Como acabe enamorado de ti?

Si, yo Harry James Potter, estaba completa y absolutamente enamorado de Ginebra Molly Weasley, o como todos la conocíamos Ginny Weasley, si, la hermana de mi mejor amigo de toda la vida, Ron, pero, como acabe enamorado de ella?. Recuerdo cuando la conocí, fue cuando Ron, George y Fred, vinieron a rescatarme de casa de mis tíos, fue una mañana estaba desayunando junto a los demás Weasley's, cuando ella bajo corriendo por las escaleras, de aquella casa tan raramente construida, tenía 11 años, iba a comenzar su primer curso en Hogwards, cuando la vi por primera vez, iba en una larga bata, y unos pantalones, la salude con un simple "hola", Ron jamás me conto que tenía una hermana. Ella me miro como si de un fantasma se tratara, y corrió de nuevo a su cuarto, ¿Que le había echo? Le pregunte a Ron, y me contesto que estuvo todo el verano hablando de mí, eso realmente me gusto, sin saber por qué. Después de desayunar, Ron me llevo a su cuarto, que estaba en uno de los pisos más altos, cuando la volví a ver, ahora ya iba vestida, muy guapa, quien lo iba a negar, al verme, volvió rápidamente a su cuarto, cerrando la puerta de un portazo. Realmente no entendía nada.

Con ayuda de la , me enseñaron una nueva forma de teletransportarme, aun que no lo hice bien, fue divertido, fuimos a la tienda a comprar los libros, cuando vimos a Malfoy, allí fue, donde la oí por primera vez, hablar, encima me defendía, esa chica, no dejaba de sorprenderme.

Aun que el resto de los días en Hogwards, no la vi mucho, me sentí fatal, cuando nos enteramos de que Voldemort, la estaba utilizando, y todo por mi culpa, estuvo a punto de morir delante mío, menos mal que después se recupero, ese día casi sentí mi vida irse de golpe.

Los siguientes años, nos hicimos amigos, aun que no tuvimos mucho contacto, hasta el quinto año, allí fue cuando creamos el ejercito de Dumbledor, ella sin duda alguna, poseía unos dotes como maga increíbles, fue de las pocas que consiguió hacer un "patronus" de cuerpo entero, aparte de Hermione, que ella lo consigue todo. Fue muy valiente en la batalla en el ministerio, sin duda, aquel día, pese a perder a mi única familia que me quedaba, Sirius, fue el día, en el que Ginny Weasley me dejo impresionado.

Al año siguiente, fue un mal año para mi, solo por ver, a Ginny, junto a Dean, al parecer, una tarde, en las tres escobas, fue cuando Ron los vio besándose, que envidia sentí en aquel momento, rabia, por no ser yo quien probase esos hermosos labios, que me producían mas de una fantasía, sí, creo que fue en el sexto año, cuando comencé a ver a Ginny como mucho más que la hermana de mi mejor amigo, pero es que, se había vuelto hermosa, por todos los lados, era sencilla, ya que el estatus económico de su familia, no llegaba a mucho, bueno, y a quien le llega a mucho teniendo siete hijos, de los siete, seis hombre que comían por cuatro cada uno. Pobre Sra. Weasley, y pobre Ginny teniendo que convivir con ellos. Pero sencilla era como más me gustaba, no era presumida como las demás chicas, ni interesada, la mayoría de veces, la encontraba en la Sala común de Griffindor, leyendo un libro, o conversando con sus amigas, que bonita se veía riendo.

Entonces fue, cuando la vi llorar, por amor, bueno no sé si era amor, pero algo parecido era. Fue en uno de las cenas, del profesor Slughorn, al parecer había discutido con Dean, que hermosa se veía, pero quería destrozarle la cara a Dean por hacerle sufrir. Y luego, el mejor momento de mi vida, si, ahora encontraba con facilidad un recuerdo para hacer un patronus, el primer beso, fue en la sala de los menesteres, fue ella quien dio el primer paso, y desde entonces, solo pienso en sus labios. Vale, si, también pensaba en lo que me iban a hacer sus seis hermanos mayores, cuando se enterasen, de que estaba enamorado de su hermanita. La recuerdo, más hermosa que nunca, sus ojos azules, me hechizaban, me dejaban fuera de lugar, su cabello, rojo como el fuego, era hermoso, largo y liso, era, simplemente perfecta.

Porque en la batalla contra Voldemort, por muy lejos que estuviese de ti, no dejaba de pensar en tu rostro, en tus labios, fueron ellos los que me dieron fuerza para poder continuar, para vencer, porque ya había muerto mucha gente, por mi culpa, entre ellos tu hermano, mi amigo, Fred Weasley, que lucho con valentía, que lucho arriesgando su vida, y para desgracia de todos, la perdió. Porque no quería, que sufrieses mas, que muriese gente importante para ti, porque no te quería ver llorar. Fue gracias a ti, que Voldemort murió. Tú me diste fuerzas para luchar.