Buenas, pues aquí dejo el primer capítulo de esta historia que he empezado a escribir hoy en un acto de locura. Tengo ya más o menos un guión de lo que quiero que pase. Espero que esta sea aparte de mi primera historia, una historia que os guste y os emocione como a mí si me va bien me gustará escribirla. Espero poder publicar capítulos como mínimo cada semana o dos veces en semana. También lo típico no me quiero aprovechar nada de esta obra, todo este universo pertenece a J.K. Rowling bla bla bla…salvo algunos personajes de mi propia cosecha que ya se irán viendo. Depende de lo atareado que esté con el trabajo y esas cosas…Nos leemos abajo.

Cap. 1 – Regreso a Privet Drive

Estaba en el coche de vuelta al nº 4 de Privet Drive. Estaba en el asiento del copiloto, con la misma postura rígida y carente de felicidad con la que su tío Vernon Dursley le había visto después de recogerle de ese tren de "extraños". Al principio había pensado que el chico ya había liado alguna y le habían echado de esa escuela de anormales, pero después se fijó en sus ojos; esos ojos verdes que habían sido iguales a los de su cuñada… pero ya no. El verde esmeralda había sido sustituido por un verde opaco, casi se podría decir negruzco. Después el grupo liderado en ese momento por Remus Lupin, Ojo loco Moddy y Molly Weasley, le habían explicado que el padrino del chico había muerto en encuentro donde una vez más, Harry se había enfrentado con Voldemort. Siguieron la perorata amenazándole.- Amenazándome a mí…- Farfulló enfadado mientras los coloretes se le ponían en la frente. Pero rápido le bajó la temperatura cuando se acordó de lo último que le habían dicho.

Flash Back

Le advertimos Señor Dursley, esperamos carta de Harry cada tres días, y pobre de usted como no lo alimenten bien o le pase algo…- Decía Molly Weasley mientras encaraba al padre Dursley y movía la mano enérgicamente delante de su cara.

Tranquila Molly, no hace falta que nos pongamos de esas maneras. Hay que ser diplomáticos. Además creo que el Señor Dursley ha entendido lo que podría pasar en caso de que Harry tenga algún percance…¿Sabe que existen los hombres lobo? Imagínese lo que le podría pasar a su hijo en una noche de Luna Llena.-Siguió Remus Lupin.

Seguro que el lobo moriría de indigestión…-Tonks no pudo aguantar más la risa debido a la frase que había dicho Ojo loco

No le pasará nada pero dejen en paz tanto a mi como a mi familia.- Vernon se dispuso a irse enfadado pero un fuerte brazo le agarró del hombro. El rostro de Remus Lupin estaba enfrente de él con una mueca decidida.- Le advierto Dursley, Harry acaba de perder a su padrino y está desolado. No hagan ni un comentario sobre él o lo que menos os tendrá que preocupar será que Voldemort quiera acabar con los muggles.- Con esto Remus y el grupo se despidieron de Harry, rogando a Dios que el chico no tuviera ningún percance y no se achacara la muerte de Sirius como lo había echo al principio con la de Cedric.

Fin Flash Back

Después de un trayecto con un mortal silencio, llegaron a Privet Drive, donde una preocupada Petunia interrogaba a su marido con la mirada por el semblante de su sobrino.

-Puedes subir a tu cuarto chico.- Vernon dio permiso al muchacho para mantener una conversación con su esposa sobre las noticias que le habían dado esos raros y buenos para nada. Petunia vio los ojos de su ahijado antes de que subiera a su habitación y lo que vio la dejó pálida como la cera.

-…Harry…¿Qué te han hecho?- Susurró con la mirada perdida mientras Vernon no se había dado cuenta de lo dicho por su mujer. Petunia se preparó para tener esa charla con su marido sabiendo que algo había pasado y queriendo saber el que.

Mientras Harry había subido a su habitación. Todo seguía igual, la madera chirriante de las escaleras, la cama vieja con su tabla rota donde el guardaba todas sus "posesiones importantes", los viejos libros y juguetes de Duddley en la estantería. Pero algo había cambiado respecto a su verano pasado en Privet Drive. Ya no vivía Sirius, no le volvería a ver más, no volvería a escuchar su voz paternal y risueña, no volvería a escuchar aquellos consejos de hermano que Harry anheló toda su vida. Y encima ahora había una profecía recordándole que tenía un destino, en el que tenía que luchar a Voldemort a muerte, y que todo se reducía ser un asesino o morir. El no iba a permitir al poderoso hechicero oscuro que ganara. Y si había algo que abundara en el joven Harry aparte de valor, coraje y lealtad; era terquedad. Con esos pensamientos se quedó tirado en la cama, dormido con la ropa puesta y planeando convertirse en un mago poderoso, no solo para derrotar a Voldemort, sino porque sabía que desde arriba Sirius y sus padres estarían viéndole y quería que estuvieran orgullosos.

Mientras en la sala de abajo Petunia y Vernon decidieron tratar bien al chico durante su estancia. Darle conversación para que no cayera en la depresión y ante todo Petunia decidió darle lo que a Lily la hacía tan feliz; la libertad.

Pues nada esto es el inicio de la historia, espero sugerencias via rewiew. Cuanto antes haya ideas antes publico ;-)