Fandom: D gray man.

Advertencia: Yaoi , aclaramos que significa relación chicoxchico, así que adevertidas para aquellas que no les gusta, y también para aquellos que le gustan pues sean bienvenidos.

Rango: M

Parejas: Principal, pues Yuullen. Y otras paring que no viene el caso mencionar, no broma, todavía está en proceso eso.

Reseña: Justo como recuerda en su pasado, él siempre ha sido distante, tan lejano, invisble a sus ojos, y cuando su pasado fue dejado atrás, cuando el desaparecio y todos los demás lo hicieron con él, ¿Qué quedo de él, de aquel de antaño además de la nada? Allen, Neah, nombres que no despiertan en él, más que fríos recuerdos de una vida y de otra, de dos personas que no son ni uno ni otro, tal vez el Moyashi no era tan malo. Pero lo era el no ser recordado.

Notas de la autora: Bienvendo sean a otra locura que no debería escribir, pero demonios mi mente me traiciona, y hace cada locura que Dios, ya me veo con una cantidad cuantificable de fics, y mis manos atadas sin saber que hacer, y es un año dificil de estudios también, No good, no good. Sin preguntarán mucho sobre Allen en este fic, así que para que quede claro, agregó aquí, OCC al personaje, un poco, una cara no muy linda de nuestro precioso exorcista. Bien, lo hemos visto sufrir por ser rechazado, que tiene de malo algo de su propia medicina, y comom no olvidar que también me encanta hacerlo sufrir, va a ser para ambos un martirio. ¿Soy mala? o ¿Patetica queriendo ser mala?

Los personajes no son Mios, sino de la venerada Hoshino, en caso contrario el Yuullen serái canon. Y un dulce placer para los espectadores.

Viva el Au, que no sirvo para muchos más.


HONEY MILK.


Blanca, como la nieve que cae fuera de la ventana, como la leche. Cual gatito hambriento devoraba, saborea en cada rincón de su cuerpo, es dulce, como la miel, empalagosa, pero de cierta forma adictiva. Crispa sus nervios la sonrisa maliciosa, falsa cordialidad, frívola apariencia; labios rosas, suaves y carnosos, como la manzana prohibida, que insta a pecar, y al mortal no le importa caer del paraíso, porque las llamas del infierno son deliciosamente agobiantes.

Jadea en su oído, glorioso sonido, magistral entonación de sus cuerdas vocales, tan dulce, tan intoxicante, y ser una golosina prohibida, el sabor no es menos que la nada de sus pecados. Sus piernas se enredan a su cintura, esas piernas que han sido visitadas tantas veces, que han sido marcadas por otros dientes, por otros labios, en la orgía de la pasión, de la sodomía de personas que sin saberlo, son ellas las devoradas por un demonio con cara de ángel. Se divierte, cuando sin esperarlo, la furia de su excitación destroza su racionalidad, le complace saborear el juego de su victoria, donde el dominante es el subyugado, el cuerpo más grande, más musculoso que él, y siendo ese pequeño quien lo controla a su antojo.

Aprecia los centelleantes diamantes, dos lagunas platas con tan poca verdades ocultas, y miles de misterios por esconder, está ahí, la sombra de la criatura, que en un tiempo atrás, la ceguera incorpórea lo mantenía ha salvo, protegiendo una inocencia que ya no existe, no en esos ojos, ya no en esa mirada, que muchas veces tierna, es calculadora y cruel; ha aprendido bien. Lo devora, lo hace estremecer por de pies a cabeza, con la experiencia de años, quién entrega su cuerpo sin convicciones, porque es lo que necesita para no caer por completo en la oscuridad.

Y él, se lo concede, como única promesa de ser solo de su persona, se ríe, tentándole con su cuerpo de nuevo, no hay respuesta, ni si ni no; la cortina de lujuria acapara su atención, el placer esparciéndose por todo su cuerpo, el golpeteo de sus corazones, como uno solo, el sudor que baña sus cuerpos por el esfuerzo, la rápida respiración, sus mejillas sonrojadas por el pequeño velo del goce máximo, derramando lágrimas de igual placer, y gimiendo sin restricciones su nombre. Oh, como bendecido por el cielo se oye su nombre, la gloria no tiene mejor canto.

Y como cruel pecado, sabe que nunca será suyo, teniéndole aun bajo suyo, gimiendo para él, con ambas piernas abiertas costado a costado, aferrándose a su cuello como un salvavidas, demostrando que de sus labios miles de coros de ángeles le tienen envidia, y al final, cuando sus dos cuerpos llegan al clímax de su unión, el vacío vuelve a su cuerpo, porque aunque está ahí, aun cuando siente las caricias en su cabello, y observa la misma sonrisa frívola, carente de cualquier otro sentimiento ajeno a la lujuria o la satisfacción de verle caído a sus pies, no está. Y Kanda Yuu no está lejos de estar cansado de buscar.


¿Te gustan los dulces? – esa familia siempre ha sido rara, el viejo se lo ha dicho, pero no entiende que tiene que ver eso, con la entrevista de empleo.

Che… No – responde sin pensarlo dos veces, le engaña su vista, o todos sonreí con macabro interés en los ojos.

Excelente – aclara el cabecilla de esa excéntrica familia – Porque ese dulce es muy caro.


Como fiel a su trabajo, vela por él, lo observa dormir y reprime la sonrisa burlona que tira de sus labios, desesperada acción en su menos patética nueva existencia.

Cuan más bajo puedo caer.

Sólo dormido, el niño es inofensivo para todos, menos dañino, pero para él, sigue siendo igual de venenoso desde el primer día en que lo vio.

Llámame Allen… - maldito criajo.


Notas finales: Y ¿bien? Que les parecio esto, creen que Allen me quedó tremendamente OCC, o tal vez no hay mucho todavía de él, para decirme eso, criticarme, lincharme más adelante por lo que tengo planeado hacer... eh ahí, el dilema, my friends. Any way, I hope que les guste, y nos veamos después, dependiendo que suceda conmigo, o este fic, o mi otro fic de D gray man, o el de Naruto que le tengo el Amor yaoi como regalo para uno amiga, o la "novela" - jajajajajajaja, me rió de mi misma - original que es homoerótica, que estoy escribiendo en mi blog, pero de ahí no sé que pasará más adelnate, y ni que decir de mis estudios.

Y para no seguir con mis agobios, me despido, dejad reviews por favor, para saber si este intento de fic, que les aseguro que es la primera vez que escribo de esta forma, les gusta.

Ciao