Los personajes nombrados en esta historia no son míos (a excepción de los creados por mí)
Gracias a SKISHL por permitirme utilizar su página y publicar mi historia.
-Diálogo- || [voces o sonidos externos] || POV Sakura
Capítulo 1 - ¿Declararme?
A veces sólo tienes que dejar tu vida, tu destino y tu ser, en las manos de Dios. Es complicado decir los sentimientos que tantas veces callaste. Pero, ¿Por qué no simplemente decirlo y ya?
Allí estaba él otra vez. Su pelo, sus ojos, sus hermosas pestañas. Todo me llamaba a... a quererlo. ¿Será mi mente o mi confundido corazón quien teme al rechazo? O ¿quizás esto que siento no es miedo al rechazo sino más bien a mi misma? A lo que yo podría llegar a vivir y sentir.
-¡Sakura!- Volteé y una enorme pelota golpeó mi cara. Creo que no es una muy buena idea pensar este tipo de cosas cuando se juega fútbol.
- ¡Sakura, concentra tu mente en el juego!-. Era fácil pedirlo, pero ¿cómo podría hacerlo si él está mirando cada paso que doy?
[Es todo. Ha terminado el partido, le pedimos a las jugadoras que abandonen la cancha]
-¡Wuau!, este ha sido sin lugar a dudas tu mejor partido de fútbol- Me dice casi sin aliento, Tomoyo. Ella es un poco exagerada, tal vez aún no se ha dado cuenta que mi mente no estaba muy concentrada.
- creo que si…- Dije un tanto confundida.
- Mm… Sakura creo que debemos hablar- me dijo tomoyo quien, en sólo un pestañear, me había guiado a un lugar más alejado. – Es momento que me cuentes en que pensabas. No te habrá golpeado aquella pelota por nada… -
- Eres bastante irónica al decir que fue mi mejor partido – dije entre risas.
- ¿Querías que todas las chicas se enteraran de lo que estuviste pensando mientras dabas pases? No me tomes por mala amiga, esto es "top secret".-
- No sé por qué preguntas si sabes la respuesta-
- Es porque quiero escucharlo de ti. ¡Vamos, dilo!-
- Como no pensar en él si a cada momento sus ojos me seguían-
- No puedo creerlo amiga. Este es el momento que esperabas. Declárate-. En este momento mis ojos la miraron con tal pánico, que Tomoyo comenzó a reír sin parar.
- Sakura- prosiguió Tomoyo - ¿Tienes miedo?
Miedo. Temor. ¿Aún me preguntaba si sentía eso? La respuesta es tan clara como lo que siento por él. Pero no puedo pensar en las consecuencias que me traería declararme. ¿Qué debo hacer? – Tomoyo, ¿Qué es lo correcto? –
-m… Lo correcto sería decirle lo que sientes. De lo contrario nunca sabrás lo que piensa él.-
[¡Ring!]
-Es mejor que vallamos a clases. Luego hablamos… Recuerda que nos toca biología y me va pésimo -. Le dije aliviada, ya que no sabía que responderle.
Al llegar a casa sólo pensaba en una palabra… Declararme. Entonces, comencé a imaginar que podría suceder si le digo lo que siento por él y de pronto, mi corazón se agitó repentinamente, como si mil mariposas volaran desde su interior hacia el cielo. Creo que me estoy enamorando… Pero ¿Cómo puedo enamorarme de alguien, sin saber si mi amor es correspondido? Tengo… tengo miedo, eso es lo que sucede. Miedo al rechazo. A que lo que siento en este momento no pueda demostrarlo porque él no sentirá lo mismo que yo.
-Hija, bienvenida a casa, ¿Cómo estuvo tu día de clases y ese partido de fútbol?- Me dijo mi madre, abriendo la puerta para que yo pudiese entrar a mi casa.
- Mamá. Estuvo excelente, a pesar que la pelota quiso conocer mi cara- Dije entre risas. Y continué- Pero no te preocupes, que igualmente ganamos el partido-.
- Tú siempre tan desconcentrada, quizás en que pensabas en ese momento que no viste acercarse la pelota… ¿quieres que te sirva algo para comer?-.
- No gracias madre. El profesor de biología nuevamente nos dio un trabajo, por lo que mi vida social termina en este instante-.
- De todas formas, creo que tu trabajo tendrá que esperar-. Entonces desde detrás de mí, apareció él.
Notas de Autora: Escribiendo esta historia me he entretenido mucho, esperando también que ustedes la disfruten. Como un gran consejo, espero que junto a mi creen la continuación de esta historia en sus mentes, para ver si los puedo impresionar. Compartan este primer episodio si les ha gustado y comenten lo que han pensado (y cualquier crítica escribirla también, para que en el siguiente episodio pueda mejorar mis fallas).
Sanny
