LA BODA

Los personajes de esta historia no me pertenecen, sólo los uso para el entretenimiento de mis lectores!

Prólogo

Esa mañana era como cualquier otra. El despertador sonó exactamente a las 7 am y los rayos de sol se filtraban entre las cortinas indicándole a una bella joven que era hora de levantarse. Con algo de pereza se dirigió al baño y después de una ducha rápida y un desayuno improvisado salió de su departamento el cual estaba muy bien ubicado en el centro de New York.

Tomando su primer capuchino del día, dejó atrás su tienda preferida: Starbucks y se encaminó a su oficina.

Kaoru Kamiya trabajaba en una de las compañías de diseño más prestigiosas de toda América. Su porte era la de toda una modelo, con curvas levemente pronunciadas y una fineza que se reflejaba a kilómetros, Kaoru era una de las mujeres más adineradas y pretendidas en la actualidad.

-Buenos días Srta. Kamiya.

-Buenos días Tomoe, qué tienes para mi hoy?

-Ya casi está todo listo para la nueva colección otoño-invierno 2007, estamos ultimando detalles sobre el lugar y la fecha.

-Recuerda las invitaciones, toda la prensa debe estar ahí y por supuesto toda la gente de elite, quiero que sea un mega evento y todo debe salir bien.

-Sí Srta., aunque tenemos un problemita con nuestro diseñador, aunque todo lo que respecta al vestuario ya está listo, parece que el Sr. Kamatari está atravesando por un momento delicado en su vida privada...dicen que terminó con su novio y está deprimido por eso- susurró con discreción Tomoe.

Kaoru resopló, sin duda Kamatari era un genio en lo que a diseños y prensa respecta, pero en su vida privada suele ser un desastre. Sus relaciones nunca duran más de 2 semanas y siempre se deprimía bastante. -Lo llamaré. – Terminó cuando se dirigía a su oficina.

-Ahh! Srta. Kamiya su madre llamó 2 veces en lo que va de la mañana, dijo que necesitaba hablar urgente con usted.

Kaoru terminó de entrar a su oficina y deseó no haber escuchado esa última parte. "Mamá" y "tema de urgencia" no se ponían en una misma oración, era signo de que algo estaba pasando y no lo quería saber. Kaoru tuvo una infancia algo dramática, sus padres se divorciaron en muy malos términos cuando ella tenía 12 años. Desde ese entonces no ha vuelto a ver a su verdadero padre. Poco tiempo después de la separación, su madre llevó a vivir a la casa a un hombre y a su hija, por lo cual Kaoru estuvo más de un año haciendo terapia para entender que esas cosas pasan y que lo mejor que podía hacer en una situación como esa era tratar de aceptarlo y acomodarlo en su realidad para que no le afectara. Un año antes de ir a la universidad Kaoru tuvo una buena relación tanto con el esposo de su madre como con su media hermana...aún así, siempre prefirió mantenerse a cierta distancia de su familia...

El teléfono la sacó de sus pensamientos –Srta. Kamiya, tengo una llamada de su madre-

-Gracias Tomoe, comuníquemela- dijo Kaoru con algo de resignación –Hola mamá, cómo estás?

- Hay hija! hasta que puedo hablar contigo, últimamente se me está haciendo difícil comunicarme! En fin, hay grandes noticias!!-gritó emocionada y Kaoru tuvo que alejar el tubo del teléfono para no quedar sorda- tu hermana se va a casar!!! Así que estamos todos preparando todo para que dentro de dos semanas se lleve a cabo la ceremonia! Y por supuesto tú tienes que estar aquí 4 días antes para acompañarla!! Ella te llamará y pedirá que vengas 2 días antes, pero tenemos que prepararle unas sorpresas así que quiero que te vengas antes si??- se escuchan algunas voces detrás del teléfono- Bueno amor me tengo que ir, hablamos luego!

Kaoru estaba como hipnotizada, hasta que colgó. Su madre no le había dejado refutar nada y definitivamente tendría que ir.

Hasta que cayó...celebración...familia reunida...recuerdos poco agradables...desastre total!! Sabía que cuando su madre llamó iba a ser un problema...

Notas de la autora:

Bueno he aquí el prólogo de mi historia, y por lo tanto sólo el comienzo de mi regreso a espero les guste!

--J--