1er fic de pokemon siiiiiiiiiii! Con abilityshipping, legendarios y un Ash mas maduro, calculador y muchisimo menos denso, ademas de igual de badass que en el anime y con el querido Gekkouga , con varios OC por el medio entre los cuales está el nuevo y mas poderoso rival de Ash, mas reencuentros y feelings, espero que les guste y lo disfruten, asi que entremos a la Batalla de la Frontera y superémosla con los Kizuna no Shikara (el poder de nuestros lazos).
Por cierto, Pokemon y sus personajes no me pertenecen simplemente los uso por amor a mi niñez, pasar un buen rato y compartir un poco de imaginación y fantasia con ustedes.
Kizuna
El comienzo y fin de una aventura
Capítulo 1
Un nuevo camino
Ha pasado una semana desde el final de la liga Kalos y nuestros héroes juntos a su nueva amiga Manon y el profesor Sycamore están planeando una fiesta sorpresa para el amigo y rival de Ash, Alain, mientras que Citron, Serena y Eureka están colgando los adornos y preparando la comida, un pensativo Ash se encuentra sentado en una silla jugueteando con uno de los adornos.
…h…
…sh…
…ASH!...
Llamaba insistente Serena a Ash al ver a este sin hacer nada, sorprendiéndolo de tal forma que este se cayese hacia atras junto con la silla en la que estaba sentado y se diera un golpe contra el suelo, causando que este se agarrara la cabeza por el dolor del impacto.
"Ash, lo siento no quería asustarte así" dijo Serena con cara de preocupación mientras que ayudaba a levantar a nuestro héroe.
"No, está bien Serena también fue mi culpa por quedarme en las nubes" decía Ash mientras seguía agarrándose la cabeza pero a la vez tratando de disimularlo con una sonrisa forzada.
"Pero"…trato de hablar Serena hasta que una voz conocida le llamo la atecion desde las escalera.
Ash, Serena están bien? dijo Citron mientras se acercaba a ver la causa del ruido, que fue lo que paso?
"Etto… yo estaba colgando unos adornos junto a Eureka hasta que vi a Ash viendo hacia el techo mientras que jugueteaba con uno de los adornos con forma de Puni-chan. Entonces me le acerque para ver si todo estaba bien, pero no parecía notarme asi que empeze a llamarle, pero como no me respondia, sin querer levante demasiado la voz y lo sorprendi haciendo que callese al suelo", termino de decir Serena mientras que se le ponía la cara roja de vergüenza por lo que había hecho.
"Ya veo, pero Ash que paso? desde la pelea contra Lysson he notado que no has sido tu mismo y con lo que me acaba de decir Serena esto solo refuerza mis dudas" dijo Citron extrañado y preocupado por el comportamiento inusual de su amigo.
Ante dicha respuesta Ash solo pudo desviar la mirada pero aun haciendo eso el sabia que no podía evitar las miradas de confusión y preocupación que sus amigos le estaban mandando.
"Bueno…yo…yo…se los dire cuando termine la fiesta", logro decir Ash con gran difcultad, "disculpen pero he estado pensando seriamente en algo desde hace un tiempo, específicamente desde que perdi contra Alain y cuando luche junto a los demás lideres de gimnasio para detener al Zygarde de piedra eso solo reforzó mi asunto" termino diciendo un Ash decaído y adolorido.
Sus amigos estaban completamente sorprendidos ante el cambio de actitud de Ash, debido a que el Ash que estos conocían era valiente, audaz seguro de si mismo y muy amable, pero frente a ellos no estaba el mismo Ash sino uno triste, adolorido, confuso y atemorizado.
"Ash cuando estes preparado dínoslo no tiene que ser justo después de la fiesta", dijo Serena con una sonrisa en su cara y poniendo su mano sobre el hombro de Ash, "recuerda que estamos aquí contigo y puedes contar con nosotros" dijo Citron mientras que también ponía su mano sobre el hombro libre de Ash.
"aquí viene, aquí viene" decía una emocionada Eureka mientras veía por la ventana como Alain y el profesor Sycamore se acercaban poco a poco al laboratorio.
"Minna Hayaku" gritaba una nerviosa Manon para que todos guardaran silencio y se escondiesen para sorprender a Alain.
En ese momento el profesor Sycamore fue abriendo la puerta para poder dejar entrar a Alain, y cuando este por fin termina de entrar recibo una gran "sorpresa!" de parte de los demás, dejándolo boquiabierto.
"Bienvenido de vuelta, Alain. Hoy te preparamos una fiesta sorpresa por tu regreso" dijo una timida Manon mientras se ponía al frente para recibirlo
¡Te estábamos esperando Alain!
Bien, comamos antes de que se enfrié.
Te serviré te ahora mismo.
¿No esta mal, verdad? Dijo el profesor Sycamore mientras ponía una mano en el hombro izquierdo de Alain.
De ahí en adelante la fiesta siguió de manera fluida y alegre, todos disfrutaban de la comida, de la compañía de los otros y del maravilloso momento que estaban viviendo, inclusive el mismo Alain tenia una pequeña sonrisa en la cara.
"Asi que por fin es la apertura del Gimnasio Miare" dijo el profesor mientras bajaba su taza.
"Incluso vino un nuevo retador, verdad onii-chan" dijo Eureka con felicidad.
"Si"… respondio Citron de manera incomoda ante el comentario energico de su hermana.
¿Qué piensan hacer de aquí en adelante? Pregunto el profesor sin quitar la vista del grupo de chicos y chicas que estaban en la mesa.
"Etto"…Yo pienso… iba a decir Serena insegura antes de que Ash la cortara y dijera algo que sacudiría a todos.
"Yo pienso dejar de viajar" dijo Ash Ketchum con una cara de seriedad y tristeza.
Ante tal comentario los demás solo pudieron reaccionar con un simple ¡¿"EHHHHHHHHH?!
Espera Ash que estas diciendo? Dijo Serena incapaz de creer lo que había oído.
"Lo que acabo de decir, dejare de viajar pero no es como si quisiese abandonar mi sueño de ser Maestro Pokemon" explico Ash tratando de aclarar el asunto pero sin quitar la cara seria y triste que tenia.
"Aun si dices eso, eso no explica el porqué, de dejar de viajar" dijo Citron mientras se levantaba y ponía furiosamente sus manos sobre la mesa. Para algunos su actitud parecía irrazonable pero el no pudo contenerse al ver al retador que peleo contra el con todas sus fuerzas, ganándole y demostrando ser merecedor de la medalla de su gimnasio. Su orgullo como Lider de Gimnasio de la Ciudad Miare había sido manchado y nada mas y nada menos que por uno de sus amigos mas cercanos.
"Ci…Citrón tiene razón Ash no puedes simplemente echar todo a la basura" dijo Serena aun sorprendida por la acción y actitud de Citron hacia Ash pero a la vez con una gran preocupación y dolor al ver al chico que la ayudo a levantarse y seguir su sueño una y otra vez, en ese estado.
"Ya, todos tranquilícense seguramente Ash tiene sus razones, Ash podrias explicarnos el porque de tal decisión" sugirió el profesor Sycamore mientras que trataba de aligerar la atmosfera del lugar
"Bu…e…no…yo" trato de hablar Ash hasta que un ruido de dolor se oyó en el laboratorio.
"UGHHHHHH"
Lentamente todos miraron a uno de los lados de la mesa y vieron como Chespin estaba a reventar de comer tantos dulces.
¿Chespin?
¿Otra vez comiste demasiado?
LLevemoslo a la cama
No queda de otra, suspiro Citron al ver la ridícula forma en la que volvió a terminar Chespin.
Aprovechando el momento Alain se acerco a Ash y le susurro, "encuentrame en el patio del laboratorio dentro de unos minutos"
Después de haber llevado a Chespin a una de las camas dentro del laboratorio, Ash aprovecho la oportunidad de que los ojos de sus amigos estaban sobre el Pokemon gloton y se escabullo hacia el patio tal y como le dijo Alain.
Para cuando Ash llego al patio este vio como Alain era recibido por todos y cada uno de los Pokemon que vivian en el patio dándole un sentimiento de nostalgia al ver tal escena, ya que este no había visto a sus viejos pokemon desde hace mucho tiempo.
"Parecen bien" dijo Alain mientras acariciaba a uno de los Pokemon
"Hace tiempo que no nos vemos" dijo Ash siendo acompañado por el Garchomp del profesor Sycamore.
"Si" afirmo Alain mientras le acariciaba la cabeza a Garchomp.
De repente el silencio reino sobre ambos entrenadores hasta que Alain decidio hablar.
"Ash creo que se como te sientes en este momento" dijo Alain sin quitarle la vista a Garchomp, " estas confundido, inquieto, desesperado y con miedo ¿Verdad?"
Ash no tenia palabras para lo que había dicho Alain, el había dado justo en el blanco, como si le hubiese leído la mente o el corazón, al darse cuenta de la ultima palabra que este pensó su mente creo la imagen de una chica de cabellos y ojos magenta sonriendo y riendo al lado de sus Pokemon, pero volvió rápidamente a la realidad cuando se dio cuenta de que su puño estaba cerrado con tanta fuerza que sus uñas habían atravesado la tela de sus guantes y clavándose en su piel.
"Ash que fue lo que paso" pregunto Alain a su rival y salvador, porque para el Ash fue quien lo salvo todo este tiempo dándole la fuerza para luchar para recuperar la sonrisa de Manon, la voluntad para jamas detenerse y poder curar a Hari-san y la felicidad de volver a poder disfrutar completamente una batalla Pokemon, "¿acaso fue porque gane la Liga Kalos? O ¿fue por la batalla final que tuvimos para defender a Kalos contra el jefe Lysson? Pregunto Alain sin dirigirle la vista a Ash.
Nuevamente Alain había dado en el clavo, Ash no tenia palabras, era como si Alain pudiese leer a Ash como un libro abierto.
"S…SI… algo asi, nee Alain recuerdas cuando dije que no importa quien ganase no habría remordimientos ¿verdad?" dijo Ash mientras trataba de ocultar su rostro con su gorra.
"Si…si lo recuerdo, acaso… te molesto que ganase?"
"NO!...no en absoluto, en realidad si fue frustrante el no poder ganar pero… me divertí como nunca, fue la mejor batalla que he tenido hasta ahora, pude dar mi 100% hasta el final y estoy seguro de que mis Pokemon sienten lo mismo, pero…"
¿Pero…?
"Durante la batalla pude sentir como nuestros sentimientos chocaban cada vez que Gekkouga y Charizard intercambiaban golpes, y pude ver por un momento, aquello por lo que peleabas" dijo Ash mientras se agarraba fuertemente su chaqueta en el lugar donde estaba ubicado el corazón.
¿NA!? Grito Alain mientras se le ponía la cara roja
"¡Espera Alain no le he contado nada a nadie acerca de tus sentimientos por M…mhphhhhh!" dijo interrumpido Ash debido a que Alain le había tapado la boca con su mano mientras que este a la vez le lanzaba una mirada fulminante.
"no digas ni una sola palabra mas" decía amenazante Alain mientras retiraba lentamente su mano.
"AHHHH!...matte…Alain," decía Ash mientras trataba de recuperar el aliento después de que Alain casi le asfixiase, "lo que quiero decir es que, al ver tus sent…motivos, me hizo pensar el porque quería ser yo un maestro Pokemon, el porque quería realizar ese sueño a pesar de que no se lo que realmente significa, y todo eso empeoro cuando el equipo Flare ataco Ciudad Miare"
¿Empeoro? Dijo Alain sorprendido por la cara de Ash
"Si…empeoro" decía Ash con tristeza en la vos y con la mirada en el suelo, "la verdad, no es la primera vez que mis amigos y yo quedamos atrapados en algún complot maligno y gigantesco, pero todo fue muy diferente esta vez, en los anteriores veces casi no habían salido heridas personas o Pokemon inocentes, bueno a lo mejor si quedaba destruido uno que otro edificio…" decía Ash mientras que su voz le temblaba
"Ash tranquilízate y trata de organizar tus ideas" termino de decir Alain mientras ponía sus manos en los hombros de un agitado Ash.
"No…ya estoy bien, lo que quiero decir es que, cuando estuve junto a mis amigos, los lideres de gimnasio, y los campeones tratando de proteger Kalos, senti…como si…hubiese encontrado algo dentro de mi, algo que siempre estuvo ahí en mi corazón, pero que nunca le preste atención, pero aun asi no se realmente que es, o como empezarlo." Decía Ash mientras que revivia la memoria de dicha batalla en su mente.
Alain no tenia palabras para describir ese momento es como si el hubiese estado hablando con su reflejo, pero este se veía mas pequeño, perdido y adolorido, el lo sabia, Ash le había salvado durante todos esos enfrentamientos, cada batalla era un momento que le recordaba todo aquello que el había perdido en su búsqueda de poder, y ahora era su momento de devolver el favor.
"Ash, porque no…tratas un nuevo camino? Dijo Alain poniendo una sonrisa en su cara.
¿Un nuevo camino?
"Si…Ash…un nuevo camino, uno en el que puedas ver las cosas desde una nueva perspectiva, no tienes que dejar de viajar, simplemente ampliar lo que esta frente a ti" trataba de decir Alain a pesar de que el sabia que no era el mas indicado para hablar de dicho tema.
"Frente…fren…te…fren…fre…fr" decía Ash como si estuviera en una especie de trance
¿Ash estas bien? dijo un preocupado Alain al ver la reacción de Ash ante sus palabras, mientras que este a la vez estiraba su mano para ver como estaba su mas reciente rival y amigo.
"ESO ES LA BATALLA DE LA FRONTERA!" grito un emocionado Ash a todo volumen.
Sorprendido ante tal reacción, Alain no pudo hacer nada mas que echar un paso para atrás, para luego este volver a su posición inicial cuando un sonriente Ash le apretaba las manos y le agradecía una y otra vez, aunque este siguiese confundido ante tal giro de eventos.
"ARIGATOU Alain, ahora ya se que hacer" decía un Ash mas energico y feliz
"Cla…claro…¿y que decidiste?" decía Alain mientras trataba de recomponerse del infarto que casi le causo Ash.
"¡Voy a convertirme en un Cerebro de la Frontera!" dijo Ash con una gran felicidad.
Aunque nuestro héroe por fin encontró un nuevo camino, quien sabe que retos y experiencias le depararan en el futuro, esta historia tomara un nuevo rumbo.
…
…
…
En la región de Hoenn una hermosa chica de ojos magenta y cabello del mismo color el cual le cae perfectamente hasta la cintura, duerme al lado de su Espeon cerca de un lago mientras que sueña con los cortos pero divertidos momentos que paso con un chico y su Pikachu hace 3 años, durante su sueño parece murmurar su nombre y empieza a ver poco a poco una figura muy parecida al chico solo que esta ves mas alto y bronceado, pero a pesar del esfuerzo de la chica por querer seguir con su "sueño", esta es despertada por una suave brisa de primavera y se pregunta si aquel chico que vio en su sueño solo fue una jugarreta de su corazón o podía ser algo mas, pero a pesar de todo esta la chica llamo gentilmente a su Espion para asi poder volver a una enorme Torre que se ve a lo lejos del bosque, ignorando por completo las jugarretas del destino y de las numerosas y peligrosas aventuras y experiencia que este tiene para Ash Ketchum y para ella Salon Maiden Anabel.
Ok,ok,ok, lo admito siento que me falto algo pero es mi primera vez haciendo este tipo shipping ademas de que me había olvidado del personaje por completo-_- perooooo voy a hacer lo mejor posible para esta historia, ademas aprovechando lo digo de una vez, en este Ash paso 1 año sin viajar es decir que Unova o Teselia no existe en su record de viajes mas si estuvo en otro lugar, a lo mejor tiene que ver con Lucario, no se, quizás, maybe, nu se, mas también hice sufrir un poquito al pobre de Ash, al fin al cabo después de todo y de que casi lo mata una roca gigante andante, ademas de que le quitaron la liga injustamente los productores se merece algo mejor y la verdad no lo quiero ver en Alola AUN no lo quiero ver Alola, y en este caso Alain es como el onii-chan o aniki de Ash por asi decirlo, espero que les guste, la reunión+cambio, y el entrenamiento de Ash será para el siguiente cap, los que jugaron los pokemon esmeralda o por lo menos saben que equipos tienen los demás cerebros para conseguir la insignia de oro sabran que Pokemon (legendarios claro, el de Ash me estoy debatiendo entre 2 mas que nada por su afecto emocional y es que le quedan también pues :p) tendrán ellos, mas aparición de OD pero mas adelante junto a otro (también OD) que puede usar el fenómeno vinculo+peleas épicas y aun no se si poner villano definitivo o no.
Reviews y si les gusto el 1er cap no olviden seguirme a mi y a mi historia+vean también mi otra historia basada en Yugioh5Ds over the nexus (bloqueo instantáneo después del prologo T_T) a la cual hare proyecto especial si recibo lectores, el proyecto será un secreto pero será un super crossover de los yugioh con su lado oscuro obviamente.
Bye,bye.
