Los personajes no me pertenecen
La mayoría está narrado por Kise.
Las lágrimas no dejaban de caer una tras otra no podía evitar sentirse así de culpable por no haber podido ganar, "la estrella es quien se encarga de llevar al equipo a la victoria" esas palabras se repetían en su cabeza una y otra vez, lo siento, lo siento tanto Kaijou, chicos perdónenme, Kasamatsu-senpai no puedo dejar de pensar en ti, no en estos momentos pues sé que siempre aparentas ser fuerte ante nosotros pero ahora me parece imposible no notar lo débil y frágil que te vez intentando esconder esas debilidades bajo tu mascara de fortaleza y era eso justamente lo que quería evitar, no quiero que caigas, eres el pilar que sostiene a este equipo, el pilar que se desmorona en la soledad.
Simplemente quiero abrazarte estrujarte entre mis brazos para juntos pasar por estos momentos de tristeza. Quiero demostrarte que no estás solo, que no debes de cargar con la culpa solo tú, nosotros somos un equipo, peleamos juntos y caemos juntos. Nos esforzamos lo dimos todo, no debemos de tener remordimientos, claro es fácil decirlo pero no hacerlo ¿cierto?
-Kasamatsu-senpai.- digo borrando los rastros de lágrimas que vagan aun por mis mejillas y me acerco hasta ti.
-¿Mhn?- me miras indiferente pero sé que detrás de esos ojos azules las lágrimas amenazan con salir, pero las contienes demostrándome una vez más lo fuerte que eres.
Lo haremos mejor la próxima vez, quiero decir eso pero inmediatamente me doy cuenta de lo equivocado que estoy pues ya no habría una próxima vez, no para ellos, esta era su última oportunidad de ganar la Winter Cup, Kasamatsu y los senpais se graduaran muy pronto y ya no volverán a jugar juntos. Aprieto lo puños intento no llorar pero fallo terriblemente pues los sollozos se hicieron nuevamente presentes.
-Yo quería ganar.-digo completamente decepcionado no de los demás si no de mí mismo.
-Idiota, todos queríamos ganar.- menciona el azabache golpeando levemente la cabeza del rubio.
-¡No senpai no lo entiendes!, yo quería ganar con ustedes, contigo a mi lado.- sollozo aún más fuerte, pero se detuvo al sentir uno brazos rodear su cuerpo.
-Todo está bien, Kise.-apretó aún más el abrazo que tenía sobre el rubio.
-Me hubiera encantado ganar junto a mi estrella.
-¿¡Que!?- el rubio se sorprendió al oír esas palabras.
-Como lo oíste, tú eres mi estrella, la estrella de Kaijou.- el azabache desvío la mirada para que el rubio no notara el ligero sonrojo que comenzaba a aparecer en sus mejillas.
-No…-menciona el rubio completamente convencido.
-¿Eh?
-Kasamatsu-senpai, tú eres la estrella, tú me guías a mí, tú guías al equipo.-Yukio simplemente río mientras que las lágrimas comenzaban a bajar por sus ojos.
-Eres un idiota Kise.
Se mantuvieron abrazados durante un largo periodo de tiempo así lo necesitaban era completamente necesario hasta que las lágrimas terminaron de caer. Se miraron fijamente y ambos pensaron las mismas palabras "tú serás mi estrella hoy mañana y siempre" pero no las mencionaron pues ya tendrían tiempo para decir eso y mucho más luego, por el momento se conformaban con las sonrisas que se dibujaban en sus rostros, eso era suficiente por ahora.
