Fragmentos Mimato

.

1.- Absorto

.

Estaba en su cuarto afinando las cuerdas de su guitarra, días atrás dio una presentación con su nueva banda donde su querido instrumento fue exprimido al máximo, ahora, era el momento de darle su debido cuidado.

Con dedicación y mucho cuidado, Ishida ajustaba cada cuerda que las notas fueran perfectas y dieran el sonido correcto al ser tocadas.

Tan concentrado estaba que no se percató de que habían invadido su casa ni su habitación hasta que vio a alguien pararse frente a él.

Alzó la vista y reconoció a la chica que desde siempre había sido su musa inspiradora parada frente a él, con las manos apoyadas en la cintura y con el ceño un tanto molesto.

—¡No fuiste!—

Yamato la vio sin comprender ¿ir? ¿A dónde? No recordaba, entonces, una luz divina lo iluminó: había acordado acompañar a la castaña al aeropuerto a despedir a sus padres que regresaban a América. No pudo decirle nada, sólo la observó con nerviosismo sin soltar su guitarra.

—Mimi, yo...—

—No digas nada, Yamato-san— escudriñó al rubio con la mirada —te marqué varias veces pero no respondiste las llamadas—

—No recuerdo dónde dejé el celular—

Ella suspiró resignada, al tiempo que se sentaba en la orilla de la cama del chico.

—Típico de ti cuando te pones a afinar tu guitarra— cruzó sus brazos al frente, Yamato colocó la guitarra cuidadosamente en el piso y se acercó a la castaña.

—Me disculpo, no era mi intención faltar ¿qué dijeron tus papás? Sabían que iría contigo— se sentó a su lado e intentó abrazarla

—Pues…— sonrió traviesa —les dije que estabas ocupado y le pedí a otro chico que me acompañara— se alejó del rubio

—¿Qué?— una punzada de molestia se hizo presente en el chico —¿De qué chico hablas? ¿Quién estuvo contigo?—

Al ver la reacción del rubio, Mimi sonrió divertida, Yamato se desconcertó un poco hasta que se dio cuenta de que alguien más estaba en su habitación.

—Yo la acompañé, hermano— el rubio menor se hizo presente

—¿Takeru?— Yamato veía a su hermano y a Mimi una y otra vez, ella apenas y podía contener la risa por lo que se recostó en la cama —¿qué es esto?—

—Mimi-san me dijo que olvidaste ir por ella al aeropuerto, que era seguro que estuvieras trabajando con la guitarra pues es lo único que te desconecta del mundo… y acertó. Así que fui con ella y después nos fuimos a desayunar— sonrió victorioso

—Tenía que agradecerle su compañía y ayuda— intervino ella al fin recuperada de reír

—Par de tramposos— refunfuñó Ishida

—Bueno, ya la traje a casa y yo me paso a retirar, quedé en ir con Daisuke a un partido de básquet, nos vemos—

Habiéndose ido Takaishi, Yamato se reacomodó en la cama y abrazó a la castaña.

—Perdón por no haber ido— se sinceró y ella se dejó querer

—Está bien… pero que no se te haga costumbre— le besó los labios castamente y después se apoyó en él.

.

..

.

Hola!

Heme aquí con esta colección de… drabbles, quizá, shots…. Son ideas vagas que he ido teniendo con el tiempo y se las quiero mostrar (creo que éste me quedó un poco largo).

No hay un límite para ellas, por tanto, no sé cuántos capítulos/ momentos vayan a ser, eso sí, este fic va de la mano con los Momentos Michi que también he comenzado, lo cual me lleva a decirles que puede que algunos temas se repitan, aun así, procuraré evitar eso o no hacerlos en el mismo capítulo.

Espero que les gusten estos breves relato; dudas, comentarios y demás temas, no duden en dejar un review, saben que siempre son bien recibidos y eternamente agradecidos n.n

Saludos y que estén bien!

.