Mareo, cansancio, confusión. Eso era lo que sentía mientras aun todo se veía negro.

Un chico de 16 años se encontraba tirado en el patio trasero de Hogwarts, aun desmayado sin poder imaginar que su presencia traería muchos problemas pero no es como si le importara después de todo el (al igual que su papa) tenía una atracción natural para los problemas.

Cuando por fin abrió los ojos no se extrañó al ver en donde se encontraba pero de lo que si se extraño fue al ver a una chica de cabello castaño que más bien parecía un nido de pájaros.

-¿Tía Hermione?-se preguntó pero no no podía ser ella, esa chica debía tener por lo menos 17 años y su tía tenía cerca 33 años-¿¡qué demonios está pasando aquí?- medio grito provocando que la chica lo volteara a ver extraña y se acercara a él.

-Disculpa, ¿te sucede algo?-le pregunto con amabilidad que desapareció al ver de qué casa era al chico. Hermione estaba muy extrañada ¿Quién era este chico? Nunca lo había visto.

-No estoy bien gracia, solo necesito ir a ver a la directora McGonagall-le dijo para después irse corriendo.

-Pero-dijo Hermione pero el chico ya se había ido-el director es Dumbledore-dijo a la nada-¿quién es este chico?-se preguntó pero de algo estaba segura jamás lo había visto en Hogwarts y ella averiguaría quien es.

Corrió, corrió y corrió hasta llegar a la entrada de la oficina del director pero no contaba con algo-mierda ¡la contraseña!-dijo pero en ese momento venia saliendo el profesor Snape.

-¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?-le pregunto al chico.

-Necesito ver a la directora-dijo apurado pero Snape lo vio como si estuviera loco.

-Queras decir que quieres ver al director Dumbledore-le dijo Snape como si el chico fuera retrasado mental.

-¿Aaa? Digo si si-dijo el chico pasando de Snape y yendo con el director.

-Que chico más extraño-se dijo el profesor de pociones mientras se dirigía a comprobar que no le hayan robado sus preciados ingredientes ya que el director le había dicho que hace unos momentos había sentido un extraño poder entrar a Hogwarts.

Oficina del director

Dumbledore se encontraba pensando en que rayos podía ser ese poder que sintió cuando su puerta se abrió de golpe mostrando a un chico de 16 años con el cabello negro azabache pero con algunos mechones rubios, de piel extremadamente blanca y ojos de un color plateado pero en el centro un color esmeralda, el chico media no más de 1.75 usando el uniforme de Slytherin.

-Entonces era verdad-murmuro el chico.

-¿Qué es verdad muchacho?-le pregunto Dumbledore.

-Usted si es el director, no McGonagall-le respondió el chico mientras se sentaba frente al escritorio del director.

-Así es mi muchacho pero dime ¿Quién eres tú?-le pregunto el director.

-Mi nombre es Astro-le dijo el chico-pero todos me dicen As-el director lo observo detenidamente el chico se le hacía muy familiar y a la vez no tenía idea de quien era.

-Bien, veo que estudias en Hogwarts pero jamás te he visto por aquí-le dijo el anciano(N/A: lo siento pero ya es muy viejo)

-Es porque vengo del futuro-le dijo el chico sorprendiendo a Dumbledore-al principio no lo sabía pero luego vi a mi tía Hermione de 17 años-le dijo el chico-

-¿Tu tía es Hermione? Eso quiere decir que eres hijo de...-pero el director dejo la frase a medias ya que el chico le interrumpió.

-Mi nombre completo es Astro James Potter-Malfoy, mis padres son Harry Potter y Draco Malfoy-dijo el chico y por primera vez Dumbledore se quedó sin palabras.

Bueno este es mi primer fic tengo un one-shoot también Darry espero que les guste y perdonen mi manera de escribir ya que no tengo mucha experiencia.

Déjenme sus opiniones para mí son muy importantes.

Espero que les guste, Natalia fuera paz.