Disclaimer: Todo pertenece a J. K. Rowling.

Esta historia participa en el reto Amortentia al azar del foro Hogwarts a través de los años. Sonfic con la canción 22 de Taylor Swift.

Esta es la noche. . .

En la que nos olvidaremos de las señales de muerte

Nos sentimos felices, libres, confusos y solos al mismo tiempo.

Es miserable y mágico, oh sí.

Es la noche perfecta, la noche que necesitas desde hace tanto tiempo. Es la noche en la que te olvidarás de la guerra, de los mortífagos, de todo lo ocurrido en los últimos años. Es la noche en la que celebrarás tu libertad. Tú, Daphne Greengrass eres libre y estás dispuesta a festejarlo durante semanas si tu cuerpo te lo permite; pero no vas a hacerlo sola.

Has arrastrado a Theo contigo y aunque no para de quejarse y de decir que no le gustan los lugares llenos de gente te ha seguido hasta la discoteca muggle. No quieres encontrarte con nadie conocido. Solo estaréis él y tú, bailando y divirtiéndoos. Solo él, tú, y dos copas de wisky con las que brindar por vosotros, por los amigos que han sobrevivido y por los que han quedado atrás.

Theo sonríe mientras brindáis una vez más y tú le devuelves la sonrisa. Estás tan cerca de él que puedes oler el wisky de su aliento. Por primera vez en todo este tiempo, alejada ya del miedo y la incertidumbre, te permites reconocer que lo que hay entre vosotros dista mucho de ser una simple amistad. Lo besas en los labios. Sabe a wisky, a libertad y a victoria.

Esta es la noche en la que nos olvidaremos de las señales de muerte.

Es hora.