabellos chicle

-Sabes que, no voy a soportar los insultos de alguien que no sabia que existía hasta ahora, me voy-

-Mejor para mi-

Con su día peor de lo que ya estaba se dispuso a recoger sus cosas sin siquiera volver a mirar a la chica de cabellos color rosa que seguía parada ahí como si nada viéndola, su presencia comenzaba a molestarla así que tras haber recogido su mochila y guardado su guitarra trato de alejarse lo más rápido posible del parque y de paso pasarse por el restaurante de Gakupo un amigo de la familia, "¿Pero que mosca le pico a esa chica?", era lo que pensaba la chica de ojos azules penetrantes sin quitar su mirada de Miku.

La peli-aqua volvio a mirar atrás, vio que la chica que hace un rato le estaba molestando pareció maldecir algo entre dientes, no supo que era y mucho menos queria averiguarlo, después de esto una chica aparentemente de la misma edad de ella se le acerco, quizás era su amiga. Rubia ceniza de ojos azules y un cabello muy largo y ondulado, bastante díria yo, parecía que le estaba dando indicaciones para llegar a un lado y después le dio su teléfono. Sin más decidió no darle importancia al asunto y mejor ir a echarle un vistazo al restaurante que tanto mencionaba Meiko el cual Gakupo, un amigo suyo de ellas dos era el dueño.

Una campana suena al abrir la puerta del establecimiento, era tarde ya y era la hora de cerrar, pero pudo distinguir la fornida y alta figura de Gakupo (por no mencionar su cabello morado), sentada en una mesa platicando animadamente con sus empleados. Siempre era así, después de un día de trabajo, Gakupo y sus empleados se quedaban platicando y riendo para quitarse su tensión de encima.

-Ara, Miku-chan- Llamo el peli-morado levantandose de su silla para mirar a la peli-aqua que estaba en la puerta -Pasa, Meiko me dijo que vendrías-

-Gracias- Responde entrando al establecimiento, al ver a las personas que estaban con el peli-morado les saluda -Ahh...buenas tardes-

-Buenas tardes- Le responden al unisono

-Vamos, vamos, dime ¿que te parece mi muy bien establecido negocio?- Le pregunto rodeándola con uno de sus brazos y darle un muy "lindo" paseo por su restaurante -Mira, mira, tengo un mini-bar y música en vivo- Señalo el lugar donde se supone que las bandas tocan -Pero bueno, no hablemos más de mi y dime ¿que te trae por aquí?-

-Aaaa etto...yo- Trato de decir, pero la mano de su amiga puso un dedo en su boca.

-Que no se diga más, yo se muy bien a lo que vienes-

-"¿Entonces para que pregunta?"- Penso con una gota resbalando en su sien antes de que el mayor la tomara por los hombros.

-Antes que nada...¿estarias dispuesta dar incluso tu vida con tal de obtener este puesto?-

-¿Nani?- Se "saco de onda" y ladeó la cabeza con un signo de interrogación sobre su cabeza.

-Lo mismo que escuchaste...¿perderías tu vida?...el camino para conseguir este prestigiado puesto es demasiado peligroso -Le dijo oscureciendo su mirada haciendo que la menor se espantara -Podías perder tu cordura o...incluso morir-

-Ga..Gakupo...espera yo..-

-Solo contesta ¿lo estarias?-

-A..eso...yo...creo que...-

-Es broma- Le dijo con una sonora risa para después darle unas palmadas en su espalda -Estas contratada-

-...-No dijo nada y una gota resbalo nuevamente por su sien -¿Eso era necesario Gakupo?..-

El era así, a pesar de tener más de 20 años había ocasiones en las que era muy infantil, aunque era guapo, fornido y con dinero, a el le encantaba jugar así con la Hatsune. Era como su forma de decirle "te quiero" a sus amigos.

-Hai, hai, lo siento, lo único que tienes que hacer es tocar la guitarra con la banda, ve a echarle un vistazo a mi mini escenario personalizado- Miku rodó los ojos e hizo lo que el peli-morado le ordeno.

Lo primero que hizo ue examinar la guitarra eléctrica que había en el frente, pensaba tocarla para probarla pero decidió no hacerlo por respeto a los que estaban conversando en una mesa y solo se limito a acariciarla, parecía tener buena pinta ademas de que era nueva, de un color rojizo y unas pequeñas llamas pintadas cerca de las cuerdas. Además de que había otros instrumentos como un bajo, un sintetizador, una batería y micrófonos para cantar.

-"Gakupo pensó en todo"- Dijo en su mente, de pronto se oye a alguien que golpea la mesa mientras se levanto de esta.

-¡Deveras que no me lo puedo creer!- Era Gakupo y se mostraba muy molesto

-Porfavor, ¿sigues con eso?- Hablo un chico de cabellos grises dejando su cigarrillo a un lado - Eso es agua pasada, además, no vamos a cambiar de opinion sobre eso-

-¡Homófobos!- Casi pareciera que escupió esas palabras

-No lo somos- Dijo un chico castaño y fornido, tenía un acento español y llevaba un gorrito tipo Michael Jackson en su cabeza -Solo creemos que son raritos, afeminados y mientras que otras son muy masculinas-

-¡No todos son así!- Se cruzo de brazos, la verdad es que Miku no sabía muy bien de lo que hablaban pero ya se estaba haciendo una idea.

-Pero yo no e visto a ninguno que no sea así- Opina un chico rubio de acento ingles y fornido.

-¿¡Tu tambien León!?...¿Haku tu que opinas?-

-Etto...perdon Gakupo-sama, pero...estoy de su lado..-

-¡No importa que sean así!, están en su juventud- Opina una chica de cabellos morados y con una sudadera con orejas de conejo -Pero que disfruten su juventud en donde yo no les vea-

-¡Graaaa!, ¿¡Miku tu que opinas!?-

La mencionada solo se encojio de brazos, no es que no quisiera apoyar ha su amigo, es solo que no le interesaba el tema de los Homosexuales, siempre a dicho que todos son libres de hacer lo que quieran y compartir con quien quieran su vida, aunque no estaba a favor ni mucho menos en contra de estos pero ¿a ella porque le habría de importar?, simplemente no le interesaba.

-Vamos Gakupo- Vuelve a tomar la palabra la peli-morado -No te lo tomes como algo personal-

-Es cierto, sera mejor que te calmes tío- Hablo el español, para alivio de los demás este se comienza a calmar y después dibujo un sonrisa en su rostro, algo planeaba y Miku lo noto

-Ja, sabía que no los haría calmar de opinion-Dijo viendo la hora en su reloj de muñeca -Asi que elabore un plan, el hecho es que yo tengo una amiga que es lesviana-

Todos se miran entre si con una cara asustada, pensando que quizás esa persona este entre ellos ahora mismo, Miku no podía entender porque algunos le lanzaron miradas furtivas a ella, pero mejor decidió quedarse callada y seguir contemplando en lugar en donde trabajaría, no pretendía meterse.

-Estoy cansado de su mente cerrada, así que hace apenas unos días yo le llame para que la conoscan-

-¿Que mente cerrada?- Pregunto curioso Leon

-Ustedes piensan que todas las personas de su sexualidad gustan de cualquier mujer y parecen todas chicos-

-¿Y no es asi?- Suelta Dell, Leon tubo que tomar por los hombros al dueño del lugar para que no se le lanzara encima e hiciera un abrigo con la piel del peli-gris

-¡Por eso quiero que la conozcan!, así les demostrare que están muy equicados-

-No estoy muy segura de eso- Se encoje de hombros la peli-gris -¿Que tal si trata de hacernos cosas raras a Yukari-chan y a mi, incluso a tu amiga de por aya?- Esto lo dijo refiriéndose a la peli-aqua.

-Pues no me importa lo que piensen-

Gakupo volvió a su lugar como si nada, pero si había planeado algo y esa persona que mencionaba no era de Tokio. Miku seguía como si nada, esta vez estaba muy entretenida con el mini bar que su amigo le había mostrado hace un rato, sea la persona que su amigo menciono, no le interesaba para nada aunque le daba curiosidad por saber su apariencia. Pronto suena la campana que anuncia cuando entra alguien y todos se giran a ver quien era, lamentablemente no era la mencionada pues este era un chico.

-¡Gakupo, colega mío!-

-¡Pero si es el mismísimo Kaito Shion!- Y se abrazan como los hombres, mientras se dan unas palmadas en la espalda y se ríen -Pense que eras alguien más-

-¡Ah!, ella llegara algo tarde- Le dijo sonriente ¿el conocia a la tal chica esa? -Ya sabes, hace ya 4 años que no regresa a Japón y se perdió, pero tu tranquilo que llegara pronto-

-Esta bien, gracias por avisarme-

El hombre se marcha nuevamente, parece que solo vino a eso, Miku comenzaba aburrirse e incluso ya estaba por irse pero Gakupo le detuvo alegando que quería que ella también la conozca. A la menor no le agrado la idea pero tuvo que aceptar pues el ahora era su jefe.

-Sabía que Gakupo tramaba algo- Alego yukari estirándose en su silla.

-Pues ya ves- Le respondió Bruno

Para sorpresa de todos, esa misma campana que ya tenía arta a nuestra querida peli-aqua vuelve a sonar avisando que alguien. Como no se lo vieron venir los demás se levantan, y para su sorpresa esta vez si era una chica, era muy hermosa de cabellos rosados y unos ojos profundos de color azul, vestía unos zapatos converse, pantalón de mezclilla, una blusa blanca la cual decía "I love Linkin Park" y una gorra color roja que la tapaba de los fuertes rayos del sol.

-¡Gakupo!, me vine a dar una vuelta por aqui- La peli-rosa le guiño un ojo

Miku quedo en un enorme shock al ver a esa persona, haber, recapitulemos: Una chica peli-rosa de ojos azules y para acabar HERMOSA la persona más hermosa que alguien se pueda imaginar, de buen cuerpo y el día que nació se rifaron papeletas y a ella le tocó las de tener cara de idiota, y ya se sabe lo que se dice de los que parecen algo. Por ejemplo la peli-aqua parece una Tsundere necia... ¿Alguien además de Miku recuerda lo que sucedió en el parque?, efectivamente era esa misma chica, el destino la odia de eso no hay duda. Miku pudo oír a sus compañeros susurrar "Es bellísima" y "Que sexy es" obviamente esta ultima por parte del pervertido de Dell.

-¡Me alegra que vinieras!- Despues de esto el peli-morado besa su mano, así era el de caballeroso.

Yukari tose falsamente para tratar de que su jefe los deje de ignorar a lo que el mayor reacciona.

-¡Cierto!, miren ella es la amiga de la que les hable-

-Luka Megurine, mucho gusto- Se presento con una reverencia

Se pudo oír un "Que desgracia", pronto va presentándoles a la chica de uno a uno, eso hasta que llega a Miku porque...

-¡Eres tu!- Indagno levantándose de golpe de donde se encontraba sentada, Luka la mirada detalladamente de arriba abajo para después responder con un "Ah" mientras chasqueba los dedos.

-Ya recuerdo, nos volvemos a ver Pitufina-

-¡Pitufina tu abuela no tienes ningún derecho de llamarme así!-

-¿Se conocen?- Pregunto Gakupo confundido

-Si- Le respondió la peli-rosa -Es pitufina-

-¡Que no me llames asi!- Vocifero con una enorme vena roja palpitando en su frente

-Calmate Miku- Trato de calmar las cosas el mayor -Ella es Miku Hatsune-

-Asi que Hatsune ee...-Se quedo pensativa un momento, podía ser que alguien en la tierra aun se acordara de ese apellido -¿De donde me suena ese nombre?-

-Apellido- Le corrige el peli-morado

-Idiota- Solto la peli-aqua

-¡Miku!- Le defiende Gakupo

-¿Eh?- clava sus ojos en ella y con un gesto le pide a su amigo que no se meta -¿Perdón?- se hace la no enterada.

-Y sorda tambien-

¿Dónde ha estado viviendo? ¿En una cueva dentro de un hoyo que está en el desierto de un país de incultos donde no saben escribir ni mirarse al espejo? Definitivamente la peli-aqua acerto cuando dijo que tenía cara de idiota y por lo tanto lo debe ser o eso pensaba por lo menos.

-¡Ah!, ya recuerdo quien eres, esos aíres de grandeza solo pueden ser de algun autentico Hatsune- Solto divertida

-¿Y quien soy según tu?- Pregunta levantando una ceja

-La chica de esa tragedia en los cuales sus padres murieron- Gakupo solo le da un codazo con esto.

-Que poco discreta eres-

-Psss- se soba donde le golpeo -Perdon señorito delicado y señorita Pitufina-

-¡Luka!-

-Assh perdon otra vez-

Las horas pasaban y pasaban, Miku no estaba nada contenta con la presencia de aquella chica de echo se la pasaron mucho rato insultandose entre ellas, eso hasta que Gakupo saco otro tema de conversación.

-¿Y donde te esas quedando Luka-san?- Pregunto curiosa Haku

-Aaaa, yo me estoy quedando con una amiga de corea, se llama SeeU-

-Ara, siempre te la pasas con SeeU-chan desde niñas, no me digas que es tu novia- Le fastidio el peli-morado a lo que Luka se sonrojo de golpe.

-¡Claro que no!, solo somos amigas y de ahí jamás va a pasar, yo se respetar a mis amistades-

-Como sea...ya es tarde- Hablo Dell levantándose de la mesa y mirando la hora en su celular -Lo mejor sera que vayamos a casa- Los demás le dieron la razón.

Todos se levantan de sus sillas excepto cierta peli-aqua que seguía mirando a la peli-rosa con enojo mientras estaba cruzada de brazos en su silla.

-Luka...¿de verdad eres lesbiana?- Pregunta apenado León, la peli-rosa por su parte suelta una risita como diciéndole que si.

-Eres una buena chica- Le dice Yukari de la misma manera que eón.

-Tu tambien...ustedes tambien- Le responde

-¿Amigas?- Le dijo Yukari invitándola a que la abrazara

-Por supuesto que si- Y la abraza

-Ese abrazo va por todos nosotros- Habla Dell con una sonrisa

-Y te agradezco tanto el que aceptaras trabajar aqui- Le dice su amigo peli-morado

Esperen...¿había oído bien?, ahora iba a ver a esa idiota todos los días de la semana incluso sus preciados sabados, esto sin duda la enfurecio.

-¡¿Que?!, ¡Gakupo!-

-Perdoname Miku, pero es mi amiga y debo darle trabajo, a tus 16 años deberías saberlo- ¿16?, por alguna extraña razón Luka pareció inquietarse por la edad de la menor

-¿Eres menor de edad?-

La chica peli-rosa se pone blanca como la cera, como si no se esperase que fuese tan joven, y entonces ladea la cabeza y chasquea la lengua. Parece que tuviese algo pensado y que se le acaba de fastidiar lo que estuviese planeando, pero Miku no era capaz de adivinar en qué estaba pensando esa tonta cabeza rosada, así que simplemente lo ignora.

-Idiota- Suelta la menor como si nada

-¡Tarada!- salta y parece que después se maldice a sí misma por lo que ha dicho

-Invecil-

Se gira y la fulmina con la mirada, aunque no replica nada ¿La está ignorando? Qué cobarde. Se ve a la peli-rosa despedirce de todos los demás no sin antes dirigirle una corta mirada a la peli-aqua.

-¡Nos vemos mañana!- Exclama Haku

-¡Lo mismo digo yo!- Le apoya Bruno

¿Más tiempo con esa peli-rosa ¿Se ha vuelto el mundo loco? ¿Es esto alguna clase de confabulación del universo para hacerla sufrir por los pecados de sus padres? ¡No! ¡Qué alguien la mate! Y además, ¿por qué ha cambiado de actitud?, quien sabe pero algo es seguro, Miku estubo sintiendo que alguien la había estado mirando desde que esa chica de nombre Luka llego al restaurante y ahora pareciera no querer insultarla como lo hacía hace apenas un momento. En fin... el universo en serio la odiaba...


Konichiwa *u* adivinen quien soy, exactamente XD soy Fersi y... recuerdan que dije que tenía otros proyectos de esta misma pareja, bueno este es uno de ellos, shitoai me obligo a subirlo -.-U aunque debo aclarar que yo lo iba a subir cuando terminara la de cantando por amor pero bueno.

Adoro esta pareja n.n

¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Peticiones? ¿Faltas de ortografía? ¿Cerdos voladores? Recuerda dejarme un review n.n me gustaria saber que te parecio este Fic .