Amor secreto
Por: NadjaSweetstar
CAPITULO I
La brisa soplaba violentamente mientras Rina estaba parada en frete de Kaito quien estaba saliendo del agua después de su larga sesión de surf. Al darse cuenta de la presencia de Rina, quedo enfrente de ella, parecía que el ya sabía que Rina tenía algo que decirle.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Acaso algo le ha pasado a Lucia? –pregunto preocupado viendo la seria expresión de Rina en su rostro.
-No, no es eso. Lo que sucedes es que he venido hablar con tigo de algo muy personal. –Pauso –la verdad es que he estado enamorada tuya desde hace mucho tiempo Kaito, -la expresión de Kaito cambio totalmente a una de sorpresa –y ahorra que Aqua Regina ha dicho que la ley del amor prohibido con un humano esta oficialmente rota, ya no tengo nada que perder.
-¿Nada que perder? A que te… -Rina no lo dejo terminar por que se le lanzo de un salto a el y lo beso fervorosamente
Como colmo para la suerte que tuvieron Lucia estaba cerca de allí pero a una gran distancia. Lamentablemente los vio, quiso creer que no era cierto tal como la distancia era mucha y su posición de vista no tan favorable, quiso creer que era la distancia por la cual se veían tan juntos, no lo quiso malentender, pero aún así su corazón seguía dudando y creyendo otras cosas, salio corriendo del ese lugar hasta llegar al PEARL PIAR,
-¿Qué te sucede Lucia? –pregunto preocupada su mejor amiga Hannon
-Vi a Rina con Kaito en la playa, pero los vi de lejos parecía como si se estuvieran besando. –dijo tristemente
-Talvez puedo ser la distancia, -supuso Hannon
-Talvez, o talvez Kaito quiera terminar con migo he irse con Rina, ¿Qué hago Hannon? –dijo desesperada
-¡ah! Es cierto ya me acorde algo, pero… -Pauso un momento para ver la expresión de Lucia, Si, necesitaba decírselo, -veraz Lucia ahí algo que tengo que decirte, -El rostro de lucia se puso pálido,
-¿Qué es? –pregunto algo seria
-Veras Rina hubo un momento donde se enamoro de Kaito pero no era justo para ti que tuvieras a una de tus compañeras como rival y además teniendo todos esos problemas. Rina no puedo hacer nada más que solo dejar la suerte llevarla. Ella me contó todo esto pero me dijo y me advirtió que no te digiera nada, ahorrita creo que era el mejor momento para que te enteraras. –la mirada de Lucia quedo petrificada al oír todo el relato.
-¿Cómo es eso posible? –Empezo a llorar Lucia, -éramos amigas y además yo la hubiera entendido.
-Lucia no debes llorar ahorrita, ahorrita es cuando mas tienes que ser fuerte, -la alentó Hannon
-Pero yo no quiero ser rival de Rina, ella ha sido una de nuestras mejores amigas. –se negó miedosamente
-Si no lo haces perderás al ser mas querido que tienes y tú ya sabes quien es, Kaito. Te aseguro que Rina ya esta decidida a ser tu RIVAL, así que deja de llorar y pon los pies en la tierra. –le aconsejo Hannon sabiamente
-Tienes razón, -paro de llorar, -Tengo que estarme a la guardia en cualquier momento ella puede hacer cosas imaginables.
-¡Esa es la actitud! –exclamo Hannon aliviada.
En la noche, como a las 6:00 P.m. mas o menos Lucia aprendió su musiquita y salio al balcón con su celular a meditar mucho.
Recordó aquella escena en la playa, la cual le disgustaba y aun no la podía creer del todo. Su celular sonó y eso hizo que la sacara de sus pensamientos, contesto el teléfono muy despistadamente.
-¿Hola?
-Hola, Lucia soy yo Kaito. ¿Cómo has estado?
-Bien, creo… ¿y tu?
-Te extraño mucho, ¿Por qué es que no te veo seguido en la playa o no nos topamos en algún lugar?
-Por que tú nunca me invitas a salir, tonto… -dijo en forma burlona
-¿Eso crees mi hermosa sirena? –empezo ha molestarla
-Kaito idiota, -dijo en un tono molesto pero divertido
-Yo también te amo. –esas palabras hicieron que Lucía se pusiera muy alegre
-¿En serio?
-No, te estaba molestando. –dijo sin mas.
-Si que eres un idiota, ya me tengo que ir, -dijo enojada anhelando colgarle.
-Espera, no vas a decir que ya te enojaste. Por que si, si. Ya no tendré con quien pasar mi día de mañana. Bueno tendré que ver con quien divertirme mañana.
-¡Bien como quieras! –dijo molesta y colgó
-Kaito Estúpido
-------------
-Esa lucia, que haría sin ella, claro la vida no fuera tan divertida. –se dijo a si mismo el timbre sonó –Ya voy –al salir se llevo una gran sorpresa era Rina -¿Qué quieres? Ahorra
-Solo te venía ha decir que ya que estas enamorada de Lucia pero yo no me daré por vencía. Eso a lo que vine a decirte eso.
-Rina, ya se cual es tu sentimiento hacia mi es solamente simpatía, no es amor. Te lo aseguro.
-No te equivocas. –negó Rina
-Vas ha salir lastimada al final. –le aseguro Kaito con una cara de preocupación
-Yo… yo nunca saldría lastimada por algo que puedo tener, -afirmo muy orgullosa Rina –ya me tengo que ir, nos vemos mañana
-Mañana no voy a estar, salgo de viaje, -mintió este
-Te esperare, lo prometo. –Dijo incrédula, corrió un poco, -el me cree estúpida, pero ya vera.
----------------
Al día siguiente Lucia se despertó temprano aún sabiendo que era domingo. Preparo un bento aún sin saber por que pero lo hizo, después salio a caminar un poco, para ver si podía ver el amanecer. Ella iba con su típica blusa anaranjada y su mini pata loneta con estrellitas a su alrededor y muy extrañamente con el cabello suelto. Se veía bellísima. Se quedo sentada en un montañita algo alta, hasta que vio el amanecer.
-Que lindo. –exclamo ella
-Si, lastima que no es tan lindo como tu. –dijo una voz masculina
-¿uh? –volteo a ver para su sorpresa era Kaito quien la miraba como si fuera para el algo nuevo con el cabello suelto
-Cuando te rogaba que te dejaras el cabello suelto y no lo hacías. Ahorra que no te digo nada debe ser algo te ha pasado. ¿Qué sucede? –pregunto intrigado y juguetón
-No encontraba mis listones. –Kaito saco dos listones rojos de su bolsillo -¿Por qué tienes tu eso? –pregunto algo sorprendida
-Bueno, le dije Hannon que me dejara escurrirme en tu cuarto y quitarte tus listones. –dijo divertido
-Dámelos, no me gusta estar con el cabello suelto.
-Esta bien solo si prometes algo.
- ¿Qué cosa? –pregunto curiosa
-Si prometes nunca desconfiar de mí, aunque tus ojos te traicionen. Promételo.
-Esta bien. Yo siempre confiare en ti. –le sonrió cariñosamente
-Esa es mi chica. –la agarra de la barbilla, acerca su rostro al de el, y la beso cariñosamente. Se estuvieron un buen rato así y después agarrados de la mano se fueron a la casa de Kaito ha desayunar. Pero Lucia tuvo que cocinar, después de desayunar se tomaron un de yogurt mientras hablaban.
Lucia observo la casa de Kaito, cuando sus ojos llegaron al punto de la cama una memoria muy vergonzosa le llego a Lucia, y se sonrojo.
-¿Lo recuerdas verdad? –dijo en un tono moleston Kaito mientras la miraba penetrantemente.
-¿Qué cosa? –se hizo la loca
-Talvez quieres que te lo recuerde. –le sonrió maliciosamente
-Atrévete y, -kaito se abalanzo hacia algunos centímetros de la cara de Lucia, haciendo que ella se sonrojara, la iba ha besar pero el timbre sonó.
-¡aah!!! -dijo frustrado, -¿Quién podrá ser? –volvió a su lugar para después ir y atender la puerta. Para su sorpresa era Rina, quien estaba parada con un gran Bento.
-¿No has desayunado verdad? –dijo mientras entraba a la casa sin invitación alguna. Al entrar se llevo una gran sorpresa al ver a Lucia y Lucia al ver a Rina, de pronto un aire de rivalidad se empezo ha sentir entre ellas dos. Lucía se levanto con una expresión seria.
-"No permitiré que esto se me salga de las manos" ¿Qué haces aquí Rina? –dijo con normalidad
-Lo mismo me pregunto yo. –le respondió desafiante.
-Bueno, desayune aquí. ¿Talvez quieras compartir ese bento con migo también? –la estaba presionando, Rina se veía al borde de perder sus casillas
-"Lucia para estar molesta" Bueno, no veo por que, -dijo con recelo.
---------------------
Una hora y media después cuando terminaron de almorzar el Bento que Rina había preparado, ella se retiro por hoy. Pensando que sería lo mejor para su segunda jugada. Lucia quien estaba acompañada de Kaito, y agarrados de la mano, se sentía fatal sabiendo que le ocultaba algo a Kaito, mientras caminaban por la playa ella paro enfrente de Kaito y lo vio a los ojos.
-Hay algo que tengo que decirte, -dijo dudosa
-¿De que se trata? "¿Podrá ser…?" –Pauso
-Yo, yo… ayer, -fue interrumpida por el Kaito quien la miraba con mayor preocupación
-No, no, no, Lucia no es lo que crees… -Ahorra este fue interrumpido por ella
-Shhh… mi amor, -le dijo mientras lo abrazaba en un tono suave –yo confío en ti. Solo me sentía mal por que pensé que sería malo ocultar aquella escena que vi, no trates de dañar a Rina.
-Si no lo hago, tú saldrás herida. No quiero ser egoísta pero tú eres más importante para mí. –Lucia se ruborizo.
-Yo estaré bien, tú encárgate de no ser tan pesado con ella, poco a poco sedera. –se despego de el y lo volvió a ver a los ojos –Bien ahorra prométeme algo,
-¿De que se trata? –pregunto curioso
-Nunca desconfiaras de mí también. La confianza tiene que ser mutua. Aparte tu eres muy celoso, -empezo ha molestarlo.
-mmm, ya veo… con que yo soy el celoso, eh… talvez si beso a otras chicas tu te pongas celosa, esa estará en mi lista. –dijo divertido.
-Kaito tonto, -dijo algo molesta –En fin, ¿lo prometes? –le extendió el meñique.
-Te lo prometo amor, -la beso dulcemente en los labios mientras se lo prometida con el meñique.
Fin del capitulo I
A.F: ¿Ya se deben de imaginar que va ha pasar?? Ha-ha… espero muchos reviews de parte suya!
(Autora del Fic)
Mi correo:
