Capítulo 1
Por un error del pasado
Todo comenzó una lluviosa tarde de verano.
Su hermano mayor llego después de un día de trabajo, un joven pálido lo esperaba en la puerta con unas cuantas cosas y una mueca de fastidio. Itachi bajo del auto sin decir nada, tomo su equipaje y lo coloco en la parte traerá del automóvil
Itachi_ sube Sasuke…_ le dijo serio el hombre, el joven subió una ceja y exclamo muy calmado
Sasuke_ ¿porque tengo que ir?_ reprocho el moreno
Itachi_ porque papá cree que esa casa de campo te va a hacer bien… y esas cosas
Sasuke_ ¿papá?... que sabe papá de mí, y no es una casa de campo ya te lo dije… ni siquiera sabes a donde me llevas..._ soltó seriamente el chico, subiendo al auto
Itachi_ Sasuke… ¿porque dices esas cosas de nuestro padre?...
Sasuke_ porque… él nunca está aquí_ murmuro cerrando la puerta sin realizar ninguna expresión, el primogénito solo miro como el joven se recostaba en el asiento mirando hacia la ventanilla del vehículo.
El camino transcurrió muy rápido…
Itachi_ llegamos…_ dijo bajando del auto, Sasuke solo miraba por la ventanilla
Itachi_ baja Sasuke… mira qué bonito lugar._ le decía desde la parte trasera del vehículo, el moreno suspiro y bajo del auto, se paró al frente del lugar como analizándolo.
Sasuke_ mmm… buen lugar para deshacerse de mí._ soltó el niño con seriedad, tomo sus cosas y el paraguas que ya casi no le servía de nada, se dirigió al interior del lugar
Itachi_ adiós te veré en unos días… oye… Sasuke… vacaciones… "sonríeee"_ el muchacho seguía caminando
Itachi_ Sasuke…_ exclamó, Sasuke volteo, lo miro "sonrió" y tan rápido la formó, la desarmó retornado a su seriedad otra vez
Sasuke_ ¿satisfecho?
Itachi_ viniendo de ti hermano… sí._ el joven siguió caminando, mientras Itachi arrancaba el automóvil y se marchó, el moreno ingreso al lugar ya todo mojado y se dirigió a buscar el registró del lugar.
En uno de los tantos pasillos del lugar se encontraba una joven, de largos cabellos azulados y brillantes sentada escribiendo una de sus tantas historias, cuando se escuchó el ruido de unos lápices cayendo al piso, que rompían con el silenció del lugar, la joven dejo sus cuadernos aun lado y con una mueca de cansancio se puso a recogerlos, de pronto unas manos blancas se acercaron a su rostro entregándole los lápices, ella levanto la mirada encontrándose con el rostro serio de un joven que la miraba fijamente con unos ojos oscuros que parecían no tener vida. Ella tomo los lápices.
Hinata_ Gracias_ dijo con un rostro serio y levantándose, volviendo a su lugar, retornando a su asunto. Sasuke se quedó mirándola.
Sasuke_ hola… disculpa ¿tú sabes donde se encuentra el registro de este lugar?_ la joven volvió a mirarlo esta vez más detenidamente, vio como de sus cabellos negros caía una cristalina gota que de un momento a otro toco el piso, observó en ese rostro que poseía una atractiva seriedad, unos ojos negros que la miraban detalladamente , hacían que se estremeciera, acabando con su tranquilidad, como la irrupción de una gota al tocar las serenas aguas de un lago olvidado en un rincón oscuro del mundo, pero esos sentimientos fueron apagados, por el odio de un recuerdo que siempre invadía la mente de la joven peli azul. En ese momento ella desvió su mirada y pensó "madre" y luego respondió seria
Hinata_ sí, es por ahí_ le dijo señalando hacia donde era el lugar, y sin más que decir abrasó sus libros se puso de pie y se marchó, el moreno solo miraba como se marchaba aquella joven que poseía unos ojos tan blancos y brillantes, pero tan vacíos, como si en su interior no hubiera nada más que oscuridad. El joven se dirigió al lugar señalado, una vez ya registrado, le dieron el lugar de su habitación.
Admi_ segundo piso, habitación 7_ Sasuke tomo la llave, sus cosas y se marchó hacia la habitación designada, una vez adentro observó que la habitación era compartida ya que tenía 4 camas y tres de ellas estaban ocupadas con equipaje.
En la cama de al lado de la suya se encontraba una mochila anaranjada completamente desordenada, en frente se encontraba una cama de dos pisos, en la parte de abajo había una mochila verde gris con un dibujo de un perrito en el centro de ella, demasiado grande para un par de días, por último en la cama de arriba, un bolso modesto de color beige crema, con un símbolo en forma de fuego en uno de sus bolsillos.
Sasuke_ ¿porque esto se me ase familiar?_ se interrogo el joven dejando su mochila sobre de la cama que se encontraba vacía, se quiso acostar pero recordó que estaba mojado, se cambió y bajo ya que había escuchado el llamado para la merienda que hicieron por los parlantes colocados estratégicamente en los corredores del lugar. Al bajar vio salir de una de las tantas habitaciones del primer piso, a la joven que había tenido el placer de haber conocido, se quedó parado en ese lugar mirando cómo se acercaba aquella mujer, mientras que las demás personas se cruzaban en frente de él haciendo qué su visión fuera confusa, en un momento ya no pudo verla más si no hasta que la joven paso en frente de él tan rápido que solo pudo ver su largo cabello azulado el cual hizo una estela por la brisa que ella provocó al correr hacia sus amigas, después ya no pudo verla más, se había perdido de su mirada entre las persona que aun pasaban una detrás de la otra. Al entrar a la cafetería y mientras buscaba un lugar para sentarse escucho una voz detrás de él que le era demasiado familiar.
Kiba_ valla, valla miren a quien trajo el agua_ se volteó y allí estaban sus compañeros de la escuela, se acercó a ellos y los saludo.
Sasuke_ Hola Kiba.
Kiba_ Hola Sasuke, así que a ti también te botaron en este agujero eh!
Sasuke_ parece que si_ en eso se acercaron los demás.
Neji_ como estas Uchiha, bienvenido a este asco _ le dijo con una pequeña sonrisa y dándole la mano
Sasuke_ gracias Neji… ¿cómo has estado?_ no dejo que le contestara ya que fue tapado por el escando de oji azul
Naruto_ ¿hola hermano, como estas? ¿Qué haces aquí?_ soltó abrasándolo del cuello
Sasuke_ suéltame_ dijo sacando el brazo del joven_ bien… mi padre tuvo la genial idea de votarme aquí ¿y ustedes?
Kiba_ todos estamos aquí por lo mismo…. nuestros padres, mi madre dice que necesito más educación, tal vez tenga razón pero que se le va a hacer_ les comento sentándose en la esquina de la mesa.
Sasuke_ ¿todos? ¿Están los otros también?
Neji_ si, Shikamaru, Chouji, Sai y Shino están por allá, y Lee… no sé dónde está Lee_ dijo mirando algo confundido a Naruto.
Naruto_ dijo que iría a buscar el café_ mientras movía su mano en dirección del lugar.
Kiba_ pero con toda esta gente dudo que pueda regresar ja! También vino Gaara, Temari y Kankuro, los tres. Este año vino mucha gente, no entiendo porque, este lugar es un asco!
Naruto_ ha! tampoco tanto.
Kiba_ ¿ah no? Que le ves de bueno a este lugar, vinimos a hacer deporte y a estudiar, ¡a estudiar! ¡En vacaciones! Lo único que yo rescato aquí son las chicas, mírenlas… allí en el medio… son las de la escuela del frente de la nuestra.
Neji_ O sea de la nuestra, ellas son de la clase B como todas las chicas y nunca las vemos por eso_ todos se sentaron hasta Lee que acababa de llegar, ya que había entrado al salón la directora del lugar, los saludo y les dio la bienvenida, luego Tsunade se marchó dejando a cargo a los profesores.
Iruka_ por favor a los que les falte el café vengan a buscarlos de forma ordenada.
Kiba_ ¿y el café?_ le pregunto mirando a Lee.
Lee_ No pude llegar había mucha gente, y me mandaron para aquí.
