Capítulo 1
Escucho como alguien dice mi nombre pero a un me rehusó a voltear y ver quien es la persona que me llama y es que a un sigo con la mirada hacia el frente, precisamente hacia una banca, no muy lejos de la mía pero que ahora se encuentra vacía; cierro los ojos tratando de recordar a la persona que se encontraba ahí pero no solo eso viene a mi mente, sino que también viene a mi mente todo lo que viví con él.
8 años antes
Acababa de terminar la preparatoria con 18 años de edad, a un no sabía precisamente que estudiar ya que no me podía decidir entre dos carreras que me apasionaban, vivo con mis padres y mi hermano, el cual es menor que yo; con tan solo 15 años de edad pero aun con nuestra diferencia de edad nos llevamos muy bien, el comenzaba a cursar su primer año de preparatoria, justamente en el turno de la tarde así que nuestro tiempo juntos no era mucho. Decidí no presentar ningún examen para la universidad hasta que estuviera completamente segura de lo que deseaba estudiar, así que mejor opte por conseguir un trabajo.
No paso ni un mes cuando mi hermano trajo a la casa a un amigo, claro de su edad, el cual si tendría que describir diría que por su apariencia no era nada atractivo para mí, es de la misma estatura que yo aunque creo que a un le falta crecer un poco más, así que calculaba que sería más alto que yo, su tuno de piel un poco más oscuro que el mí; no tenía un cuerpo marcado ni escultural, no nada de eso, su pelo de un color castaño oscuro y sus ojos de un color ámbar he de decir que sus ojos me gustaron pero no era el hombre que me quitaría el sueño.
Familia, quiero presentarles a Shaoran Li- dijo mi hermano Toya.
Mucho gusto- contestamos al mismo tiempo mis padres y yo- Mi nombre es Nadeshko Kinomoto, él es Fijitaka Kinomoto, somos los padres de Toya y esta es nuestra hija Sakura Kinomoto.
Al estrechar su mano no paso absolutamente nada, ni de parte mía ni de él; ambos actuamos con normalidad, bueno si a eso se le puede decir normalidad ya que él se mantuvo serio en todo momento aunque algo me dice que esto es normal en él.
Con el paso de unas semanas sus visitas a la casa se hicieron más contantes pero ahora con otro nuevo amigo, su nombre Eriol Hiragizawa; al verlo por primera vez me gusto, algo en el llamo mi atención, es un poco más alto que yo, su pelo de color negro, ojos de color azul, usa lentes pero en lugar de restarle atractivo para mi lucia más guapo, su cuerpo no era perfecto pero tampoco malo, aunque era un año más chico que yo para mí era un chico interesante . Las visitas de el a mi casa comenzaron a ser constantes, mas sin embargo yo con solo verlo me ponía completamente roja como un jitomate, no era capaz ni de decirle un hola algo muy raro en mi porque me consideraba una parlanchina, hablaba hasta por los codos literalmente, y bueno ni que decir de el porque para el yo ni existía.
Un día al llegar del trabajo me topé con mi hermano y su amigo Shaoran y he de decir que al verlos me emocione pero no por ellos, sino porque esperaba encontrarme con Eriol cosa que no sucedió.
Hola hermanita- dijo Toya.
Hola ¿Qué haces aquí tan temprano?- pregunte porque se suponía que el salía a las 9 y eran las 6 de la tarde.
Las ventajas de ser muy listo y el consentido de los profesores- respondió.
No pude evitar reír- Perdón ¿tu listo? Ni siquiera te sabes la tabla del 2 y dudo mucho que seas el consentido de los profesores más bien creo que los pobres no te soportan y por eso te dejan salir temprano- conteste con una sonrisa burlona.
Estaba preparada para escuchar los reclamos de mi hermano los cuales nunca llegarón porque lo que escuche en ese momento fue la risa de Shaoran. No pude evitar voltear a verlo ya que todo el tiempo que llevaba viniendo a mi casa no lo había visto sonreír y mucho menos reír y no sé por qué razón yo también comencé a reír.
Verdad que tengo razón amigo- le dije.
Él no me contesto solo se limitó a verme, creí que la había regado al decirle amigo o tal vez nunca debí hablarle, cuando estaba a punto de pedirle disculpas una sonrisa comenzó a formarse en sus labios, una sonrisa que iba dirigida hacia mí.
Claro, tu hermana no miente, eres insoportable- le dijo a mi hermano con lo cual me hizo reír de nuevo.
Creo que fue mi primer error ya que después de esa platica el comenzó a hablarme pero no de una manera amistosa, no, sino que me molestaba, se burlaba de mí, yo fingía molestarme pero en el fondo esto no me molestaba, sino que me hacia reír y también buscaba la manera de fastidiarlo.
El mes de Octubre apenas estaba comenzando, era el primer fin de semana del mes y yo me encontraba en mi cuarto leyendo un libreo, cuando escuche que alguien llamaba a mi puerta.
Adelante- dije sin despegar la vista de mi libro.
Sakura- dijo mi hermano al entrar.
¿Qué quiere?- pregunte
Vamos a jugar futbol-
¿Qué? Bromeas verdad, sabes que no se jugar mejor dile a tus amigos-
De hecho ellos quieren que tu juegues, anda Sakura nos falta uno para formar por lo menos equipos de dos-
Me quede viéndolo a los ojos para poder descubrir la mentira pero no vi nada. Está bien- dije y me puse de pie y seguí a mi hermano hasta el patio.
Hay ya llego Sakura- dijo Shaoran al verme.
Cállate Shaoran, si bien que querías verme- le conteste.
Yo verte? Bueno si, pero para molestarte- dijo burlón pero con lo cual solo ocasiono hacerme reír.
Creí que mi suerte estaba cambiando, me había tocado hacer equipo con Eriol, al principio me toco ser portera pero por más que yo trataba de parar los goles, no podía, así que decidimos cambiar de puestos; corrí como loca al quitarle el balón a mi hermano y justamente al llegar a la portería donde se encontraba Shaoran patie el balón esperando que este atravesará la portería y fuera gol pero lo que no espere es que en mi emoción por querer anotar el gol, resbalara justamente después de patear el balón, el golpe fue algo duro, al abrir los vi a mi hermano riendo a carcajadas, Shaoran también reía pero el disimulaba cosa rara porque así como era con migo, el debería ser el que estuviera riendo a carcajadas. Eriol se acercó a mí, también reía y yo lo único que quería era desaparecer de aquí.
Cuidado- fue lo que me dijo Eriol y yo creí que me ayudaría a levantarme pero después de decir eso regreso a la portería, me sentí tan tonta por creer que el se había preocupado por mí, pero no, solo se burló de mí.
Te ayudo- escuche que me decían y me ofrecían una mano para ayudarme a levantar, al voltear a verlo directo a la cara vi que se trataba de Shaoran, no sé por qué, pero sonreí y él también me sonrió, tome su mano y me puse de pie.
Gracias- le dije.
De nada, pero ten más cuidado- me dijo y regreso a su portería, así que yo también regrese al juego.
El tiempo continuaba pasando y para mí ya no era novedad que mi hermano y sus amigos estuvieran aquí después de clases, en este tiempo solo había tenido un pequeño avance con Eriol y digo pequeño porque ya por lo menos podía tener una plática con el de 5 a 10 minutos, sin embargo pasaba todo lo contrario con Shaoran, con el discutía, reía, nos jugábamos bromas he de admitir que me caía muy bien.
Un día al regresar del trabajo como siempre mi hermano y Shaoran se encontraban ya en casa, no entendía como le hacían para poder salir temprano, según ellos se encontraban haciendo la tarea, así que no quise interrumpirlos aunque también me encontraba cansada, estaba a punto de subir las escaleras cuando Toya comenzó a hablarme.
Sakura-
¿Qué quieres?- pregunte.
Ven por favor-
No quedándome de otra decidí ver que quería y así poder descansar. Que quieres?- volví a decir al llegar hasta donde se encontraba Toya.
Podrías quedarte con Shaoran un rato, lo que pasa es que tengo que ir a la papelería-
Yo?- dije señalándome a mí misma.
Si, tú- me dijo- así que no lo dejes solo está en el baño, no me tardo-
No espero a que yo le contestara, ya que al terminar de decirme esto se fue y justamente en ese momento Shaoran apareció.
También que estábamos pero tenías que llegar-
Créeme que siento la misma alegría al verte-
Jajaja no me hagas reír, bien que disfrutas de mi presencia- me dijo con una sonrisa burlona.
Claro, no tienes idea de cuánto disfruto de tu compañía- le dije de la misma manera.
Lo sabía, así como sé que soy tu único amigo-
Ash, eso es mentira, eres bien feo-
Pues tú no eres muy bonita que digamos-
En ese momento me acerque con el único propósito de pegarle, claro en son de juego, el para evitar que le pegara me tomo de las manos en ese momento no se como pero tropezamos con algo y estuvimos a punto de caer, sino fuera porque Shaoran alcanzo a detenernos pero con lo que no contamos fue que en ese momento quedamos muy cerca del otro y nos besamos, no un beso en la boca pero si muy cerca, el mantenía sus mano en mi cintura y yo en su camisa ambos nos miramos directo a los ojos pero nadie decía nada.
Se escuchó la puerta abrirse con lo cual nos separamos enseguida.
Ya regrese- dijo mi hermano.
A si- fue todo lo que dije y sin mirar a nadie más subí enseguida a mi habitación.
No sabía que había pasado, no sabía que pasaría cuando lo viera de nuevo, pero estaba segura que no había sentido nada. Al día siguiente al verlo de nuevo no pasó nada, es decir, el siguió actuando igual como si nada hubiera pasado, así que al igual que el decidí seguir actuando igual y olvidar lo que paso.
Me encontraba en mi cuarto revisando mi página social y de repente apareció una solicitud de amistad, emocionada esperando que se tratara de Eriol la abrí rápidamente pero no era de él, sino de Shaoran y por alguna razón esto me hizo sonreír. No tenía ni 5 minutos que lo había aceptado, cuando inicio una conversación con migo.
Hola Yinfa- escribió.
Hola, ammm pero por que el Yinfa?-
Te molesta?-
No, claro que no, pero me gustaría saber porque?-
Te digo Yinfa porque Sakura en chino se dice Yinfa-
Oh ya, no lo sabía-
Jajaja no lo dudo-
Oh, porque eres tan malo con migo?-
Jajaja, no soy malo-
No? Y porque siempre me molestas?-
Porque me gusta hacerte enojar y bueno porque si soy algo malo-
Algo?-
Si, algo-
Jajajaja ok-
Jajaja ? y que haces aparte de nada-
Chistosito-
Algo jajaja-
Platico con tigo y escucho música y tú?-
Yo solo platico con tigo ;) –
Y así continuo nuestra conversación hasta la 1:00 am. Nuestras platicas se hicieron constantes donde siempre nos molestábamos y siempre terminaban a la 1, no importaba si nos acabábamos de ver personalmente, siempre platicábamos.
Un jueves nos encontrábamos cenando en familia.
Oye Sakura- dijo mi hermano.
Dime-
Que harás este sábado?-
No tengo planes, así que no are nada, porque?-
Lo que pasa es que es el cumpleaños de Eriol y hará una fiesta y me pidió que te invitara-
En verdad?- no pude evitar preguntar y es que, el que Eriol me invitara a su fiesta significaba mucho para mí.
Pues claro, sino, no te estaría invitando, entonces vas a ir?-
Claro que iré- dije completamente feliz.
No hacía nada más que pensar en la fiesta, esperando que el sábado llegara rápido, me había comprado un vestido y es que pretendía armarme de valor y conquistar a Eriol,
El sábado llego, yo ya me encontraba vestida con un vestido negro que me llegaba arriba de la rodilla, era de tirantes con un escote no muy pronunciado y el cual se ajustaba a mi cuerpo, unas zapatillas del mismo color y no muy altas, mi pelo suelto y un poco de maquillaje en mis parpados y brillo en mis labios.
Mi hermano y yo salimos de mi casa a las a las 8, me moría de los nervios, sentía que era mi noche que a partir de hoy las cosas con Eriol cambiarían y tal vez algo entre él y yo podría pasar. Pero al llegar sentí un pequeño dolor al ver a Eriol con una chica de cabellera negra y lisa, su tono de piel muy claro, ojos de color amatista y rasgos muy finos a decir verdad era muy bonita y eso no era lo que me hacía sentir este dolo, sino era el hecho de verla besando a Eriol,
Sakura- me dijeron pero no hice caso yo me encontraba con la vista fija hacia Eriol,
Sakura- volvieron a decir pero esta vez no me quedo de otra que voltear a ver de quien se trataba, es decir hacia mi hermano.
Dime- dije.
Estas bien?- pregunto.
Si- me limite a decir.
Llevo hablándote desde hace un rato pero parecías mmmm como decirlo perdida, aunque claro esto ya no es raro en ti- dijo.
Yo sonreí. Y bueno para que me hablabas?-
Lo que pasa es que te quería preguntar si querías ir a donde están mis amigos- dijo señalando hacia un grupo de chavos de donde solo pude identificar a Shaoran quien platicaba animadamente con los demás- oh quieres estar por tu cuenta?-
Después de ver lo que acababa de ver no tenía ganas de estar con nadie, así que hice como que lo pensaba pero al final de cuentas ya tenía clara la respuesta.
Creo que andaré por mi cuenta, servirá para conocer gente nueva- dije con una ligera sonrisa.
Ok- dijo mi hermano- pero cualquier cosa ya sabes dónde estoy o más bien con quien estoy-
Comencé a caminar topándome con gente desconocida para mí, la música sonaba demasiado fuerte, sentía que me faltaba el aire, deseaba salir de aquí, así que comencé a caminar más rápido pero tanta era mi necesidad de salir de aquí que en mi escape choque con alguien.
Lo siento- fue lo que dije
No te preocupes- me contestaron pero esa voz sonaba dulce y delicada así que me anime a ver de quien se trataba pero al verla me di cuenta que era aquella chica que estaba con Eriol. La chica al ver que no hablaba ni nada decidió comenzar la conversación.
Mi nombre es Tomoyo Daydoyi- dijo ofreciéndome su mano.
No pude evitar dirigir mi vista hacia su mano, no sabía si contestar el saludo; pero ella no tenía la culpa de nada, mucho menos de que yo hubiera sido tan tonta para creer que entre Eriol y yo pudiera suceder algo
Sakura Kinomoto- dije correspondiéndole el saludo eh incluso sonriéndole, cuya sonrisa se borró al ver quien llegaba y la abrazaba por la cintura e incluso le daba un beso en la mejilla.
Solté su mano y estaba dispuesta a marcharme para dejar de atormentarme pero justamente estaba a punto de irme cuando Eriol noto mi presencia.
Oh Sakura, que bueno que has venido- dijo sin soltar a Tomoyo.
Como me perdería una fiesta tuya- dije- gracias por invitarme-
Gracias a ti por venir- me dijo con su sonrisa que tanto me gustaba- pero bueno déjame presentarte a Tomoyo, mi novia-
Una cosa era creer que ella podía ser algo de el, pero otra era muy diferente que él lo confirmara.
Nos acabamos de conocer cariño- dijo Tomoyo.
Si- dije yo fingiendo una sonrisa- bueno voy a buscar a Toya-
Vi que estaba con Shaoran y los demás, se encontraban cerca de las bebidas- dijo Eriol.
Gracias y fue un placer conocerte- dije.
El placer fue mío- dijo y con esto último me fui, dejándolos a ellos solos.
Ahora más que nunca deseaba estar sola, necesitaba aire fresco, así que camine sin rumbo fijo, solo me deje guiar por mis pies, hasta que por alguna razón estos pararon y observe que me encontraba en una parte del jardín completamente vacía, la música ya no se escuchaba, todo estaba en completo silencio; así que solo me senté ahí a disfrutar de este momento a solas para tratar de olvidar, no lo voy a negar quise llorar por lo que había pasado pero mis ojos se negaban a dejar escapar la tristeza que sentía en forma de lágrimas.
Me pregunto, acaso nadie es digno de contar con tu presencia?- me dijo alguien a mis espaldas, que por su voz pude identificar.
Me siento mal- me limite a contestar.
Puedo sentarme?- dijo Shaoran y yo solo fui capaz de decirle que si con un movimiento afirmativo de mi cabeza- y que tienes?- volvió a preguntar al sentarse a mi lado.
Me duele un poco la cabeza, creo que me dará un resfriado- dije frotándome los hombros y es que comenzaba a sentirse frio y yo no me había prevenido así que no traía suéter.
Sentí como algo cálido cubría mis hombros y el frio comenzaba a desaparecer y me percate que Shaoran me había cubierto con su chamarra.
Gracias-
Póntela bien- me dijo señalando su chamarra.
Y tu porque estás aquí?-
Estaba aburrido- fue todo lo que dijo y fijo su vista al frente.
El silencio entre ambos se hizo presente pero no era un silencio incomodo; sino todo lo contrario porque a pesar de que él no decía nada con su sola presencia me hacía sentir bien. No se exactamente cuanto tiempo estuvimos, pero el dolor de cabeza que sentía comenzaba a ser cada vez más fuerte así que decidí que lo mejor era irme.
Comencé a levantarme. Shaoran a un seguía ahí sentado mirando hacia el frente, empecé a quitarme la chamarra ya que no podía llevármela por mas calientita que fuera, esta no era mía y no podía dejar a Shaoran así, pero las manos de Shaoran impidieron que continuara, no sé en qué momento se había puesto de pie pero el impidió que me la quitara e incluso me la acomodo, subiendo el cierre de la misma y abotonando los botones que esta tenia para evitar dejar filtrar el frio.
Será mejor que no te la quites-
Pero es tu chamarra, tú también la necesitas oh podrías enfermarte- dije tratando de quitármela de nuevo pero mis intentos fueron en vano porque él no permitió esto.
No te preocupes por mí, la única que importa eres tu- dijo sonriéndome pero no era su sonrisa habitual, esa que parecía burlona y arrogante, esta era diferente tan diferente que me hacía sentir tan tranquila he incluso lo hacía lucir atractivo.
Nuestras miradas continuaron fijas la una en la otra, en su mirada percibí un brillo especial uno que no había visto antes y que no sabía a qué se debía.
Sakura- hablo Toya el cual veía corriendo hacia donde estábamos Shaoran y yo- te encuentras bien?- concluyo al llegar a mi lado.
Sí. Porque?- le dije.
Lo que pasa es que recibí un mensaje de Shaoran, donde me dice que tú te sientes mal-
Al escuchar esto no pude evitar voltear a ver al mencionado, el cual por cierto ya se encontraba un poco más lejos de mí pero que aún se encontraba mirándome, en que momento le había mandado un mensaje a mi hermano porque en lo que mi concierne no lo había visto ni tomar el teléfono.
Lo que pasa es que me duele un poco la cabeza- respondí sin despegar la vista de Shaoran.
Lo mejor es que se vaya a descansar-
Shaoran tiene razón, es hora de irnos-dijo Toya.
Yo solo asentí y de nueva cuenta iba a comenzar a quitarme la chamarra, pero otra vez me detuvo.
Ya te dije que no te la quites podría hacerte más daño-
Pero…-
No hay ningún pero, llévatela y después me la devuelves-
Está bien- conteste resignado.
Bueno entonces vayamos a tomar un taxi- hablo esta vez Toya.
Los acompaño- añadió Shaoran.
No tardamos nada en que un taxi nos hiciera la parada, mi hermano y Shaoran se limitaron a despedirse con un bye wey y yo bueno, le di un beso en la mejilla seguido de un gracias y comencé a subirme al taxi pero antes de subir por completo lo escuche decir un – cuídate mucho Sakura-. El taxi comenzó a avanzar pero el seguía ahí parado, incluso antes de que el taxi diera la vuelta a un seguía ahí, como si cuidara algo o a alguien.
En el trayecto le pedí a mi hermano que no le dijera nada de mi malestar, lo cual no accedió en un principio argumentándole que no quería molestar a nuestros padres y después de prometerles que me tomaría algo accedió, así que al llegar a mi casa me limite a subir a mi cuarto tomarme la medicina enfrente de mi hermano darle las buenas noches y ponerme la piyama pero antes de acostarme recordé las palabras de Shaoran con respecto a la chamarra, así que volví a ponérmela y me acosté dispuesta a caer en los brazos de Morfeo lo cual no me costó trabajo.
Notas de la autora
se que no he terminado mis otras historias pero es que he tenido algunos problemas con mi maquina pero bueno por fin la arreglamosasique he escrito este fanfic y me gustaria compartirlo con ustedes, espero que les guste y dejen sus comentarios me gustaria mucho saber su opinion
espero que se encuentren bien queridos lectores y para estar en contacto les dejo mi face . .9
