Notas: hola mis hermosas lectoras! Aca vuelvo con una nueva historia que tantas pidieron y voy a complacerlas :D ustedes sabes que yo amo los Universos Alternos de Bulma y Vegeta y esta de mas decir que este es uno jajaja asique bueno espero que les guste y bueno empecemos con el primer cap y disfruten ;)
CAPITULO 1:
Sin duda la exitosa Corporación Capsula es la mejor y la más prestigiosa empresa en tecnología avanzada del mundo. Su fundador, el doctor Briefs es un brillante científico que de joven tuvo la suerte de poseer una amplia y eficaz mente con un elevado nivel intelectual lo cual le dio la oportunidad de ser una de las personas más importantes, respetadas y conocidas del mundo. Su invento más famoso y conocido son las Capsulas Hoi Poi, que consisten en guardar un casa, un vehículo o cualquier objeto en una pequeña capsula sencilla de trasportar y con solo apretar un botón y lanzarlas se activa lo que tiene encapsulado dando un efecto mágico sobre el portador. También tiene inventos como naves espaciales que son de gran ayuda y es son compradas por varias naciones en el mundo y con ellas se hacen exploraciones tanto en el planeta tierra como en otros planetas del sistema solar. Ya sabemos la persona importante que el doctor Briefs pero naveguemos un poco en su vida privada. El cerca de los 30 años contrajo matrimonio con la bellísima actriz y modelo Bunny Bach. Simplemente eran la pareja perfecta y luego de 4 años nació su primera y única hija, Bulma Briefs. La hija del científico heredo la belleza de su madre y la magnífica mente de su padre y con el tiempo también logro ganarse el respeto y su popularidad en el mundo por sus grandiosos inventos, pero como toda niña rica también tenia sus particularidades de caprichosa y agresivamente escandalosa con respecto a nuestros compañeros reporteros y paparazis. La joven actualmente tiene 27 años, está sin pareja ya que hace unos 4 meses atrás termino su romance con el famoso beisbolista Yamcha. Con él, tuvo una relación seria de más de 8 años hasta que se rumoraba que engañaba a la científica y no era para menos porque él tenía una gran reputación con las mujeres a espaldas de…
-ush estas malditas revistas siempre logran sacarme de quicio con sus estúpidas publicaciones- bufe lanzándola a la mesa para agarrar un pastelillo y metérmelo a la boca- a ellos qué demonios les importa de mi vida-me pare de mi asiento para servirme café- pero ya verán me conseguiré un nuevo novio guapísimo y les cerrare la boca-lance una risa macabra que retumbo en toda la cocina hasta que mi vista se poso en una nota en el refrigerador
-hija alimenta a los peces-Mamá
-peces?-recordé viendo la pecera redonda en un mueble y por suerte aun seguían vivos así que me arrime a ellos y les di su alimento.
Mis padres se habían ido hace dos días de viaje, pues desde que yo ayudaba con la empresa ellos empezaron a disfrutar de su edad y cada año hacían un viaje largo y yo me quedaba en casa o también me iba a otro lado con Yamcha. Pero ese es otro tema y lo bueno es que soy hermosa, joven e inteligente y la verdad es que no me afecto tanto romper con mi ex porque creo que ya no lo quería aunque intentaba rescatar los años que hemos estado juntos. Y la ventaja es que muchos hombres atractivos se me han acercado en este tiempo de soltería y si, casi todos eran unos caza fortuna pero yo nunca iba a mezclar mi dinero con una noche de diversión. Aun que sentirme la más hermosa y saber que no pasaba desapercibida ante los ojos de nadie sin que me queden viendo babeando era algo que aumentaba mi ego por las nubes.
La razón de nuestra ruptura desafortunadamente fue como decían las revistas y la televisión. Yamcha me había sido infiel varias veces.
La infidelidad nunca fue conmigo pero lo que aguante creo que fue porque en realidad era amor, al menos de parte mía y aunque cada vez que lo perdonaba y sentía que él iba a cambiar siempre temía el quedarme sola. Pero eso ahora no me aflige en absoluto, sé que voy a volver a encontrar el amor en un tiempo o quizás ahora que lo creo difícil pero de que lo encuentro, lo encuentro. Todo lo que me propongo lo consigo, ese es mi lema.
Los imbéciles de la televisión siempre trataban de marcharme y me hacían ver como si fuera una deprimida y que me quedaría como una solterona pero a pesar de que me hacían rabiar al principio poco me importaban esos infelices envidiosos. Mi verdad solo la sabían mis amigos íntimos y mis padres, lo cual ese grupito era lo más importante para mí.
Ahora que tengo más tiempo para mí me gusta consentirme, ir al spa, al salón de bellezas e ir de compras, eso era mi perdición pero lo que más adoro en el mundo es estar en mi laboratorio. Pues me fascina investigar, inventar y crear, eso simplemente estaba en mi ADN.
-no tengo ganas de quedarme en casa-me dije dejando mi taza en la mesada-creo que también tomare unas vacaciones-camine con una sonrisa de emoción en mi rostro.
Como mi papa siempre dice "las mejores ideas son la que aparecen de repente" asique definitivamente estaría bien que tomase unas vacaciones y no me vendrían nada mal. Y la sola idea de aventurarme en lugares paradisiacos o proponerme buscar tesoros o diamantes en los lugares más remotos del planeta me emocionaba, y me hacia recordar a mis no tan viejos tiempos.
Con esa idea y me dirigí a mi laboratorio para preparar lo que necesitaría. Para todo el mundo incluyéndome, la creación de las capsulas Hoi Poi de mi padre era lo mejor en la tierra. Busque las capsulas de la casa, mi motocicleta, un auto y la nave que necesitaría para mi viaje y las guarde en un estuche. Al momento de salir de ahí me detuvo el sonido de una de las computadoras y de la impresora salía un papel.
-que es esto?-susurre acercándome y tomando el papel que mostraba unas lecturas extrañas- seguro que papá dejo algo pendiente- fruncí el ceño tratando de identificar bien que era eso-pero él jamás se olvida de algo o mínimo me lo dejaría encargado-hable obvia- bah… pero cuando regrese el sabrá que hace con esto y la verdad no parece interesante-deje el papel dentro de un cajón del escritorio y salí de ahí. Tome los dichosos peces de mi mamá y baje a la planta baja
-buenos días señorita Bulma-saludo la amable secretaria
-buenos días Merry- correspondí apoyando la pecera en el mostrador-oye pienso viajar hoy y tú podrías cuidar los peces de mi mamá hasta que regresen?-dije con una sonrisa convincente
-claro que si señorita-tomo la pecera con una gran sonrisa
-ah aquí está la comida, hay que darles un pisca de alimento por día-explique pasándole el botecito
-señorita se irá ahora mismo?-hablo
-si por qué? Acaso alguien pidió una cita con mi padre o conmigo?-soné interesada
-no, es que pronosticaron que el clima estaría tormentoso para hoy-contesto
-oh-fruncí el seño- bueno entonces mañana temprano partiré- hable resignada- muchas gracias, hasta luego-salude y subí por el ascensor a la casa-ni modo, pasare la noche aquí- susurre mirando desde la ventana las nubes negras que venían a la ciudad y sinceramente odiaba viajar con un mal clima sobre mi
Llame a mis padres y les dije que me iría de viaje y que no se preocuparan pero con todos mis preparativos olvide por completo decirle a papá lo del papel con lecturas extrañas. Luego fui a comprar los víveres y algunas cosas que llevaría a mi viaje y cuando regrese a casa comenzó a llover a cantaros. Ya en la noche deje todo listo para salir en la mañana, me puse mi piyama, hice unas palomitas y me puse a ver algunas películas de acción y así me quede dormida.
Un gran temblor provoco que cayera del sofá despertándome y asustada corrí hacia la ventana para ver qué demonios estaba pasando. Me refregué los ojos para ver que en la pista de aterrizaje de la corporación había una gran nave gris que desconocía. De inmediato me puse mi bata con mis zapatos y baje deprisa para ver quiénes eran. Corrí hasta llegar al el gran jardín y a unos cuantos metros estaba abriéndose la compuerta de la nave misteriosa y de allí salieron un grupo de personas que venían así a mí. De alguna forma me aliviaba saber que eran humanos hasta que se acercaron más a mí y pude divisarlos bien entre la escasa luz de la madrugada. Todos era hombres robustos con vestimenta rara como de combate y parecidos entre ellos pero lo que más me impactaba era que en su cintura había como una cola enredada. Lo mire otra vez con desconfianza y ellos tenían puesta su mirada en mi y esta era fría y calculadora hasta que le hicieron paso a un grandote que caminaba directamente hacia a mi logrando que diera unos cuantos pasos atrás hasta que lo tuve enfrente mío.
-que inteligente resultaste ser terrícola-el grandote me hablo con una voz aterradora acompañada de una sonrisa maligna-sin duda los humanos saben bien lo que les conviene-siguió hablando y levanto su vista mirando mi casa por encima de mi
-de que me está hablando y quienes son ustedes- pregunte confundida a lo que el tipo me fulmino con la mirada
-no me hagas perder mi tiempo criatura- me tomo rudamente del brazo y comenzó arrastrarme hacia donde estaba la nave
-pero que estás haciendo? Suéltame en este instante maldito imbécil-forceje y golpee inútilmente su brazo pues lo único que conseguí fue que otros dos tipos me tomaran de cada brazo y me subieran en contra de mi voluntad a esa nave-basta! déjenme en paz!-grite resistiéndome
-CALLATE HUMANA INSIGNIFICANTE!-me tomo de los hombros el calvo y me sacudió bruscamente haciéndome callar y yo lo mire con temor a que se atreviera a golpearme- llévenla a la celda-hablo y de inmediato me arrastraron por un pasillo y pararon conmigo enfrente de una puerta de metal que se abrió y allí me lanzaron logrando que cayera pesadamente al piso frio
-déjenme salir!-logre levantarme para golpear con los puños cerrados la puerta de metal sin obtener respuesta alguna. Caí asustada y llena de impotencia sobre la estúpida puerta.
-tranquila Bulma-me dije respirando hondo y acomodando mi cabello atrás de mis de mis orejas-esto es un sueño-me alenté pellizcándome el brazo a lo que solo sentí el dolor y aun seguía en ese oscuro lugar-despierta- apreté con fuerza mis ojos y cuando los abrí sentí que la nave se encendía y con ella aparecía una luz blanca iluminando el lugar en donde estaba y al fondo había un ventanal que claramente mostraba mi casa mientras la nave comenzaba a elevarse- no!-dije corriendo hacia el vidrio y viendo como nos alejábamos rápidamente del suelo de mi casa-no por favor, que está pasando?-dije golpeando mis palmas en el vidrio-papá, mamá- hable llamándolos como si pudieran oírme. Mi respiración se paro por un momento mientras veía como cada vez nos alejábamos más y mas de mi casa, mis ojos se humedecieron dejando que mis lágrimas corrieran por mis mejillas rápidamente. Esto no era justo, ahora que avise a todos que me iría de viaje pasa esto. Tenía tantas preguntas que solo el silencio respondía y la imponencia y el temor ahora me inundaban.
-nadie sabe que estoy aquí-me tape la boca ahogando un gemido de llanto- Ahora que iba a pasar conmigo? Para que me querían? Van a matarme?-susurre con horror
Notas: y? Díganme que les pareció, yo la verdad estoy muy contenta de comenzar una nueva historia junto a ustedes. Espero que les haya agradado y bueno dejen sus comentarios por favor para saber de ustedes, obviamente acepto sus consejos o ideas con gusto :D las quiero mucho y gracias por leerme una vez más. Besotes aplastantes y abrazos psicológico.
JuliBB
